Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Woh

Ya me había hypeado por ver a Ney en otro sitio que no fuese el Barsa, que asco :(

1
ekeix

Ayer Cou al Tottenham y al Arsenal
Hoy Neymar al Madrid
Mañana Messi al PSG
Pasadomañana me da miedo
Profit

1
U

Ha sido Coutinho el que ha rechazado a los Spurs, hay que ser hijod e puta. Y ahora vuelven a por Lo Celso, encima nos va a privar de ver al jugadorazo con el Betis, me cago en to.

AeNeK

Ojalá un entrenador así y no la basura de Valverde.

1 respuesta
bleed11

#14344 Ese entrenador al día siguiente está en la calle, ese es el problema xd

ArThoiD

#14340

46 2 respuestas
U

#14346 Podrías haber metido a Enrique ya que te has dado el curro XD

1 respuesta
Laxers2

#14346 Maverick es tier oficial

ArThoiD

#14347 Enrique no está en activo ya jaja

1
X

gerard romero tier 2 es mas grave

W

Y la portera de Núñez?

Ibrahimovic9

Y @Jadenouk?

GrimMcSlam

Tier no

ekeix

Lavada de imagen poquito a poquito

We like or not the character but we must stop saying anything about his sports performance: Neymar with the #PSG is 0.879 goal per game, the best ratio in the history of the club, in front of Ibra, and very far ahead of Cavani and Mbappé. #Neymar

bleed11

El circo continua, algo lógico cuando quieres fichar un payaso

1 1 respuesta
AngieSalaman

El jeque con tal de no venderlo al Barça es capaz de quedarse con todos los pufos que le ofrezca el Real de Madris, salvo LV que le queman el anfiteatro Bernabeú

hitsvil

#14355 por favor, no pido más.

Mi verano está siendo una puta mierda con mayúsculas. Esto puede solucionarlo. Si se viene al Barça me acaban de arruinar lo que queda de agosto

W

Entre jeques se entienden.

danyes2000

Que se vaya al madrid por dios lo mejor que le puede pasar al barça

2
Loki_Cat12

Si quereis un trueque nos dais a Coutinho y Arturo Vidal y os llevais a Neymar. Floren hace de intermediario

2 respuestas
hitsvil

#14360 dios, me pones en un dilema enorme.

Acepto a cambio de que le partan el tobillo en el primer partido

EneKka

Claro que si, que el Madrid fiche al segundo mejor jugador del mundo. Luego os quejáis de que juegue Coutinho

5 1 respuesta
RainHell

Segundo mejor jugador del mundo.. del fornite supongo. Primero Dembelé.

twister

Por favor Ney, vuelva a casa y que se pire larguen Coutinho y Rakitic a estafar a otro lado.

bleed11

Hay que respetar la opinión de la gente, no creo que sea nada descabellado no querer a Neymar después de lo que hizo.

A mi personalmente me parece que se ha reído del club, no tanto de los aficionados. Futbolísticamente me encanta mientras juegue con Messi, cuando se vaya Messi y se crea la estrella miedo me da el destrozo que puede hacer en el vestuario...

3
RainHell

Se lo tiene muy creído, y sin Messi poco a demostrado. Encima pide aumentos muy seguido, es insufrible.

Cuando veía el mourinhismo en el Madrid, nunca pensé que vería algo parecido en el Barça, y con factores más destacables aún.

kayzel

#14360

Y a dembele no lo quereis? Rasistas

sagem9

Pero es que alguien ve alguna situación buena si viene Neymar? Que tenemos 4 divas arriba, que ninguno va a asumir el banquillo y si viene este es la mayor diva de todas... Luego a llorar por jugar con 4 delanteros y sin centro del campo.
Neymar va a acabar en el Madrid, tampoco me alegro porque a poco que este centrado hace un destrozo, pero nadie más parece que asumirá su ficha así que es lo que toca. Ojalá se fuera al Bayern o juventus. Pero mejor en el Madrid que en el Barça donde no veo ningún escenario donde esto salga bien y el club no se arruine.
Además, tenemos que ahorrar para birlarle a Joao Félix al Atlético en unos años

2 1 respuesta
B

De 0 a 100, que probabilidad hay de que se quede coutinho?

1 respuesta
M

Pocas el único que quiere quedarse aun sabiendo que le quieren largar es el de la feria de Abril, menuda lapa.

Tema cerrado