Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
spnem

#14877 ¿qué no ves a De Jong jugando de MCD bajando a ayudar en la salida de balón con la técnica y capacidad para decidir que tiene? Yo todos los partidos que veía del Ajax, cuando el balón estaba en la defensa hacía triángulo con los 2 centrales e incluso se situaba entre ambos para favorecer la salida.

MrAble

#14879 Empezaremos con Busi/Rakitic. La duda será si mete de primeras a De Jong o al cuarto capitán, S. Roberto.

1 respuesta
Aldarion_21

#14882 Nah no va a durar ni dos jornadas Busquets si De Jong no juega Valverde es masacrado por el aficionado en menos de un mes.

Aunque igual es capaz de meterse un Busquets De Jong Rakitic.

Pumazone

Ultimo dia para sacarnos d encima a alguno rumbo inglaterra

1
Ra1KeN

Lo de riqui no es una promesa, es una realidad. Debe estar en el primer equipo jugando contra los de la tabla de abajo.

1 1 respuesta
perez_chuck

Que rescindan el contrato a Umtiti por Dios... qué vergüenza ajena xdddddd

locazan

Acabo de ver el partido enterito y hay algunas cosas que se demuestran:

1) Lo de Busquets ya esta bien de maquillarlo, está directamente para que lo vendan, lleva 2 temporada, curiosamente desde que vino Valverde, que está en un nivel ínfimo, pero claro, es amigo de la prensa, y a poco que mete un gol y hace una virguería ya tenemos a todos los periodistas chupándosela.

2) Idem para Rakitic.

3) Lo peor es que estos dos serán titulares muy por encima de De Jong y Riqui.

4) Riqui está para ser parte de la primera plantilla y jugar muchos partidos, sobre todo los fáciles en el Camp Nou para que coja ritmo en el máximo nivel.

5) Todibo desde luego hay que pulirle en ciertos aspectos, como ténica para sacar el balón y sobre todo en mentalidad para evitar lagunas defensivas, pero lo tiene todo para ser titular durante años.

6) Wagué y Firpo... pues no saben cubrir su espalda.

7) Suárez y Umtiti son cánceres en el vestuario, con los jóvenes sí que se atreven para a los veteranos no les dicen ni mú, valientes cobardes.

3 respuestas
DaLmAu

#14887 7) Suárez y Umtiti son cánceres en el vestuario, con los jóvenes sí que se atreven para a los veteranos no les dicen ni mú, valientes cobardes. porq? no entiendo este punto y mira que en todo lo demas estoy bastante de acuerdo.

1 respuesta
G

#14887 Busquets metiendo goles? xddddddddd está usted enfermo?

Casi que prefiero a maverick con sus fake news a los nuevos gurús random que ven sus propios partidos de fútbol xd

1 respuesta
bleed11

Busquets siempre hace unas pretemporadas de mierda, cuando era el mejor pivote del mundo también se arrastraba porque los jugadores que no son ágiles tardan más en pillar la forma.

Lo preocupante es el bajón que ha dado a nivel técnico, falla unos controles y unos pases que no es normal.

2
fumAx

Otro gol del croata el mejor jugador de la pretemporada con mucha diferencia, y todavía queda alguno que lo quiere vender.

hitsvil

#14887 muy de acuerdo con el punto 7 y es lo que más me jode de todo

A

11
xuse92

es un parece que sí...

1
N

#14885 debe estar en el primer equipo jugando de titular siempre. Los de la parte baja de la tabla para paquetes como vidal o rakitic

Madball

#14852 Ayer en vez de Dumbele jugo el Dembele del Borussia Dortmund.

1
GuardiaNNNN1

Busquets sin el estilo correspondiente del equipo entero ,olvidaros de que vuelva a ser algo parecido a lo que fue xd

Pero vaya ,con el entrenador y directiva...nunca va a pasar

locazan

#14889 Hombre, no sé si ayer yo vi otro partido, pero juraría que Busquets metió un gol xd

Y precisamente por eso, porque metió un gol e hizo un regate pisándola, dicen los periodistas que gran partido ayer.

Y,lo de gurú, puedes ahorrartelo, porque basicamente lo único que digo es mi opinión del partido de ayer, cosa para la que está un foro, si te parece bien, por supuesto.

#14888 Este punto viene del partido de ayer en el caso de Umtiti, y de toda la temporada anterior por parte de Suárez, ya que en cuanto fallan los jóvenes ya están haciendo gestos, mientras que si fallan otros, se callan.

1 respuesta
bleed11

La bronca de ayer de Umtiti a Riqui Puig es repugnante, es la impotencia del jugador que está en la mierda y no lo asume.

ekeix
B

Soy el unico que Wague le transmite nada y cero? Me parece un jodido pufazo que va de crack subiendo todo el tiempo y que luego encima no baja. Ayer yo soy todibo y le habria partido las piernas en el descanso.

2 2 respuestas
bleed11

#14901 Ayer yo soy Todibo y no se a quien partirle las piernas entre Wague, Umtiti y Busquets

1
N

#14901 el unico? Me basto verle el año pasado contravel Huesca para ver lo paquetazo que es

bleed11

Wague es carne de cesión, aquí no va a jugar una mierda y si le han hecho ficha del primer equipo es por contrato.

Al que hay que tener controlado es a Emerson que parece que está que se sale.

4 2 respuestas
ekeix
1
LiuM

Es que darle ficha del primer equipo no lo entiende nadie.

1 respuesta
luisgabriel

En teoria Wague es el suplente de Semedo. Para jugar la copa o dar descanso a Semedo ni tan mal. Pero todos sabemos que acabaremos jugando con sergi roberto o con doble lateral con el hijo de puta de malverde

B

#14904 Me la juego y digo usaran a Emerson para no pagar los 12 millones de los 18+12 de Junior.

Madball

#14906 La Guardia Civil ha concluido que Sandro Rosell se benefició del acuerdo de patrocinio que firmó el FC Barcelona con Qatar Sports Inverstments (QSI) en 2010 para vender por primera vez en su historia la publicidad de su camiseta. Los investigadores sostienen que Rosell introdujo cláusulas en ese contrato que obligaron al Barça a ceder equipos, entrenadores e instalaciones a Aspire, un proyecto educativo ligado a QSI que en ese momento era el principal cliente de Bonus Sports Marketing (BSM), la firma de consultoría deportiva que el propio Rosell fundó en 2002 y siguió controlando mediante testaferros durante su etapa como presidente del club (2010-2014). Según las diligencias practicadas, el 70% de los ingresos totales de BSM procedía de Aspire. BSM tenía precisamente entre sus cometidos potenciar la reputación y visibilidad de ese proyecto.

Pero los expertos en delitos económicos de la Guardia Civil consideran que la fuerte apuesta que hizo Rosell al elegir a QSI para terminar con una de las tradiciones más emblemáticas del club, solo seis meses después de aterrizar en la presidencia, también tenía como objetivo disparar los ingresos de sus negocios privados.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-07-09/fc-barcelona-sandro-rosell-publicidad-qatar-camisetas-venta-barca_1589691/

In June 2012, the club was purchased by the government of Qatar and its Aspire Zone Foundation, who also own Paris Saint-Germain. Aspire Academy announced their intent use the club as a launching pad into European football for its academy graduates from Africa, South America and Asia.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/K.A.S._Eupen

Jugador propiedad de Qatar/Aspire, amigos de Rosell...

1 1 respuesta
ekeix
3 respuestas
Tema cerrado