Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Nuvok

#15090 Si no me equivoco el de Cannavaro lo daba france football y el de cuando nominaron a Iniesta Xavi Messi ya era mezclado con la fifa con los votos y esas mierdas.

1 respuesta
spnem

Los premios individuales son una pantomima en el momento en el que lo dan en función de los éxitos grupales.

2
N

#15075 sneijder no fue mejor que Messi

Xavi fue lo mas cerca mno con uno de los mejores años de su carrera a nivel individual y colectivo

El que si que no lo merecia era iniesta, que tuvo un año lamentable en el Barcelona

1 2 respuestas
s4rge

#15091 Estaban los 2 premios el de France Football y el Fifa World Player, lo flagrante es que ganó los 2 así que no habría cambiado nada.

Igual suena conspiparanoico pero parece claro que cuesta dar un Balón de Oro a los españoles, porque no es normal con lo que mueve el fútbol en éste país comparado con lo que tenemos alrededor solo tengamos 1 y es de los años 60. Luego Portugal y Francia que sus ligas siempre han sido una broma, mirad cuántos tienen.

3 respuestas
S

#15093 Sneijder ganó el triplete con el Inter de Milán, siendo fundamental, el jugador clave junto a Diego Milito y dos más. Aún así te compro que Messi no andaba lejos de merecerlo (y eso que en el mundial le metieron 4 y él no hizo mucho)

Y además, Sneijder hizo final del mundial con un equipo de mierda, aunque como digo, ese mundial tenía un nivel de selección patético. El peor que he visto jamás.

Lo que está claro es que ningún jugador de España se mereció el balón de oro ese año (ni ninguno)

#15094 España sólo produce jugadores tier 2-3, nunca jamás hemos tenido un megacrack como Ronaldo, Ronaldinho, Messi, Zidane, CR... Nuestros jugadores con potencial se asientan en la mediocridad, salvo alguna excepción como Xavi, Iniesta, Puyol o Casillas, y aún así ese nivel no es de balón de oro ni de puta coña

Nuvok

#15094 También es cierto que nuestra liga es mucho de importar estrellas de otras, pero vamos que el puto balón de oro lo gano OWEN XD.

AeNeK

Estamos en 2019

N

#15094 y brasil cuantos tiene con su basura de liga?

Que tendrá que ver las ligas con este premio. Portugal y francia no ganan balones de oro con jugadores de sus ligas precisamente.

Jugadores españoles que hayan llegado a esos niveles ha habido muy pocos y por desgracia han coincidido con messi

1 respuesta
sagem9

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190809/463944422771/fucking-money-neymar-tra-tra.html
Si esta tía carga contra Neymar por lo que se dice de su fichaje por el Madrid es que realmente se vestirá de merengue.

1 respuesta
Loki_Cat12

Todavia hay esperanzas

A

Coutinho Y Arthur siempre en mi equipo

Fuera : El hijo puta de la feria de Abril y el asados con sus mierda de gestos

Malverde Hijo de puta sin sangre

1
Onehit

#15058 Video oportunista a más no poder , ha habido muchísimos partidos y en muchísimas ocasiones le han devuelto pases

Seguid llorando

N

#15099 pues si. Esta tia es muy de neymar

s4rge

#15098 La Liga de Brasil es una basura ahora, pero en su día las ligas de Suramérica estaban a la par con las Europeas hasta mediados los años 90 cuándo la diferencia económica se hizo manifiesta aparte de la facilidad para tener jugadores extranjeros en nuestras Ligas, que el fútbol no es solo el siglo XXI cómo algunos parece pensáis.

1 respuesta
N

#15104 si, y romario, ronaldo, rivaldo, kaka, ronaldinho.... lo ganaron por eso. Y zidane por sus pachangas en argelia

Pumazone

31 mensajes nuevos y me espero algo movidito y estais debatiendo sobre los titulos individuales

Woh

Que de Jong va a acabar hasta los huevos de Valverde, Rakitic, Busi y demás tullidos que tenemos en el equipo lo sabe hasta mi abuela.

4 2 respuestas
B

#15107 Da igual. Solo importa la opinion de Messi y si el dice que Valverde sigue, Valverde seguira.

1 respuesta
M

#15107 Si la cosa siguiera así yo creo que pasados dos años se pira.

RainHell

Ya lo había olvidado. Pero volvéis a poner el resumen, y siento aún más pena por De Jong.

Venir al club de tus amores y encontrar parásitos sagrados + un técnico que no comparte tu filosofía.

De Jong el fiel. De Ligt el listo. Si no se gana la Champions de chorra, tiene que esperar sólo un año.

Si se trae a Neymar y no juegan paseando como los otros años.. Estaremos: sin dinero, sin filosofía, con Bartomeu, Valverde, Rakitic y Suarez. Nada bueno puede salir.

ekeix

@Maverick informando

Vaya circo lo del Madrid. Os informo, de esta misma mañana.... Lo del Madrid es puro bulo montado desde París para integrar encarecer el precio. Neymar dio su palabra al Barça y nada has cambiado, su única prioridad es volver. Es más me han dicho que el Madrid no siquiera se ha interesado.

En Madrid se están comiendo el bait de mala ma era. Pique ya confirmo que habla con él personalmente y que si bien no puede desvelar conversaciones privadas le insto a pronunciarse públicamente ... Y es porque sabe lo que digo, el quiere volver.

Y ya a título personal opino que lo del Madrid es un bait de bajo nivel, tienen cero interés porque tiene el mismo rol que hazard y acaban de ficharlo por 100 kilos y lo que quieren allí es un centrocampista.

Luego llegado el caso de que el Barça no pueda afrontar la operación no me extrañaría que se ofreciera a otros equipos porque él no quiere jugar en París un segundo más.

Pero mientras el Barça lo quiera, solo Barça amigos.

1 respuesta
Zh3RoX

Las dos primeras jornadas de liga son contra Athletic y Betis, a ver si nos meten un saco y echan al caramierda de Valverde

1 respuesta
B
#15111ekeix:

Luego llegado el caso de que el Barça no pueda afrontar la operación no me extrañaría que se ofreciera a otros equipos porque él no quiere jugar en París un segundo más.

Bait y reculada en un mismo post. Va progresando el pobre xddddddd

1 2 respuestas
N

#15108 claro, porque messi pone y quita entrenadoeres y ficha también

Por eso ha venido griezmann y firpo

Que la prensa madrileña diga tonterías vale, pero que os las creais ya es preocupante

Woh

#15113 pero descarao además xdddd

I

#15112 caramierda es un insulto que se dice poco. Tienes mi aprobación.

5 1 respuesta
spnem

#15116 la cara da mucho juego para la ofensa. Caraestaca o caracisterna son otros grandes ejemplos

JoSeTTo

El betis nos vuelve a follar, me veo a Valverde saliendo a defender

Grimmer8

Figo cuando se fue era uno de los mejores del mundo sobrado. Le recuerdo una euro ese año espectacular.

El balón de oro se da al mejor jugar de una temporada, no al mejor del mundo.

M

Yo solo quiero ver el mundo arder y deseo que nos goleen y se marquen un Lopetegui.

1
Tema cerrado