Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
MrAble

Disfrutad de Jordi Alba 2024

1
crb2222

Alba ha pegado un bajon como todo el equipo, tampoco lo crucifiquéis que le comiais la polla hace nada

2 2 respuestas
Merino14

A mi Messi me recuerda demasiado a Fernando Alonso. Talento inmenso desperdiciado por sus malas decisiones.

2 respuestas
ekeix

#122 Alba ha hecho uno de sus mejores, si no el mejor año de su carrera desde que está aquí. Pero eso no quita que esa frase nunca jamás un profesional debería permitirse decir eso, y menos en el Barça. Después del partido que hizo vs Pool y dice eso... otra vaquita sagrada que se cree intocable.

alepe
#123Merino14:

malas decisiones.

¿Como cual?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#125 habernos traído al Tata. Haber decidido no cuidarse la alimentación un par de años (los de los vomitos y las lesiones encadenadas)

4 respuestas
Onehit

#126 currate el bait macho

1 respuesta
Nuvok

#126 Seguro que a el le apetecia que le dieran arcadas en el campo lo que hay que leer.

1 respuesta
dru1dA

vais a matar a enccel de un disgusto

Soy_ZdRaVo

#127 #128 pues no se si le apetecería ponerse malo. Imagino que no, pero si te están diciendo que cuides tu alimentación y estás cada 2x3 de asado pues lo mismo tú mismo estás jugando en tu contra

Y ojo, que q mi me la suda. Es su cuerpo y su carrera y hace con ellos lo que quiera. No nos debe nada

Pero es una cosa objetiva. Su entorno nos metió a Tata y fue él quien no siguió durante un tiempo largo los planes de alimentación que se le recomendaban (y casualmente o no durante esos años tenía problemas físicos constantes)

bleed11

En enero de 2015 (el famoso partido en Anoeta) montó un buen pollo, menos mal que en ese momento había un buen capitán como Xavi para arreglar la situación. Acabamos ganando un triplete pero su pudo haber ido todo a la mierda.

La comparación sería que Messi es Fernando Alonso y Valverde el McLaren xdd

B

¿Se ha destituido a Valverde ya?

Merino14

#125 apoyar y casi obligar, por ser quién es, que siga Valverde, Suárez, Rakitic, etc.

mrphy

Si sigue Valverde, Messi es como poco responsable al 50%, porque el tiene el poder de quitarse de encima a este mediocre. Si eso no sucede, no hablaria muy bien de la ambición del argentino

1
B

#126 Tata vino de imprevisto...le preguntaron a messi y dijo pues esta no esta mal y no hizo mala temporada para el marron que tenia encima

AmiG
3 respuestas
ekeix

#136 Yo tengo muy poca fe en que echen al inútil. Pero Gerardo me da alas

1
SupermaN_CK

Mercato. Alguna vez ha acertado algo o es el Manolete del Barcelona? Que por cierto, hoy tontolete ha dicho que el Atlético quiere a Semedo xd

2 respuestas
bleed11

#138 Tiene enchufe con los catalanes y con Luis Suarez, para el resto de información es una escopeta de feria xd

ekeix

#138 Si que acierta, se le puede considerar "top tier" en la lista de los que sueltan rumores, más que por él por Rac1. Pero hasta que no sea oficial yo todo con pinzas que no me quiero hacer ilusiones con que echan a este hombre

Woh

Vaya puta mierda, sin más.

LiuM

Alguien que dice esto:
Robert Martínez: "El meu referent és l'amor per la possessió que va aportar Cruyff"

Está directamente vetado con esta directiva.

2
EneKka

Pues prefiero a Setien

dru1dA

Increíble la que ha liado Divock.

1 respuesta
JMBaDBoY

#136

Gerard Trolero

bleed11

#144 Si no recuerdo mal no le fue demasiado bien en el Everton no? En el Swansea y el Wigan si que lo idolatraban

1 respuesta
dru1dA

#146 hizo peak demasiado rápido. Primera temporada 72 puntos, competición europea, buen fútbol... en sus dos siguientes temporadas no llegó ni a 50 puntos y el equipo apenas era capaz de mantener la posesión y hacer las combinaciones que caracterizan a sus equipos.

Me parece un poco mejor que Setien porque este al menos le saca rendimiento a sus delanteros y tácticamente tiene mas variedad. Sus equipos siempre eran de los que mas posesión tenían de la Premier a pesar de que fuese el Wigan.

Aunque si tras su ultima temporada me dicen que en unos años acaba entrenando al Barca me hubiese descojonado

1 respuesta
bleed11

#147 Un 4-0 en Anfield? Es el adecuado entonces xdd

La verdad es que el Everton no es el mejor equipo para un entrenador, desde que se fue Moyes han dado muchos bandazos. El resto de su trayectoria es buena y para mi que se adapte a otros estilos a pesar de ser Cruyffista me parece un gran punto a su favor, en condiciones normales no podría aspirar al Barça pero el mercado de entrenador de toque está igual que el de laterales derechos...

La que le lió a Brasil con Lukaku de extremo y KDB de falso 9 fue tremenda.

1 respuesta
dru1dA

#148 te juro que no he puesto la screen por la CL :joy: su ultima temporada fue bastante así.

En cierta manera me parece un entrenador como Setien de "equipos grandes". Sus sistemas estan hechos para jugadores muy tecnicos y especificos. Si te pones a hacer estas cosas con equipos de mitad de tabla te puede salir muy mal. Sus equipos suelen dar asco defensivamente pero si el que hace las paradas es ter Stegen y no Tim Howard pues a lo mejor se quita unos cuantos goles de encima.

Dentro de que encaja mas en el Barca que Valverde no es tan mala opcion.

CaraLimon

Y Óscar García dónde anda? El que jugó en el Barça.

1 respuesta
Tema cerrado