Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
N

Yo creo que a Neymar se le va a coger mas odio que a Figo.

Ya por como se fue se le cogio cierta tirria, pero que despues de unos meses vendiendose al Barsa, muchos cules ya veian con buenos ojos su vuelta.

Si hasta he leído pi aquí que neymar es cule 😂

Irse al Madrid despues de ilusionar de nuevo al cule, le va a hacer ser kas odiado que figo

KaSe

No, nadie puede ser más odiado que Figo

4
Aldarion_21

Figo era el mejor jugador del mundo y creo que capitán del Barsa.

Os imagináis que Messi hubiera firmado por el Madrid hace tres o cuatro años? Pues eso fue lo que ocurrió, ni comparación si Neymar acaba en el Madrid.

2 4 respuestas
s4rge

Lo de Ney sería cómo cuándo Ronaldo el gordo acabó en el Madrid, nadie le dió demasiada importancia.

2 1 respuesta
N

#15063 figo no era ni el mejor del barsa y encima cobraba meno de lo que debia

#15064 ni de broma

Ronaldo no se fue mal, y no se fue al Madrid despues de ilusionar con su vuelta al barcelonismo

1 respuesta
M

A mi me parece una manera de encarecer y torpedear la posible vuelta del brasileño.

Si estaba jodida la cosa, ahora mas, pues a poco que ofrezca el Madrid aunque no sea con intenciones reales de ficharle, encarece el traspaso.

s4rge
#15065Nacho_Abidal:

Ronaldo no se fue mal

No se fue mal? Si llegó a un acuerdo para renovar, se anunció que seguía y por la tarde estaba en Milán xD

1 1 respuesta
alepe

Si Messi llega a irse al Real Madrid dejo de ver este deporte, lo tengo claro.

1 respuesta
N

#15067 no recordaba que se fuera mal

Ademas era un tio medio tullido que dio pena al mundo, además de un futbolista que caia bien a todo el mundo, todo lo contrario que neymar

Si alguien cree que a neymar se le va a tratar como a ronaldo, lo lleva claro

1 respuesta
NeV3rKilL

#15059 Eso salió en reddit y a los 4 minutos pusieron 20 videos de otras situaciones en las que sí le devolvían la pelota. Ese vídeo está hecho para manipular.

N

#15068 prefiero ver partidos del Madrid con messi que al Barcelona de Valverde

MrPresident
#15063Aldarion_21:

Figo era el mejor jugador del mundo

14
AeNeK

A Figo no le dieron el balón de oro cuando ya era del Madrid gracias al año que hizo con el Barça?

1 respuesta
s4rge

#15073 Sip, casualmente sin ganar nada con su club al igual que CR7, parece que se debe ser portugués para lograr tal hazaña, luego nosotros ganamos un mundial y ni se contempla xD menuda engañifa lo del balón de oro.

1 respuesta
S

#15074 No era de recibo darle el balón de oro a ningún jugador de España ese año.

Eramos un equipo ramplón que jugaba mal y que tuvo la suerte de que no había ninguna selección con nivel a excepción de Alemania un poco. Las demás eran una mierda.

Y ese año ganó el balón de oro messi eh, que seguramente debió haberlo ganado Sneijder.

2 respuestas
perez_chuck

#15075

19
Marsor

#15063 el mejor jugador del mundo... tampoco te pases xddd

1 respuesta
Aldarion_21

#15077 Entre ellos estaba, se llevó el balon de oro ese año.

1 respuesta
Marsor

#15078 y cannavaro tambien se llevo un balon de oro y no era el mejor del mundo.

Dejar de decir tonterias de jugadores que no habeis visto jugar. Figo era un piscinero y un cerdo, muy bueno si, pero por detras de muchos como zidane, rivaldo, ronaldo, roberto carlos, shevchencko y tantos otros.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#15079 Cannavaro era de los mejores centrales del mundo si.

#15079Marsor:

tantos otros.

Como quien? Y mejor que Shevchenko era. Ronaldo ahí estaba con la rodilla rota me parece. Si solo eres capaz de decir cinco tios mejores y en alguno dudo es que evidentemente, Figo era de los mejores jugadores del mundo rotundamente.

1 respuesta
Marsor

#15080 no creo que haga falta explicar las diferencias entre ser "el mejor del mundo" y ser "uno de los mejores del mundo".

Messi es el mejor del mundo y Salah uno de los mejores del mundo.
Ves la diferencia?
Si vienes a decirme que Salah es el mejor jugador del mundo solo puedo que descojonarme. Y es uno de los mejores (como Figo en su dia) pero el mejor ni de lejos.

Tu dijiste que Figo era el mejor del mundo, ahora no intentes maquillar tus palabras.

1 1 respuesta
elred

Figo no era ni el mejor del Barcelona, iba a ser el mejor del mundo :rofl:

Aldarion_21

#15081 Entre ellos estaba, lo he dicho claramente, ser el mejor al final es algo subjetivo, para mucha gente no lo es Messi. Que tu odio a Figo te impida decir que Figo era de los mejores jugadores del mundo y por momentos el mejor si, es algo que deberías mirarte.

Paso lo mismo ayer con Guardiola en el thread del Madrid.

2 respuestas
elred
#15083Aldarion_21:

Entre ellos estaba, lo he dicho claramente

No, lo que dijiste fue:

#15063Aldarion_21:

Figo era el mejor jugador del mundo

Y como bien te ha explicado Marsor no es lo mismo ser el mejor jugador del mundo (Messi) que ser uno de los mejores del mundo (Salah).

Figo no era el mejor jugador del mundo, no era mejor que Rivaldo, ni que Ronaldo, ni que Zidane, ni que Romario por poner 4 ejemplos.

2 2 respuestas
Marsor

#15083 que odio a Figo ni que leches. Lo que pasa es que estas hablando de un jugador que no has visto porque tendrias 5 años o no habrias nacido.

Se nota mucho cuando dices que era el mejor jugador del mundo (estando otros como zidane, ronaldo y rivaldo, que no hay color) o cuando dices que "crees que era capitan del barça".

Se nota que le viste jugar mucho, si xddd

M

El año que ganó Figo el Balón de Oro tenía como rivales nada mas y nada menos que a gente como Zidane, Sheva, Henry y Rivaldo.

Casi ná.

1 respuesta
Aldarion_21

#15084 La comparación venia con el tema de Neymar. Mis disculpas si dije tajantemente "el mejor del mundo", siempre hay picos y formas pero entraba dentro de esos Rivaldos, Zidane, Rondal, Romario perfectamente, para ti por abajo y para otros por arriba.

1 respuesta
MrPresident

#15084 hombre, mejor que Romario en el año 2.000 sí era xd

elred
#15087Aldarion_21:

pero entraba dentro de esos Rivaldos, Zidane, Rondal, Romario perfectamente,

El Rondal ese era un fenómeno.

El mejor jugador del mundo por lo menos :rofl:

#15086Mockba:

El año que ganó Figo el Balón de Oro tenía como rivales nada mas y nada menos que a gente como Zidane, Sheva, Henry y Rivaldo.

Y el año que ganó el balón de oro Cannavaro tenía como rivales a Henry, Buffon, Ronaldinho, Eto'o y Zidane.

¿y...?

1 respuesta
s4rge

#15089 El año de Cannavaro fue de risa, estaba Ronaldinho sacándose la chorra y se lo dieron a él por el mundial de Italia, ahí es dónde no cuadra el criterio con los jugadores españoles en el año 2010 por mucho que Messi estuviera en su auge.

1 respuesta
Tema cerrado