Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
korne

2
Marsor

#14812 aunque haya jugado poco rato el mejor y el factor decisivo ha sido dembele.

El napoles tenia los huevos de corbata cada vez que la cogia el negro. No sabian (o no podian) pararle.

Riqui genial como siempre y de jong muy bien tambien.
Hay futuro a pesar de todo.

sagem9

Podríamos tener el mejor centro del campo del mundo y el más joven pero se empeñan en esta mierda

hitsvil

Este entrenador no puede seguir ni 1 minuto más

2
bleed11

MATS
Semedo Pique Lenglet Alba
Arthur Roberto De Jong
Messi Griezmann Neymar

No estaría mal

1 1 respuesta
B

Es pensar en Guardiola cogiendo a Riqui, Aleñà y Frenkie y se me pone dura. Luego recuerdo que tenemos a Valverde y se me pone como un cacahuete.

1
Zh3RoX

Roberto XD

3 1 respuesta
hitsvil

Neymar XD

bleed11

#14827 Es mejor pivote que Busquets y Rakitic a día de hoy, que no te ciegue el hate del Roberto lateral

1 3 respuestas
Marsor

#14829 venga va, a dormir y mañana sera otro dia xdddd

1 respuesta
Laxers2

#14829 Y años luz ademas, lo ridiculo sigue siendo lo de Riqui en segunda otro año que puto asco.

1 respuesta
Zh3RoX

#14829 no debería ser titular en la vida pero bueno

1 3 respuestas
Woh

Hombre es que antes que La Puta Grúa y Busi alias el joven que parece un abuelo pongo hasta a mí perro de mcd.

Str3k

#14831 ojalá fuese 2a... Es 2aB jajaja

Laxers2

#14832 Por favor que estamos jugando con Busquets y Rakitic

1 respuesta
Marsor

#14832 si, cuando este semedo lesionado o sancionado xddd

Zh3RoX

#14835 no, si ya, mejor que busquets y rakitic que me pongan a mi

1 respuesta
bleed11

#14830 Vale experto xdddd

#14832 Es un futbolista mediocre y no debería ser titular, pero los otros dos no son ni futbolistas

Laxers2

#14837 Pues eso entre las gruas y Vidal que juegue Roberto con De Jong de interior.

1 respuesta
Marsor

#14839 de jong y arthur mil veces antes que sergi roberto.

1 respuesta
B

Ufff ufff que ya ni me acordaba de Arturo TUERCEBOTAS Vidal que sigue en el equipo jajajajaja

Laxers2

#14840 Arthur de pivote XD, De Jong si que puede jugar ahi pero es desperdiciarlo.

1 respuesta
Marsor

#14842 te habia entendido roberto y de jong de interiores.

Arthur puede jugar de pivote tambien, y no dudes que tanto de jong como arthur lo harian infinitamente mejor que sergi roberto en esa posicion (y en cualquier posicion del mediocampo)

1 respuesta
Laxers2

#14843 Obviamente no XD, hablamos del pivote para jugar con una de las grúas o Vidal prefiero a Roberto 10 veces.

1 respuesta
Marsor

#14844 vidal no suele jugar de pivote. Siempre de interior/anarquico (hacia donde ruede el balon, para alla corre Vidal xddd).

Nosotros necesitamos un pivote que sepa sacar el balon jugado, que tenga vision de juego y buen control de balon, que sepa jugar a 1 o 2 toques y devolver el balon rapido. Que sirva de desahogo al equipo a la hora de sacar el balon jugado.
Y en eso tanto busquets, como de jong como arthur le dan mil vueltas a sergi roberto (a pesar del mal estado de forma de busquets).

1 respuesta
Laxers2

#14845 Busquets es un exjugador ya lleva 2 años en mal estado de forma, Rakitic ni comento, Arthur no puede jugar de pivote, De Jong esta claro que puede pero se aprovecha mucho mas de interior, lo que mejor se me ocurre con lo que tenemos es Riqui-De Jong-Arthur o De Jong-SR-Arthur (sabiendo que Riqui ni va a jugar en el primer equipo).

Callando bocas las gruas.

1
U

Lo 1º que veo en el resumen prácticamente es a Suarez empezar con los gritos a compañeros (Junior) porqué este no se la pasa, habiéndose quedado el retrasado, y Junior siendo lateral estando casi en el área, manda huevos, prosigo con el visionado...

sergipm91

He visto un resumen de 10 minutillos y madre mía Wague, va como un puto loco en defensa y nunca está donde tiene que estar.
La puta academia Aspire de Rosell como nos enchufó a ese pufo.

N

Por lo que leo dembele ya terminó de explotar ayer

JoSeTTo

Me gustó Todibo

Tema cerrado