Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Enccel

Hombre si con eso fichamos a Kimmich..... jajajajajjajajajajaja

#1429 Lógico.

1 comentario moderado
Zh3RoX

Puferto es mejor que Semedo me lo ha dicho Madball

1
alosrocks

El equipo de la ilusión. Solo quedan los que se creen intocables y los gordos

Madball

Un lateral ofensivo que en 5400 minutos ha dado una asistencia contra el Murcia, y otra contra el Levante en copa (los peores numeros desde Oleguer), tiene nivel para ser titular en el Barça, que me lo ha dicho Zherox

1 respuesta
spnem

Pues me parece una cagada que De Jong no juegue en el puesto de Busquets porque van dos temporadas que tenemos el pobre no puede con su alma y no creo que toda la culpa se la podamos echar siempre a los que le rodean. Pero si con ésto conseguimos que jueguen:

----------------Busi---------------
---Arthur--------------De Jong---

Lo firmo.

Woh

Para Busi hay que fichar a Rodri, de Jong de interior es donde mejor puede aprovechar sus cualidades.

1 respuesta
sergipm91

#1447 Rodri parece que está casi hecho por el City. Lógico también. No puedes ir por europa con Fernandinho o Gundogan de pivotes.

1 respuesta
ricardin71

lo de rodrigo por cillessen es para pegarse un tiro en el pie , ya solo nos falta pagarles por semejante timo esta gente tiene que tener algo con el valencia no es ni normal que quieren pagarles el estadio u que .

ekeix

Dicen en Cope que el Atleti va a por Joao Felix

1 respuesta
wizar5

#1450 con el dinero de griezzman huehuehue

Pumazone

Semedios, no te merecen.

1
U

Flipante, nosotros por Rodrigo y ellos por JF, es que me parece tan absurdo, Rodrigo es le típico jugador que le gusta a Vaypierde.

ricardin71

Lo de semedo debe ser otra broma , puferto no es lateral para un barsa y a estas alturas no se que lateral pueden fichar .

1
ricardin71

ami el joao felix este por lo poco que le e visto se parece mas aun rui costa no ? .

Hardy

TS
Puferto-Piqué-Lenglet-Rata
Rakitic-Busquets-Vidal
Messi-Gordo-Coutinho

Yo ya nos veo haciendo el ridículo la temporada que viene con alineaciones como esta.

PeskaGG

A ver si sube el Dépor a primera, porque la temporada que viene va a ver al Barsa quien yo te diga

1
radius

Me he descojonado con la encuesta en la parte de los motes :joy:

bleed11

El mejor lateral derecho al que puede aspirar el Barça es Semedo con continuidad, yo sólo lo vendía para traer a Kimmich y es imposible.

Ves los laterales de los otros equipos y quitando a Kimmich y Carvajal cuando está en forma, el resto de equipos top están jugando con Arias, Kyle Walker, Bellerín, Azpilicueta, Cancelo, Ashley Young, Trent, Trippier... No hay un Dani Alves por el que perder la cabeza

2 respuestas
Woh

#1448 pues que pena, porque entre él, Arthur y de Jong si rindiesen bien tendriamos centro del campo para añazos.

Yo otro año de Busi jugandolo todo más quemado que la rueda no lo aguanto.

Chico_Zombye

La venta de Neymar es el mejor negocio de la historia confirmado. Menuda bala ha esquivado el Barcelona con la tontería. Ahora al posible delito de violación va a sumar el de haber enseñado públicamente fotos íntimas de la tipa en cuestión xdd.

dru1dA

#1459 tremendo disrespect a trentinho ponerlo en esa lista

1 respuesta
bleed11

#1462 Me daba pena meterlo pero luego me acordé de lo de Coutinho y se me pasó la pena xdd

JMBaDBoY
LiuM

Esto es como cuando estudiaba, disfrutas el verano y luego a sufrir otra vez.

Laxers2

#1459 Trent va para crack

#1404 Como valverde nada mas da verguenza en champions

R0571N

Guardiola apoyando a Valverde, ahora sí que estamos 100% jodidos.

Hardy

Que se confirme que no viene Neymar es una gran noticia.

Ahora solo falta la confirmación de que no viene Griezmann.

1 1 respuesta
JaNDeR

Que vengan los dos, que los necesitamos muy mucho que lo leí en el thread.

Varg_88

#1445 el año que viene cuando esté en el Atlético ya os tragareis las palabras, gente como tú y Valverde. Dicho queda hoy, acuérdate.

1 respuesta
Tema cerrado