Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix

#14190 Relevante hablar de un jugador del que no hay caso? :new_moon_with_face:

Ojalá Ney posteando una foto con el jeque y diciendo: Me voy
Maximum Trolling y aparece muerto en Qatar 3 meses después

Laxers2

#14190 Los directivos insistiendo que no hay caso y el CM pone eso XD

B

Eso, cabread al jeque xdddddddd

andresinii

https://i.gyazo.com/36019c9b3abebc8364b28407462a7efa.jpg

andresinii

a mi me la pone dura esta imagen

4 1 respuesta
Laxers2

#14195

33
spnem

Lo de la cuenta oficial del FCB citando a Piqué, sobre que Neymar debe pronunciarse, es oro puro. Maigod

locazan

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190807/463913464469/autocritica-de-jong.html

Asco tremendo al panfleto y a los secuaces de la Junta

1 respuesta
KaSe

Pero si precisamente le elogi apor ser autocrítico...

1 respuesta
alepe

Vi el partido del Gamper ayer y lo peor de todo es que Rakitic no estuvo mal xd

2 respuestas
I

#14198 Mundo Vomitivo en su máxima expresión. Repugnante.

2
N

#14200 no estuvo mal, solo fue el peor centrocampista de la primera parte y en la segunda se vio que hasta un mediocre como SR aporta bastante mas que el

1 respuesta
M

#14202 Quiere decir que para lo mal que está, estuvo menos mal que otras veces.

B

#14200 Todo lo que lleve la marca Valverde te encanta.

1 respuesta
locazan

#14199 No es sobre De Jong.

En esa primera parte ante el Arsenal coincidió con Riqui Puig , que también acaparó justas alabanzas, aunque tomó su peor decisión en la acción que más se destacó (una ruleta estética pisando el balón), pues no dio continuidad con un pase rápido a una buena jugada colectiva. Se habló menos de Busquets , Sergi Roberto , Aleñá y Rafinha , que mejoraron la fluidez, la colocación y la presión en la remontada ejecutada por Luis Suárez . Debe ser que ya están muy vistos. Ni tanto ni tan poco.

Mata a Riqui por, supuestamente, no hacer las cosas perfectas, y pone en valor a Busquets, Aleñá y otra gente que hizo la mitad que él.

Se nota demasiado la campaña para que el chaval no suba al primer equipo

N

Ya hay campaña anual

1 respuesta
M

#14206 Chacho que es de Diciembre del 2014.

PD: Me mola tu nick.

alepe

#14204 La verdad es que si:

#11540alepe:

de jong y riqui, por lo mostrado en el terreno de juego, aportan frescura y calidad a un mediocampo avido de ello. Además muestran que son capaces de hacerlo con asiduidad.

Los golazos de Rakitic son cada 6 meses y mientras su aportación al equipo resta más que suma.

Tengo claro con quien me quedo.

2 respuestas
M
#14208alepe:

Tengo claro con quien me quedo.

Funesto también: RAKITIC.

1
B
#14208alepe:

Tengo claro con quien me quedo.

¿Con el mejor entrenador desde Pep Guardiola no despedido porque Messi no queria?

alepe

Joder con el follamuertas que obsesión gasta conmigo.

1 respuesta
JoSeTTo

ey xavales

B

#14211 Al menos no soy un veleta.

M

Pique mejor que se calle la boca sobre la champion que si nos remontó el liverpool es por su mucho su culpa en un partido que sólo había que defender y no sacó los galones para espabilar al equipo.

spnem

Se van a pelear

Venga que sí, que es un puto crack. Luego no sabe devolver una pared en un equipo que ensaya el pase al primer toque en todos los entrenamientos 1241241 veces

2 respuestas
korne

#14215 Este año mordisquitos se la saca. La competencia le va a venir bien

pIJAS

#14215 A mi me gusta mas cuando recibe la pelota en 3/4 y no sabe que hacer y se tira un autopase connla esperanza de que el defensor se lesione y asi pueda llegar a la pelota

2
N

mucha mierda a suarez pero luego cuando destapa los partidos con un golazo todos callados.

1 2 respuestas
Varg_88

#14218 2 goles en 2 años en Champions, jugandolo todo

4 1 respuesta
MrAble
Tema cerrado