Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Koalido

se me esta haciendo larga la pretemporada xD

RainHell

Ver a las vacas sagradas de Valverde quita años de vida. Por menos en el Bilbao hacía algo más, a saber el acuerdo que tiene montado esta gente.

bleed11

El equipo no juega una mierda pero me preocupa más el ambiente de broncas, caritas y aspavientos que hay en el equipo, se ve que cada uno va a su puta bola.

PeskaGG

Pues nada, se viene otra temporada más de Messi ganando solo los partidos. Creo que Suarez no va a llegar ni a los 15 goles en liga

Marsor

El junior tiene buena pinta xddd

El nuevo douglas.

hitsvil

No puedo más con Suárez, no puedo más

X

coniaco grrr

HZD

Grande Suarez, se queja a Carles por no ofrecerse y estaba en el punto de penalti. Seguido se gira a Riqui y se queja de algo y le ha puesto un pase inmejorable que por supuesto ha desaprovechado. Si es que...

1 respuesta
el-lobo

Griezmann buena primera parte con mucha movilidad, trabajando para el equipo. Los laterales no existen y la coberturas están muy alejadas, entonces careto es un experto en salir rápido y balones a la espalda.

Valverde viendo que le hacen lo mismo 20 veces no corrige nada.

hitsvil

Igual rajar de Junior por 45 min no es justo, no?

MrAble

Empezamos bien los primeros minutos pero menudo drama de primera parte en general.

Neto el mejor de momento, seguido de Todibo.
Wague es muy limitado, ya lo sabemos. Aun asi tiene cierta idea en ataque.
Junior lleva 2 entrenos y poco puede hacer. De todas formas deberá mejorar en defensa una barbaridad.
Todibo muy bien en defensa.
Umtiti irregular, ya no es el que era.
Busquets, pese al gol, es un lastre total.
Rakitic...
Riqui con creatividad pero no le acompaña el equipo
Griezmann desaprovechado
Suárez y sus aspavientos.
Carles Pérez tiene idea de jugar.

2 1 respuesta
PeskaGG

Cualquier entrenador con un poco de IQ y un par de huevos manda a Suarez a tomar por culo y por lo menos a uno de la dupla rakitico/Busquets pero con Funesto serán todos titulares

miwel

Poner algún tweet de junior

1 respuesta
Zh3RoX

Pero eh que griezmann y de jong tienen cosas que mejorar, el exjugador de busquets, el patapalo de umtiti y el asados no

xDenveRx

La defensa de esta primera parte ha sido un meme, me ha restado años de vida joder.

Marsor

#14588 no se queja a carles de que este mal colocado, le pide disculpas por no pasarsela.

1 respuesta
ekeix

No os rayeis con Junior. Aunque sea un puto random no ha sido el peor de la primera parte, pero ni de coña xD

pIJAS

Pero como va a mandar a Suarez a tomar porculo teniendo al pequeño alineador argentino ?? dejad de decir tonterias chavales

X

#14593

pazo warra indigena

6
HZD

#14596 Suarez disculpándose con un chaval?? Si si, claro claro xD

1 respuesta
el-lobo

#14591 El Napoles ha hecho la misma jugada mil veces, y porque sus delanteros tiene dos patas de la cama por piernas, que si no, hubieran marcado 3.

Si estas viendo que te hacen siempre lo mismo, al menos intenta que los laterales reciban antes la ayuda. Tampoco no se que pinta busy de MP.

Riqui puig es un jugadorazo.

pIJAS

Que motivados se le ven a las estrellas jugnado con la 3º unidad del equipo xDD, q asco de pretemporada

sagem9

Realmente es tontería valorar esto porque el equipo no ha entrenado apenas con tanta gira... Habrá que esperar a septiembre para empezar a tirarnos de los pelos

2 respuestas
Marsor

#14600 si pones los comentarios el partido gana mucho.

1 respuesta
el-lobo

#14603 Esto lo salva Messi un año más. Tenéis al mejor.

miwel

Cómo mola riqui el mejor del equipo debería tener minutos en el primer equipo ste año pero con valverde no los va a tener el peor entrenador en años

HZD

#14604 Pero si es un gesto total de: macho, ponte ahí, ahí.

1 respuesta
bleed11

Busquets y Suarez por edad y físico tienes que limitarles el área que abarcan, a Suarez meterlo en el área y a Busquets en la zona central. Si Suarez baja al medio campo y Busquets sube a presionar al área rival toda la temporada esto va a ser un drama.

Eso y que a día de hoy son suplentes y están para dar un cambio.

GaRoU

#14603 pues eso se podría pensar, pero no me tengo que ir demasiados años atrás y recuerdo que me gustaba ver la pretemporada y no está mierda infumable

andresinii

el peor barsa que yo recuerde... o estoy soñando?

1 1 respuesta
Tema cerrado