10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Griezmamn seguro que viene, lo que no entiendo es porque no lo hacen oficial ya y a otra cosa... encima que no es de mi agrado, toca comerselo día tras día hasta que fiche
#1468 Y nuestro ataque estará protagonizado por Dembele top1 EU Fortnite season 14, Luis Gordaco Suarez y Coutinho depresiones renovado.
Y de revulsivo que solo le dejan jugar 1 de cada 15 partidos: Malcom
En serio o Neymar o Griezmann son muy necesarios para que alguien ayude a Messi. La alternativa es Mbappe pero ese no va a venir xd
Al final vendrá Rodrigo y con bonus de Balón de oro. Alcacer 2.0
Me bajé del barco cuando ratificaron a Valverde.
Pero es que si venden a Semedo os quemo el barco desde fuera
#1471 Según dicen por Twitter tienen que vender en valor a 70M antes de Julio para que cuadren los números y las cuentas, si no tendrían que convocar elecciones etc etc..
O sea que en teoría veremos ventas antes y la primera semana de julio las incorporaciones
Puferto un año más de lateral y vendiendo al único jugador que le hacía competencia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Habría que revisar las memorias económicas de los anteriores 2 ejercicios y ver si hubo pérdidas contables y de qué valor fueron.
#1476 La única competencia que había la creaba Valverde, Sergi no le amarra ni los cordones de las botas a Semedo y aun así era titular. Ernestito el Meritócrata
#1479ekeix:Sergi no le amarra ni los cordones de las botas a Semedo y aun así era titular.
Tampoco nos pasemos xd
Que Semedo estaba mejor, cierto. Pero esa diferencia abismal que describes ni por asomo se daba. Y eso hacía que Valvede tirase de Puferto, su ojito derecho junto a Rakitic.
#1472ekeix:En serio o Neymar o Griezmann son muy necesarios para que alguien ayude a Messi.
Y en serio las dos únicas alternativas posibles para acompañar a Messi son dos niñatos mimados con la edad mental de un chaval de 15 años??
#1480 Es mejor que él en todo, qué partidos ves entonces?
Que Semedo no haya explotada aún con esas cualidades es simplemente culpa de Valverde. Un tío que podría ser el comodín de Messi en esa banda como era Alves y es que ni lo usan como es debido. Tenemos un gran jugador que no le sacamos ni el 50% de su rendimiento.
Sergi sería buen recambio. Pero en ningún equipo del mundo con un entrenador "normal" jamás seria titular por delante de alguien como Semedo.
#1481 Dame alternativas REALES de compra que puedan hacer lo que hacen Griezmann o Neymar. Ya tenemos a Dembele y lleva 2 años aquí y va a peor. Mbappé olvídate. Dame nombres
Y estar mad con Griezmann y no con Piqué que fue el que le hizo el documental... si se perdona a uno hay que perdonar al otro
#1485 Lo de "niñatos mimados con la edad mental de un chaval de 15 años" se lo aplico también a Piqué pero sin ningún problema.
#1486 Qué pasa que te diste por aludido atrás y estás mad? Cada vez más claro que o no ves los partidos y te inventas lo que escribes por lo que lees en MD y Sport, porque de fútbol demuestras que no tienes ni puta idea.
Por lo menos ayudas al equipo pagando las entraditas, algo es algo. Espero que en el 17 cumplas por lo menos
#1487 Pues Piqué siendo un niñato cumple en el campo, deja que Griezmann lo intente demostrar si viene no?
Semedo no es que sea la ostia pero es mejor que Romuerto y aun tiene 25 años.
Desprenderse de un activo que no ha dado razones para peinarlo sólo se entiende si vas a fichar a un lateral toperrimo.
#1488 Hoy por hoy lo que necesita el Barça es gente con dos dedos de frente, que de cabras locas vamos ya bien servidos. Juntar a Griezmann con Dembelé, Piqué y compañía es una receta para el desastre.
Además esta gente tiene que aprender que las cosas no son como quieren, cuando quieren y de la manera que quieren. El año pasado tuvo su oportunidad y yo era el primero que estaba encantado con que viniera. Este año por mi que se vaya al PSG a hacerse un clan con Ney y Alves y a subir rangos.
