10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#14250 ridículo porque? Si lo único que han dicho es que no están barajando ficharlo (aunque todos sabemos que si). El Barça ya tiene el equipo hecho a falta de salidas, que venga Neymar es más por ganas de Bartomeu que por necesidad de completar la plantilla
Rodrygo y Kubo al Castilla 1 plaza de extracomunitario en el RM..
Que le vaya bien a Brazuca con la lesión del tobillo crónico
Un día me hago una multicuenta y me voy al hilo del Madrid a poner mensajes calcados que los de bruce aquí. Verás la comparación
#14222 Los números son muy buenos si no ves luego todos los partidos del Barça y ves las pifias que hace, todas las jugadas que no acaban en nada cuando pasan por sus botas, los aspavientos a sus compañeros... pero da igual, como corre como alguien que ha perdido el juicio, eso para el soci es bien.
Y si te ciñes a los números, mírate cómo ha sido la evolución de estos desde que llegó y después si quieres seguimos hablando de que no está en decadencia.
Firmo Neymar al Madrid, ahora mismo, ya, con sangre con fuego o con lo que sea. POR FAVOR.
No lo quiero aquí ni de coña por muy bueno que sea. Es un liante, su padre más y en 2 años estamos cargados de problemas de nuevo.
y que más da donde vaya que tanto si ficha por el madrid como por la juve, dónde más tiempo va a pasar es en Barcelona xdd
Me dicen mis fuentes que si Coutinho no se va de Barcelona es que se queda en el club.
Actualizare en breve.
Otra temporada con Coutinho, Rakitic, Arturo Vidal, las caritas enfadadas de Arturo Vidal en Instagram y Valverde a los mandos, vaya panorama.
Y como no es suficiente hay que añadirle la competencia a Jordi Alba para que llore un poco y Roberto repartiendo calidad en el centro del campo, Messi tiene trabajo este año xdd
#14269Laxers2:Ni regalado quieren a Coñito
La cruda realidad. Es difícil que veamos una operación peor en los próximos 20 años de fútbol
#14272 Hablo en relación al precio y lo que se aporta, lo único que se acerca es Bale. Pero ojalá Coutinho rindiera 1/3 de lo que ha rendido Bale en el Madrid xdd
Tenéis un concepto de regalado de la ostia, que quieren 20-25 millones por una mierda de cesión xdd
Regalado lo quiere casi cualquier equipo
#14275 Hombre, comparar a Coutinho con Bale está feo.
Por mucha mala prensa que tenga, Bale ha sido determinante en 3 champions (gol en la décima, gol en semis vs city que termina 1-0, dos goles en la final de la 13, y una copa del rey suya).
Coñito lo máximo que ha hecho ha sido marcar un gol desde fuera del área en un partido de champions contra no sé quién y acto seguido gestos a la grada. 160 millones.
El problema de Coutinho es el sueldo, los subnormales estos han hipotecado al club con los sueldos a las vacas sagradas y a los fichajes de los 2 ultimos años.