Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
AeNeK

En muchas de vuestras alineaciones ficticias no veo a Arthur, el mejor fichaje junto a de Jong en años.

Todos locos.

5
M

Que tal Dembele? Sigue igual?

1 respuesta
B

Dembele jugo?

kayzel

Como veriais un centro del campo con riqui, de jong y arthur?

Con otro entrenador claro esta.

2 respuestas
sergipm91

#14854 Arthur de pivote y de jong interior, eso si.

AeNeK

Y por que de Jong de interior ?

Puede jugar perfectamente de 4, como lo hacía en el ajax o como Guardiola en su dia

1 respuesta
Marsor

Tanto arthur como de jong pueden jugar de interior y de pivote.

JoSeTTo

Debería ser el último año de Busi? Da bastante penilla

contrak

Ese centro del campo no lo veremos salvo en algún partido de Copa del Rey dónde el rival sea claramente inferior. Recordar chicos, tenemos a Valverde la cagona de Romanfield.

N

Riqui arthur de jong son insultantemente superiores a sus compañeros y ni de coña van a jugar juntos

dabolbi

#14825 justo yo pensaba estos días en ese 11 también con Roberto de pivote, sólo que cambiando la rata por dembo.

sergipm91

#14856 En mi opinión, porque es como si le cortases las alas. Es un jugador que te sabe romper una línea con conducciones y si lo pones de pivote eso no lo puede hacer

M

#14854 Pues probablemente me echarían de todos los bares ya que estaría masturbándome durante todo el partido.

3
U

Que alguien ponga el gif de Valverde pelandosela con Rakitic, para no hacernos ilusiones

N

Stegen
Semedo Piqué umtiti alba
Roberto Rakiti busquets vidal
Messi Suarez

Esos son quienes deberian jugar y no niñatos que acaban de llegar

3 respuestas
M

#14865 Tienes un MP de Malverde, está buscando gente para su staff.

3
I

#14865 al buen troleíto de buena mañana

B

#14865 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

spnem

Genial leeros. Rajais de Busi y marca. Rajais de Rakitico y marca. Ha faltado sólo la morsa uruguaya.

Por lo que veo los dos mejores Neto y Todibo, muy buenas noticias si fueramos el Osasuna.

N

Seguis diciendo que no hay que vender a Umtiti despues de demostrar ayer que no puede ni sprintar??

A umtiti hay que largarlo aun teniendo solo 3 centrales.

1
MrAble

Una pena que no vaya a formar plantilla de primer equipo.

1 respuesta
spnem

A las 18:00 se cierra el mercado inglés y todo depende de ellos. Yo creo que no pasa nada y nos comemos a los rakíticos y coñitos de turno

danoness

#14871 tiene pintaza el chaval. Me recuerda a odegaard, son tan jugones que ningún entrenador se atreve a apostar por ellos no vaya a ser que deje en ridiculo a las vacas sagradas viejas y vagas que pululan en ambos 11

1 respuesta
M

Con Malverde vamos hacia atrás. Es alucinante la de años que estamos perdiendo con el como entrenador, y la cantidad de jugadores que se están desaprovechando.

N

#14873 pintaza no, es ya uno de los 2-3 mejores centrocampistas del equipo

spnem

De Jong tendría que jugar sí o sí por Busi. Riqui por Rakítico y Arthur si le aguanta el físico el tercero en el medio. Dejas en el banquillo a Rakítico y a Busi. Te queman el banquillo y la casa, pero a cambio demuestras tener criterio como entrenador

1 respuesta
sergipm91

#14876 vuelvo a repetir, no tiene ningún sentido tener a de Jong de pivote.

2 respuestas
N

#14877 lo tiene puesto que es el mejor y es de lo que ha jugado siempre

1 respuesta
Aldarion_21

Me sorprenderia que el Barsa no empiece con De Jong/Arthur/Rakitic.

1 respuesta
sergipm91

#14878 En el Ajax no jugaba de pivote a lo que jugaría en el barça. El pivote del barça és posicional, no tiene libertad de movimientos. En el Ajax tenía a Schone al lado que era realmente el pivote, a él le dejaban toda la libertad que quería pues una de sus virtudes es la conducción para superar líneas. Si lo pones de pivote le quitas una de sus principales virtudes.

Tema cerrado