Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Laxers2

Esto es el mayor motivo de hype para el proximo año, faltaria troncokic

N

Que mas da que se vaya Coutinho si los dos mayores tumores de este club en la ultima decada siguen aqui?

CaraLimon

Mis fuentes ahora me hablan de otro club interesado en Coutinho, y ojo a lo que queda de verano, habra movimientos.

8 1 respuesta
R0571N

#14073 Coutinho moviéndose? Fake

1
hitsvil

CaraLimon lleva 3 páginas trolleando y me encanta

A todo esto, si se van Rakitic y Coutinho y dejan a RIqui Puig en el B... firmáis?

2 respuestas
bleed11

#14075 Si también se va Arturo Vidal lo firmo con sangre xd

ekeix

vamooooooooooooooooooooos

1 2 respuestas
twister

#14077 Si, muy bien, lo cedemos pero... donde está la pasta para Neymar?

1 respuesta
AeNeK

ekeix

#14078

6
Soy_ZdRaVo

Vamos a celebrar una cesión de un jugador por el que pagamos 160M?

Eso parece. Quien nos iba a decir hace relativamente poco xd

1 2 respuestas
U

Pues eso es que se les pira Eriksen, otro mp va a fichar el Madrid XD

1 respuesta
ekeix

#14081 Y qué pretendes que hagamos? Que lo dejemos en el equipo cobrando lo que cobra, poniendo las caras que pone y jugando como la mierda?

Si, eso parece lo más lógico.

#Couquédateporfavoh

Si nadie lo quiere hay que buscar soluciones como esta e ir "rentabilzando" el fichaje o por lo menos no perder pasta hasta que se le vaya acabando el contrato. Más o menos como a James vaya xd

1 respuesta
ludo90

#14082 ¿No era para el Utd o el Atlético?

Soy_ZdRaVo

#14083 no no, si estoy contigo. Solo que me he acordado de como eran las cosas hace poco en el club y como son ahora y me ha hecho gracia que ahora celebre ceder al jugador más caro de la historia del club xd

1 respuesta
Varg_88

Algunos se creen q esto es el Fifa, si no no entiendo que quieran a Neymar teniendo ya a Suarez, Messi y Griezmann. Como pensais acomodar un equipo con cuatro estrellas que no van a aceptar ser suplentes? El vestuario del Barcelona ya da grima actualmente pues a meter a otra estrellita mas, a mejorar el cóctel.

Y si no pones a los cuatro a jugar y que defienda de Jong no? Tenemos lo que nos merecemos, un club que va a la deriva y todos encantados.

ekeix

#14085 Hombre es una operación ruinosa y desastrosa. Pero me alegro de que salga, jugadores así son un cáncer para el grupo. Toca que salga, de cualquier manera y minimizando pérdidas, y a desearle suerte.

Laxers2

#14075 De todas formas se va a quedar en el B.

ekeix

Ay dios como esto sea cierto xDDDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14089 y que te apuestas que pagan por su cesión lo mismo que va a cobrar

Así ellos no aumentan su masa salarial y nosotros aumentamos su amortización buscando que la temporada que viene se pueda malvender mejor

ArKan0iD

Vaya risas con este Barça y sus ventas xD

U

Miedo me da que la cagona de Roma y Pool deje en el banco a Arthur y De Jong por ser los únicos con autocritica, yo ya estoy dudando de si jugará de titular DJ o Puferto la primera jornada.
Mientras tanto, VIHdal y Rakitico a sus anchas.

R0571N

Me cago en la puta ni el sueldo nos quieren pagar, anda y que les den por culo.

Pumazone

Yo ya he fichado a los 3 titulares del barsa para este comunio ^^
Espero q rakitick Vidal y sergir roberto me den buenos puntos

1 respuesta
R0571N

#14094 fichas peor que nobita

bleed11

El rendimiento de Coutinho la última temporada ha sido una mierda pero por lo que hizo el último año y medio en Liverpool no me jodas que no son capaces de sacar nada mejor

1 respuesta
LiuM

Puto trampas el Barto, que hasta de una simple cesión quiere sacar positivos en los balances.

Porque parece lo mismo una cesión gratis que pagar el sueldo y que te paguen la cesión, pero en temas contables es un +sueldo para seguir cuadrando balances.

N

Este verano Barça y Madrid se estan dando un hostion de realidad con la salida de jugadores. Pensaban que iban a estar todos pegandose por ellos y no colocan a nadie

A

Y el de la feria de abril?

1
Aldarion_21

#14096 El problema de estos fichajes siempre son los salarios, el jugador no va a querer jamas renunciar a perder como diez millones de euros en tres-cuatro años.

Es lo mismo que con Bale pero con Coutinho os ha pasado muy pronto.

1 respuesta
Tema cerrado