Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
EneKka

El Madrid fichando a 2 de los mejores jugadores del mundo y nosotros a Firpo y Neto

N

Pues tiene pinta de que ya esta aterrizando en Madrid

Hola MAVERICK

kayzel

Puto coutinho

5 1 respuesta
Pumazone

#14283 de verdad..

Loki_Cat12

#14275 En 5 dias vuelve el Chiringuito, si fuese algo gordo ya lo sabria todo el mundo

1 respuesta
EneKka
1 respuesta
N

#14285 Es que ya esta todo el mundo hablando de ello

Pumazone

#14273 Hipotecados ya estamos por lo q preferiíia un entrenador competente antes q se vaya la moralla esta
Tmb te digo q si a Valverde le quitas las opciones de meter mierda en el 11 no puede ser peor HAHA
Aunque después pienso q este tio a la hora de entrar al vestuario antes de los partidos y en los descansos que sin carisma ninguna ni liderazgo nos comerán siempre si nuestros jugadores siguen siendo unas mamis en el campo.. Asique creo q prefiero cambio de entrenador o nos pasara lo de la roma y liverpool siempre mientras sigan este nucleo de jugadores

1
Loki_Cat12

#14286 No tiene sentido, el PSG ya tiene el mediocampo cubierto, y cuanto puede valer Modric? con la edad que tiene 10 o 20 millones. 0 sentido.

Es como la que salio el otro dia de James + 30M, el United pide 150M y el Madrid le ofrece 80M.

ekeix

Hombre querer a Modric y no a Rakitic o Coutinho también es raro raro raro la verdad.

El porro del siglo como vaya a Madrid xDDDDDD

2 respuestas
sagem9

el madrid vendiendo al actual balon de oro? como es posible???
en fin, lo que dije, neymar acaba en el madrid, es el único equipo que puede asumir su fichaje. Cuando se haga oficial quiero mi CT de mavericks

N

#14290 Pues de todas las opciones la del Madrid es la mas logica. Tiene a las 3 partes mas que de acuerdo

1 respuesta
EneKka

#14290 Yo creo que el jeque prefiere regalárselo al Madrid que vendérselo al Barça

ekeix

#14292 Que irse al Madrid en vez de al Barça es la más lógica? :thinking:

1 respuesta
sagem9

Lo bueno de que la rata acabe en el madrid es que mbappe se aleja mucho más, por lo que el barça tiene más posibilidades de ficharlo algún día

1 respuesta
N

#14294 Sin duda. Las 3 partes quieren, cosa que no puede decirse de la opcion Barcelona
#14295 Se aleja por que?

2 respuestas
ekeix

#14296 Si Neymar solo quería Barça, no veo donde las 3 partes quieren ahí. El Barça y su entorno dicen que quería volver al Barça.

Donde estará @Maverick hoy?

1 respuesta
sagem9

#14296 por egos, por sueldo y porque el madrid no tendrá tanto potencial económico si pagan la morterada por neymar. Si a eso le sumas que suarez se pira el próximo año y algún peso pesado más puede llegar a retirarse (piqué por ejemplo), el barça tiene libre un puesto arriba y mucha pasta para ofrecer.

1 respuesta
N

#14297 Neymar puede preferir el Barça, pero al Madrid ira encantado. El jeque encantado de darlo al madrid, y el Madrid encantado de ficharlo

#14298 Por esa regla de 3 Neymar jamas habria jugado en el Barcelona

1 respuesta
EneKka

Dejara Neymar de ser un violador/maltratador si ficha por el Madrid?

2 respuestas
Cruzer

#14300 y madridista desde shiquitito xdd

sagem9

#14299 no es lo mismo el neymar que viene del santos al barça que este neymar. El jugador de ahora es imposible que juegue en el barça a no ser que salga messi.
Por cierto, soy el único que espera que nos toque el PSG en champions? con malverde lo mismo nos clavan 5, pero imaginarme eliminandolos y la cara del jeque rabiando es gloria

1 respuesta
ekeix

#14300

Floren el día de su presentación: Damos la bienvenida al mejor jugador del mundo, un icono del madridismo desde pequeñito, y a la que siempre fue tu casa.

A los pocos meses balón de oro y estatua en Cibeles

Onehit

Ojalá fichen a Neymar, disfruto mucho ver como la mitad de sus jugadores son cules confesos

N

#14302 El jugador de ahora?? Por dios... a ver si ahora va a resultar que neymar hace 2 años no era ya una estrella

Si el jeque le dejase, jugaria aqui con Messi encantado

1 respuesta
EneKka

Si Neymar quiere venir realmente al Barça ahora es el momento de decirlo

1 respuesta
sagem9

#14305 joder claro que lo era, hablo de cuando llegó al barça. No se puede comparar el coste y el salario del neymar de ahora que cuando llegó al barça del santos.
#14306 no va a decir nada si al fin ve una vía de escape aunque sea el madrid. Como diga lo del barça el jeque es capaz de dejarlo un año sentado sin jugar.

3 respuestas
EneKka

#14307 Neymar no es Rabiot, no le puede dejar en la grada.

ekeix

#14307

#14307sagem9:

el jeque es capaz de dejarlo un año sentado sin jugar.

Totalmente inviable. Probablemente sea el jugador más mediático del planeta, eso no va a pasar.

Que se ponga en rebeldía, y que le amenacen y que en 2-3 años venga gratis. Si quiere puede terminar jugando donde le salga de las pelotas. Si quiere ir al Madrid pues claro que irá, los jugadores son dueños de su destino y más uno como él. Otra cosa es que el Barça le esté cerrando la puerta, que no tiene pinta.

sagem9

me huelo que piqué sabía algo de esto y por eso le dijo que se pronunciara si quería ir al barça... así se asegura que el madrid no lo ficha

Tema cerrado