Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
sagem9

#14250 ridículo porque? Si lo único que han dicho es que no están barajando ficharlo (aunque todos sabemos que si). El Barça ya tiene el equipo hecho a falta de salidas, que venga Neymar es más por ganas de Bartomeu que por necesidad de completar la plantilla

pIJAS

Rodrygo y Kubo al Castilla 1 plaza de extracomunitario en el RM..

Que le vaya bien a Brazuca con la lesión del tobillo crónico

Geor

Un día me hago una multicuenta y me voy al hilo del Madrid a poner mensajes calcados que los de bruce aquí. Verás la comparación

3
AngieSalaman

Ney a la Juve, nos libramos de él, no acaba en el RM, (por si acaso), y risas aseguradas con CR

spnem

#14222 Los números son muy buenos si no ves luego todos los partidos del Barça y ves las pifias que hace, todas las jugadas que no acaban en nada cuando pasan por sus botas, los aspavientos a sus compañeros... pero da igual, como corre como alguien que ha perdido el juicio, eso para el soci es bien.

Y si te ciñes a los números, mírate cómo ha sido la evolución de estos desde que llegó y después si quieres seguimos hablando de que no está en decadencia.

1 respuesta
hitsvil

Firmo Neymar al Madrid, ahora mismo, ya, con sangre con fuego o con lo que sea. POR FAVOR.

No lo quiero aquí ni de coña por muy bueno que sea. Es un liante, su padre más y en 2 años estamos cargados de problemas de nuevo.

3
N

#14255 si hablamos de evolución entonces está en decadencia todo el club.

1 respuesta
spnem

#14257 sí, claro, pero estamos hablando de la morsa uruguaya xd

X

naima al madri y la hermana a barcelona. Aquest any si.

CaraLimon

Mis fuentes me dicen que...bah en serio dejar de poner tweets de randoms joder.

Cruzer

y que más da donde vaya que tanto si ficha por el madrid como por la juve, dónde más tiempo va a pasar es en Barcelona xdd

ekeix
sagem9

El Barça que se deje de Neymar y que se centre en sacar la morralla ya

ekeix

También lo dicen desde uk... nos lo comemos otro año 😑

B

Me dicen mis fuentes que si Coutinho no se va de Barcelona es que se queda en el club.

Actualizare en breve.

8
Marsor

Coutinho se va al PSG junto a 120 milloncejos y viene Neymar.

1 respuesta
Konegg

#14266 Y no te cuadra meter a Rakitic? yo compro el lazito

1 respuesta
Marsor

#14267 a mi si pero al PSG no lo tengo tan claro xddd

Laxers2

Ni regalado quieren a Coñito

1 respuesta
bleed11

Otra temporada con Coutinho, Rakitic, Arturo Vidal, las caritas enfadadas de Arturo Vidal en Instagram y Valverde a los mandos, vaya panorama.

Y como no es suficiente hay que añadirle la competencia a Jordi Alba para que llore un poco y Roberto repartiendo calidad en el centro del campo, Messi tiene trabajo este año xdd

ekeix
#14269Laxers2:

Ni regalado quieren a Coñito

La cruda realidad. Es difícil que veamos una operación peor en los próximos 20 años de fútbol

1 respuesta
N

#14271 ya la hemos visto: Take kubo

1 respuesta
Pumazone

Vidal para italia
Rakitic a donde sea
Cou cedido

Y todos contentos

1 respuesta
N

#14273 y valverde aqui

ekeix

#14272 Hablo en relación al precio y lo que se aporta, lo único que se acerca es Bale. Pero ojalá Coutinho rindiera 1/3 de lo que ha rendido Bale en el Madrid xdd


2 respuestas
bleed11

Tenéis un concepto de regalado de la ostia, que quieren 20-25 millones por una mierda de cesión xdd

Regalado lo quiere casi cualquier equipo

S

#14275 Hombre, comparar a Coutinho con Bale está feo.

Por mucha mala prensa que tenga, Bale ha sido determinante en 3 champions (gol en la décima, gol en semis vs city que termina 1-0, dos goles en la final de la 13, y una copa del rey suya).

Coñito lo máximo que ha hecho ha sido marcar un gol desde fuera del área en un partido de champions contra no sé quién y acto seguido gestos a la grada. 160 millones.

U

El problema de Coutinho es el sueldo, los subnormales estos han hipotecado al club con los sueldos a las vacas sagradas y a los fichajes de los 2 ultimos años.

2
EneKka

Comparar a un tio que lleva una temporada con uno que lleva 6

ekeix

En Reddit están como locos por los tweets de Pedretroll. Un jet privado que salía desde París está cerca de aterrizar en Madrid y pensando la peña que es Neymar xDDDDDDD

https://www.flightradar24.com/E55P/219a1368

Tema cerrado