Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Koalido

buena junior

drEk

Grande umtiti

pIJAS

Esto parece el PES2019 cada L1+Triangulo es una ocasion de gol xD

sagem9

El cani ya cumplió el sueño de su vida

PeskaGG

Junior esta perdidísimo y Umtiti sigue en modo exjugador xd

MrAble

Nuestros laterales defendiendo son un drama

HZD

Joder Busquets, pero si deja un hueco de 20 metros entre el y los centrales en cada transición defensiva...

bleed11

El que no defendía mal xddd

Inis

Menuda banda

ekeix

Estaba mejor colocado Griezmann en defensa que los propios defensas xddd

Zh3RoX

Umtiti que se vaya al arsenal

el-lobo

El Napoles ha podido meter mil goles más bonitos en este partido y mete el churrigol xd.

RainHell

A Umtiti le está pasando el karma.

el-lobo

Es que Júnior no ha defendido en su vida ni cuando jugaba en el Arroyo de la Miel.

ekeix

Umtiti ijodeputa

HZD

Vaya drama en defensa xD Esperemos que Pique y Lenglet estén a buen nivel porque esto pinta peor que el año pasado.

Zh3RoX

Xddd

1
bleed11

A quien cojones le hace aspavientos rodilla de madera?

luisgabriel

Alguien me explica porque los pases y centro en profundidad el apoyo que recibe la defensa es de Griezmann? Donde cojones están busi y rakitiko?

Me cago en mi puta vida mierda de exjugadores y mierda de planteamiento

Valverde hijo de puta

SkAmiKaZ

Con el clima que se nota que hay en el Barcelona es imposible que loa jóvenes se suelten. Reproches, caritas, gestos... No hay nada peor.

HZD

Pero k coño Umtiti. O sea falla el pase y se queja como un subnormal... Vete a tomar por culo gilipollas.

Pumazone

Buena riquí

pIJAS

Ni tan mal pagar 35M€ por semejante pufo el Junior xDD que horror

Zh3RoX

Lo mejor que nos puede pasar es perder todos los partidos de liga hasta que echen a valverde

ekeix

Riqui haciendo una jugada que hacía 10 años que no hacía nadie de nuestro medio campo. Y se la da al gordo, que por supuesto la caga

4
sagem9

Opino igual, como coño le metes 3 gritos a un tío que hace 5 días jugaba en el Betis y lleva 2 entrenos con el equipo?

RainHell

Los chavales no deben jugador con esta gente.

Cruzer

Es que Busuets defendiendo es el segundo tío mas adelantado por detrás de suarez, no se si es que VV lo ha puesto de enganche o que cojones, pero está todo el rato por delante de riqui

Str3k

espero que en 15min entre De jong

B

me siento algo mas viejo

Tema cerrado