Os voy a contar un secreto a Semedo le ficharon con esas cláusulas locas de que si jugaba muchos partidos costaría chorrocientos millones porque planeaban malvenderlo por lo mismo que costó y jugar con que con amortizaciones sería beneficio contable
Y lo venden porque si no venden el Barça quiebra están haciendo magia contable
#1488 Que me hables de estar mad precisamente tu que sueles faltar al respeto en cada reply que haces manda cojones xd
De fútbol tienes tu mucha idea si, que ve una diferencia abismal entre Puferto y Semedo cuando la temporada del segundo ha sido más bien discreta, por no decir otra cosa.
O el que decía de Semedo que era el segundo jugador del Barça con más técnica y más dribling detrás de Messi. Eso si es saber de fútbol si xd
No te piques porque yo pueda ir al campo a ver a mi equipo jugar y tu no, cuando quieras te regalo una entrada y disfrutas de los regates brutales de Semedo en persona. Incluso con la entrada te regalaré el MD y el Sport para que leas algo por una vez en tu vida.
#1489 La realidad es que necesitamos que Roberto abandone el LD de una vez y ficharle competencia real a Semedo.
Y vamos camino de desprendernos del segundo y dejar a Puferto sin competencia para el LD xdddd
#1490 Gente con dos dedos de frente y buenos, hoy día en el fútbol escasean. Hasta Mbappé es un niñato.
Y no me compares a Dembele con Griezmann. Griezmann dentro de lo malo es de lo más profesional que hay, se pega viajes a tomar por culo como hacía Neymar o Pique, o como hace Dembele. Pero después es un tio que se cuida y que en el campo cumple. Ojalá Dembele fuera 1/3 de profesional de lo que es Griezmann jajaja
Y te repito lo mismo, da nombres de jugadores que desequilibren y sepan dar un pase a 2 metros sin que se cague encima. Un NO ejemplo de esto es Coutinho por ejemplo
Igual deberíamos de reforzar el resto de posiciones en vez de gastarnos 150 millones en la enésima estrellita atacante que va a hipotecar al club una vez más
#1470 De hecho ya me he tragado mis palabras sobre Semedo.
En el Benfica me gustaba y me parecia un jugador que podia ser valido. Pero no es lo mismo jugar contra Minhoca que contra Cucurella...
#1493alepe:De fútbol tienes tu mucha idea si
Una persona que dice que Coutinho hace buenos partidos con el Barça (JAJAJAJ) y que ha dicho que Valverde es el mejor entrenador desde Guardiola y que hasta la misma noche del 3-0 en el Camp Nou seguía defendiéndolo. No solo ratificas que no tienes ni puñetera idea de fútbol, si no que eres un sinvergüenza
#1493alepe:O el que decía de Semedo que era el segundo jugador del Barça con más técnica y más dribling detrás de Messi. Eso si es saber de fútbol si xd
Dime un solo jugador del Barça actual que tenga más técnica y dribbling que Semedo. Coutinho? (is this a joke?) Dembele que se tropieza solo? Suarez que a lo mejor termina pegándose un caño a si mismo?
#1493alepe:No te piques porque yo pueda ir al campo a ver a mi equipo jugar y tu no, cuando quieras te regalo una entrada y disfrutas de los regates brutales de Semedo en persona. Incluso con la entrada te regalaré el MD y el Sport para que leas algo por una vez en tu vida.
Para qué? Para verte aplaudir en directo a Valverde cundo mete a Vidal por Arthur, o cuando quita a Semedo y mete a Puferto? Estaría presenciando demasiado ridículo y mejor que lo hagas solo como de costumbre, pero gracias por la invitación hermano
Pues no sé porque lloráis tanto por Semedo, es bastante flojillo. Adriano sin ir más lejos le hubiese dado mil vueltas y entonces era de los flojos de la plantilla.
También es verdad que al lado de Roberto cualquiera parece TOP.
A mi Semedo me parece un jugador con un gran potencial por delante.
Sin destacar especialmente en nada domina gran parte de las facetas que hacen grande a un LD en el Barça: buen físico, defiende, sube y baja, se incorpora bien al ataque y no es manco con el balón en los pies.
Supongo que es cosa de que ha llegado hace poco. Sobre todo se le ve tímido, y con Messi delante, arriesga más bien poco.
Pero a mi parecer tiene potencial y tiempo para pulir todos esos defectos, y explotar especialmente su faceta ofensiva.