Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
M

#14158 que cojones cada uno una cosa jAJAJJA

sagem9

Para malvenderlo mejor cederlo y rezar para que se la saqué en la premier y nos paguen lo que costó el próximo año

1 respuesta
B

Todo suena mavericklloso.

2
bleed11

Coutinho se va al PSG en el intercambio con Neymar, ya os lo adelantó Maverick. No hagáis caso a la prensa deportiva

1
Laxers2

#14148 Como sabemos que Suárez no saldra trendan que darle puerta a Dembele ya es absurdo la MSN + Griezmann como para tener a Dembele tambien en el banco.

#14162 Ni volviendo a jugar como en el Liverpool nos daran lo que costo.

Mystee

Si se hace caso a lo que dice El Larguero... puedes elegir entre un equipo que juega Champions y donde puedes ser titular o uno en donde no vas a ser titular y juegas EL y eliges al segundo, muy inteligente xD

bleed11

La jugada del Tottenham es perfecta, para cualquier equipo de su nivel tener que malvender a Eriksen es un drama pero ellos se llevarían cedido a un jugador que en Premier se ha salido. Si rinde como debería lo van a fichar a buen precio y si no sale muy bien al banquillo y a final de año lo devuelven xd

Geor

A mi Coutinho me pega 0 en el Arsenal. Tienen ya los tres de arriba y no veo a Emery con un 4 2 3 1 porque no va a poner tan atrás a Ceballos.

En el Tottenhan me cuesta verlo porque no se parece a Eriksen y no le veo mezclando con Delle

sagem9

Pues la ser ha dicho que va al Arsenal cedido, aunque el periodismo como siempre con pinzas, pero el larguero suele acertar algo más que el resto

Aldarion_21

Lo de los medios es de vergüenza en este pais.

ekeix
2 respuestas
sagem9

#14171 no caerá esa breva

B

Demasiado bueno y no leo Everton por ningun lado. Huele fake.

Loki_Cat12

Tienen a Herrera, Gueye, Paredes y Verratti, no se para que querrian a Rakitic, de ir a por un jugador irian a por Dembelé o Coutinho.

WaffleRaffle
1 respuesta
sagem9

Acaba de decir Piqué que la plantilla ya es suficientemente buena cómo está para competir con todo

1 respuesta
ekeix

#14175 Claro, porque será una cesión.

#14176 Hay link para la rueda de prensa?

1 respuesta
sagem9

#14177 no se, yo la estoy escuchando en la ser

1
bleed11

A Piqué le encanta la plantilla porque sigue sin tener competencia y con Valverde mangonea lo que quiere, no sabe nada xdd

ekeix
Pumazone

No se aburren

Laxers2

#14171 Rakitic saliendo :rofl:

ekeix
R0571N

Como si no llevaran 4 años tirando la Champions.

1
Zh3RoX

Pues nada, Neymar fichado, a otra cosa

2 2 respuestas
Laxers2

#14185 Se viene el delete XDDD

andresinii

se queda?

ArThoiD

#14185 Ahmmm qué problema hay con ese tweet? La gente flipando y no le veo nada sinceramente.

1 respuesta
ekeix

#14188 La pregunta y la respuesta de Piqué no tiene nada raro. Lo que es raro es que el Barça en su Twitter oficial destaque esa pregunta. SI NO ESTUVIERAN INTERESADOS NO POSTEARIAN ESO

CARDONER GUIÑAME UN OJO

1 respuesta
ArThoiD

#14189 Lo ha puesto el CM por los loles y fin. O porque le ha parecido una respuesta relevante y .

2 respuestas
Tema cerrado