Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

Neymar en el Madrid no pega nada, es la versión mejorada de Hazard. El Madrid necesita centrocampistas urgentemente, el cupo de extremos lo tiene más que cubierto

A ver que pasa de aquí al jueves, pero colarle a Coutinho y Rakitic/Arturo a alguien es fundamental, y esos sueldazos son de Premier o PSG

1 2 respuestas
sagem9

#14311 ya se podrían llevar a rakitic...

spnem

Hombre, Piqué no da puntada sin hilo, cuando hizo el "se queda" era porque estaba hecho al 99% y quiso forzar la máquina.

Es nuestro mejor directivo y sigue en activo.

1
N

#14307 Claro, pero Neymar ya cobraba una animalada el ultimo año.

Laxers2

#14311 Es que solo por perfil y con la necesidad que tienen de un MC top no encaja.

1 respuesta
ekeix

You’ve been hearing that PSG have offered Neymar to Real Madrid. That is not true. There has been no contact. Neymar's priority is Barcelona.

1
bleed11

#14315 Es que aun encima les dan un MC titular, no tiene mucho sentido xdd

Que igual lo fichan pero a mi estas cosas me tienen pinta de filtraciones del entorno de Neymar para meter prisa al Barça

kayzel
4 respuestas
Laxers2

#14318 Stop

Zh3RoX

#14318 dejad de poner tuits de esa cuenta que son todos fake

danyes2000

#14318 Y les regalamos a rakitic de paquete

ludo90

#14318

1 respuesta
danyes2000

El Betis va a vender a lo Celso al Tottenham y nos va a joder la operación coñito de entrada hoy tienen un amistoso y ni convocado

Laxers2

#14322 Insiders randoms de twitter que sorpresa.

Pumazone

Seria super penoso 130+coutinho y dembele cedido con 70 d opcion d compra xdd

1 respuesta
kayzel

#14325

De esta junta te puedes esperar cualquier cosa

X

@Esport3 A falta de la firma, el Barça y Bojan Krkic han arribat a un acord per a que el de Linyola formi part del primer equip el propers 3 anys. Més info: ccma.cat/tv3/alacarta/programa/bojan-i-el-barca-a-prop-del-acord/video/5898890/

1 respuesta
ludo90

#14327 ¿No se iba a la MLS?

1 respuesta
Sesekz

#14328 Si, ha firmado por un equipo de Quebec, el Montreal creo recordar.

LiuM

Vaya juguete roto con 28 años, aunque realmente lleva roto años, apenas supera los 30 goles los últimos 9 años

U

Pues me gustaría verlo en la Liga, tiene calidad de sobra, pero bueno, cuando se retire nos enteraremos de muchas cosas.

Aquella llamada de Luis Aragonés En la entrevista, Bojan vuelve a hablar de aquella convocatoria de Luis Aragonés, poco antes de la Eurocopa 2008. "Ahí es donde comenzó todo. Sentí angustia y tuve que parar. Todo explotó. Ni siquiera era un adulto. Después, decidí no a ir a la Eurocopa. Necesitaba desconectar del fútbol y alejarme de los medios de comunicación. Nunca me arrepentiré de esa decisión".

Una pena, con 17 años se le vino el mundo encima, igual si no nos hubieran robado ese gol contra el Inter totalmente legal su carrera hubiera sido distinta.

1
ekeix

Neymar's priority is Barcelona. He has to talk and publicly confirm that he wants Barcelona to begin the process of joining them.

Tier 2 lo ponen por reddit a este periodista

2 respuestas
Aguiluxo

#14332 y a #mercato tier2

Xddd

2 1 respuesta
Merino14

Yo creo que viene al Barça.

CapE_

#14333 Puto Gerard Romero AJAJ

U

No necesitamos a un jugador como Neymar, si me dices que es el que se fue, pero la mierda que le rodea... yo me conformaba con que se fueran VIHdal y Rakitic y subir a los chavales, que pena me da Oriol que se va a pudrir...

Tenemos a Dembele de 4ª espada, y a Coutinho por ahí, vaya ruina de club, cuantos millones en el banquillo...

ekeix

El Tic Tac sería por esto

B

#14332 Y agenciacarlos? Y la portera? Y y y y y?

2 respuestas
ekeix

#14338 Carlos se retiró, una pena porque venía muy fuerte.
La portera ya no se la juega casi nada.

Esperemos que ambos vuelvan con fuerza para la 20/21

Madball

#14338 Y Maverick?

1 respuesta
Tema cerrado