10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Hasta para ser un pretemporada, hay cosas que no puedes hacer, y Busquet debería saberlo de sobra con los años que lleva.
Si juega Busi este año deberemos de tener a dos interiores correcaminos para defender o atacar mejor y más compactos para hacer una presion alta e intensa en pocos metros para recuperar.
De lo contrario la defensa se va a tener que multiplicar otro año.
#14612 Los comentaristas?? Esos que ni se han enterado que el 1er casi gol del Nápoles era fuera de juego??
#14616 precisamente en esa jugada que dices dijeron los comentaristas que era fuera de juego xdddd.
Yo lo estoy viendo en movistar plus no se tu.
Que temporada más divertida.
Si jugamos 4-3-3 estás que Busquets sea el de antaño y que rakitiko rompa líneas en conducción o filtrando pases. A eso súmale que tanto Messi como Griezmann juegan más por el medio y no ensanchan el campo por lo que va a ser un puto embudo por el medio.
Si jugamos 4-2-3-1 o 4-4-1-1 o 4-4-2 o dejas a pesos pesados en el banquillo o se acaba jugando a 4-2-4 donde los 2 medios son exfutbolistas
#14618 Pues los de LaLigaTV que es donde lo veo yo ni se han enterado. El gran Jordi Pons y el otro npi de quien es, un tal Alberto Edjogo...
Aun quedan 15 horas para colarle a Umtiti al Arsenal y fichar un central en condiciones. Pero De Ligt no hacía falta, que va xd
Te pones a pensar. Y dices, para qué darle oportunidades en este equipo a chavales como Riqui?
Cuando lo pongan de titular e intente cosas distintas al resto y la cague, porque claro que la cagará porque es joven. En vez de encontrarse con un equipo que le apoye y le anime a seguir intentándolo...
Se va a encontrar a Suárez mirándole mal y haciéndole gestos de retard con los brazos. A Rakitic igual etc etc, y cuando mire a la banda a ver si el entrenador le aplaude o le apoya... y se lo encuentre con la mirada perdida viendo como calienta Arturo Vidal
Riqui, sal de ahí.
O pon una bomba y que se piren Valverde y Bartolo