Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
G

#15069 Cuenta del 12 de julio diciendo que Ronaldo cuando se fue del barça era medio tullido.

xddddddd

1 respuesta
N

#15151 yo no he dicho eso

bleed11

No vi jugador más raro en mi vida, luego no le pidas un pase de dos metros que no te lo da xd

7 1 respuesta
Tencru

#15153

coincidencia que se señale el mismo lado después de marcar? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1
Cruzer

Dembelé puede ser el mayor diamante en bruto de toda Europa, y podrá llegar a ser de los mejores, pero para ello necesita al mejor pulidor de diamantes, y nosotros tenemos a VV

1 respuesta
Pineappleman

#15155 Eso son excusas. Si el jugador es bueno el entrenador da igual.

4 respuestas
Nuvok

#15156 Un entrenador bueno potencia sus jugadores vease Guardiola Klopp Simeone, el nuestro cualquier cosa que tenga menos de treinta años esta por hacer.

1
R0571N

#15156 muy de acuerdo, este año De Jong se la va a sacar con sus paredes en el banquillo.

Zh3RoX

#15156 claro, porque Coutinho ha rendido aquí igual que en el Liverpool.

ekeix

Hay más ámbitos donde Dembele se puede ayudar a sí mismo, que los que le puede ayudar Valverde.

En cambio, si lo que buscamos es una niñera para un niño mayor pues estamos jodidos

bleed11

Lo que ayudaría muchísimo a todos es que el vestuario ni fuese tóxico, pero viendo quienes son los cabecillas no sorprende

MrAble

El mejor Dembele es cuando la jugada es rápida, vertical, directa. Si no es así a Ousmane le cuesta horrores. Fijaos cuando atacamos en estático la de pelotas que pierde, porque se confia, se descentra y ve tan fácil pasarla que la acaba cagando.

Solamente hay que fijarse la postura de su cuerpo.

4 1 respuesta
TheBrotha

Quizá es como dice guardiola en la entrevista esta de 90 minutos que le han hecho hace poco y se ve tan por encima de algunas cosas (como jugar en corto) que la acaba pifiando... No sé. Guardiola a este tio lo puliria de puta madre.

sagem9

Guardiola cogería a este Barça y lo haría campeon de todo. Darle a Arthur, de jong y riqui en el centro tiene que ser un orgasmo futbolístico.

3 1 respuesta
LiuM

Si Valverde estuvo a 3 partidos de un triplete jugando casi todos los partidos con 10 imaginad lo que habría sido con entrenador.

Onehit

#15164 anda que no le quedan potitos a Arthur De Jong y Riqui sobre todo al primero y al ultimo

#15162 la sensación que da es que no domina bien los perfiles

al estar colocado demasiado de frente al contrario , Cuando le presionan y no tiene posibilidad de 1v1 necesariamente tiene que pasarla atrás y lo hace tarde porque , volviendo a la colocación, esta demasiado frontal. Además de que pierde campo visual entre otras cosas

1 respuesta
sagem9

#15166 los mismos potitos que le faltaban a busquets y piqué la primera temporada de pep en el barça y de ambos jugadores con él. Lo que ocurrió después ya es bien conocido.

2 1 respuesta
defeR

Lo malo de Dembale es que lleva ya 3 años aqui y aun no sabe cuándo hay que correr y cuando hay que pararla y tocar sin ninguna puta prisa. Si fuera un poco más astuto en cuanto a analizar el juego seria 30 veces mejor jugador, pero también tiene a un paleto de entrenador que debe influirle entre 0 y nada lo que le diga

EneKka

Pues lo mismo que Semedo que lleva 2 partidos buenos y la gente piensa que va ser mejor que Dani Alves

1 respuesta
Zh3RoX
3 respuestas
Aguiluxo

#15170 parece gilipollas todo el dia con el mate en la mano.

9
sagem9

#15170 siempre está comiendo o bebiendo... ¡ese es mi luisito!

pIJAS

Zapeando entre Marca As etc.. no puedo mirar la imagen del gol de Messi al Pool, me da toda la bajona joder que asco

1
Divaka

#15170 El video deberia de llamarse: "all day with MATE"

Woh

Anda que no le queda a De Jong, no como a Rakitic xdd

1
Ilmanroth

#15169 cuántos partidos del Barça has visto para decir que semedo a echo 2 partidos buenos? Por cierto la posición de lateral derecho es con diferencia la mas difícil de el equipo porque Messi no defiende y Busquets y rakitic que son los que tienen que ayudar a el lateral derecho llevan 2 años en un estado de forma lamentable

1 respuesta
sergipm91

#15156 pfff madre qué frase de cuñado xD

1
EneKka

#15176 He visto todos los partidos del Barça y Semedo no aporta nada, en defensa es un coladero y en ataque no le juzgo por que no tenemos delantero para ponerle centros.

3 2 respuestas
spnem

#15178 ¿Qué opinas entonces del papel de Jordi Alba?

neveS

Semedo de lo mejorcito del equipo en calidad y cojones

6 1 respuesta
Tema cerrado