10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
En muchas de vuestras alineaciones ficticias no veo a Arthur, el mejor fichaje junto a de Jong en años.
Todos locos.
Y por que de Jong de interior ?
Puede jugar perfectamente de 4, como lo hacía en el ajax o como Guardiola en su dia
Ese centro del campo no lo veremos salvo en algún partido de Copa del Rey dónde el rival sea claramente inferior. Recordar chicos, tenemos a Valverde la cagona de Romanfield.
Riqui arthur de jong son insultantemente superiores a sus compañeros y ni de coña van a jugar juntos
#14825 justo yo pensaba estos días en ese 11 también con Roberto de pivote, sólo que cambiando la rata por dembo.
#14856 En mi opinión, porque es como si le cortases las alas. Es un jugador que te sabe romper una línea con conducciones y si lo pones de pivote eso no lo puede hacer
Stegen
Semedo Piqué umtiti alba
Roberto Rakiti busquets vidal
Messi Suarez
Esos son quienes deberian jugar y no niñatos que acaban de llegar
Genial leeros. Rajais de Busi y marca. Rajais de Rakitico y marca. Ha faltado sólo la morsa uruguaya.
Por lo que veo los dos mejores Neto y Todibo, muy buenas noticias si fueramos el Osasuna.
Seguis diciendo que no hay que vender a Umtiti despues de demostrar ayer que no puede ni sprintar??
A umtiti hay que largarlo aun teniendo solo 3 centrales.
A las 18:00 se cierra el mercado inglés y todo depende de ellos. Yo creo que no pasa nada y nos comemos a los rakíticos y coñitos de turno
#14871 tiene pintaza el chaval. Me recuerda a odegaard, son tan jugones que ningún entrenador se atreve a apostar por ellos no vaya a ser que deje en ridiculo a las vacas sagradas viejas y vagas que pululan en ambos 11
Con Malverde vamos hacia atrás. Es alucinante la de años que estamos perdiendo con el como entrenador, y la cantidad de jugadores que se están desaprovechando.
De Jong tendría que jugar sí o sí por Busi. Riqui por Rakítico y Arthur si le aguanta el físico el tercero en el medio. Dejas en el banquillo a Rakítico y a Busi. Te queman el banquillo y la casa, pero a cambio demuestras tener criterio como entrenador
#14878 En el Ajax no jugaba de pivote a lo que jugaría en el barça. El pivote del barça és posicional, no tiene libertad de movimientos. En el Ajax tenía a Schone al lado que era realmente el pivote, a él le dejaban toda la libertad que quería pues una de sus virtudes es la conducción para superar líneas. Si lo pones de pivote le quitas una de sus principales virtudes.