Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
xakcal

#136 Por lo menos es calvo.

B

#126 Si dices algo objetivo de Messi que se aleje de los tipicos halagos, te diran de todo. A mi llevan diciendome que soy fan de CR porque soy critico con Messi cuando veo algo de el que no me gusta.

1
EneKka
11 1 respuesta
Slade_Wilson

#150 Con esta Junta, es imposible que Oscar García entrene al primer equipo. Le echaron cuando estaba en las categorías inferiores.

sagem9

#1 pon de cabecera el tweet de #113 para que nadie olvide...

1
Laxers2

#123 Messi desperdicio su talento? entonces que le queda al resto XD

#122 Alba ha hecho una de sus mejores temporadas o la mejor eso no se discute incluso a mi lo que me molesta no es el bajon de final de temporada que tambien si no la actitud es otro de los pesos pesados que se convertira enun cáncer cuando baje el nivel

M

#153 Demasiado bonito.

sagem9

Roberto Martínez a mí me gusta mucho, aunque hasta el entrenador del equipo regional de mi pueblo me gusta más que malverde

D

pues de todos los sonados, me parece el menos malo.

JMBaDBoY

Por lo menos si viniera con Henry de segundo hay un tío que mamó del estilo de juego de Cruyff/Pep y es un enamorado.

2
Laxers2

Es que para que venga Ten Hag y con las vacas sagradas no pueda hacer nada no hay mucha opcion

bleed11

Si queremos que se vaya Valverde y que en 2021 gane Victor Font las elecciones con Xavi de entrenador hay que buscar algún entrenador de transición para las dos temporadas que faltan.

A mi Martinez me parece bien, sin más, no me entusiasma la idea pero a priori mejora lo presente.

D

No entiendo esa obsesión por Xavi.

Que primero entrene a algún equipo 2-3 años, luego ya se verá si vale

2 4 respuestas
B

#163 es como la obsesion con Henry, palabras bonitas y au. Henry encima tiene un ostion a sus espaldas.

bleed11

#163 Pues precisamente si viene en 2021 con una candidatura fuerte es porque lo ha hecho bien estos dos años

Si ilusiona Xavi es porque es lo más parecido al mejor entrenador que hemos tenido

Henry de entrenador si que era una idea suicida, de segundo entrenador es otra cosa.

Geor

#163 El mejor entrenador de nuestra historia estuvo en tercera un año y de ahí al triplete.

1
Enccel

Si Alba,Rakitic,Vidal y Suarez van a ser titulares el año que viene como si viene la puta de mi madre.

Y ya no hablemos si gente como Coutinho o Sergi Roberto siguen en la plantilla. Roberto Martinez otro sobrevalorado de mierda que no ha hecho jugar bien a un equipo en su puta carrera,igualito que Valverde.

2 1 respuesta
Laxers2

#163 Lo demostrara cuando este en el barca

ekeix

Si cuela cuela, me encantan estos tweets xDDDDDD

MrAble


AeNeK

Si lo de Martinez con Henry es verdad me subo al barco.

7
Jetxot

Hay que traer a un taliban del estilo. A un friki del Barsa. Nada de funcionarios.

Como si traen a Paco Jemez. El Barsa solo triunfa cuando juega y convence, cuando va a muerte con su juego y no es resultadista. Si se pierde que se pierda bien al menos.

6
alosrocks

Si spork y mundo vomitimo estan con la maquinaria es que el rio suena.
Esperemos que sea verdad y el sinvergüenza de malverde se largue

Woh

#167 pensaba que era el único al que no le gusta una mierda Roberto Martinez. No hago más que ver gente hypeandose y a mí su Belgica no me gusto nada...

1 respuesta
D

Yo no entiendo a los que dicen que su Bélgica juega bien

bleed11

#174 La gente se hypea porque empieza a ver opciones de que Valverde se vaya

Roberto Martinez ni frío ni calor pero es que no hay ningún entrenador contrastado, es la menos mala de las opciones realistas/populistas

1 respuesta
overzeta

a los que os gusta Roberto Martínez habéis visto siquiera 3 partidos completos de algún equipo suyo

o lo decís solo porque queda cool xD

1 1 respuesta
Woh

#176 entiendo que se ilusionen porque se pire Ernesto, yo el primero, y es cierto que tampoco suenan nombres más ilusionantes pero buf... no me convence nada.

La verdad es que entre Koeman, Ten Hag que a saber su nivel real o Martinez... bleh.

2 respuestas
ekeix

#177 La gente que dice que ve todos los partidos del Barça, después de 2 años dicen que éramos un bloque defensivo, que Rakitic, Vidal y Coutinho son buenísimos. No les pidas que vean a algún equipo de fuera porque entonces el ictus en masa que provocas sería acojonante

ArThoiD

Joder, que al final se va a la mierda Malverde.... Vamos ostias, hacedlo realidad!

Tema cerrado