Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
U

Semedo no vale, todos los equipos nos lo piden como el Atletico o el PSG, pero no vale, el que vale es SR que es un parche porque no le da para jugar de MC, tocate los huevos, con el físico que tiene, y no anda mal de técnica, el problema viene del entrenador, que hace que todos los jugadores sean peores de lo que son, ninguna ha mejorado con él.

Joder, lo de que si el jugador es bueno el entrenador da igual es la nueva frase de viuda XD

Pero no digo nada, que ya sabemos como va la cosa por el hilo.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#15178 pues hemos visto partidos distintos la verdad, Ami me encanta y espero que este año sea nuestro lateral derecho titular, recuerdo varias jugadas en las que a salvado goles en carrera y le recuerdo muy pocos errores, pero bueno, por cierto que laterales derechos ves ahora mismo buenos?

1 respuesta
Ilmanroth

#15181 bastante cierto, casi casi es el único jugador del equipo por el que ahora mismo tenemos ofertas pero resulta que no nos vale, como seran los demás jugadores...

hitsvil

Mira, a Semedios ni me lo toquéis. Os estáis pasando ya

bleed11

Semedo en defensa ha mejorado mucho pero en ataque es muy limitado, siempre que llega al último tercio del campo da la vuelta y la pasa para atrás.

La temporada pasada Semedo > Roberto, nada complicado viendo como se arrastró SR, pero eso no convierte a Semedo en un lateral completo ni mucho menos, la falta bastante en ataque que es donde se suponía que destacaba.

2 respuestas
EneKka

Los primeros que dijeron que Neymar estaba intentando regresar al Barça(Lo dijeron hace 1 año y medio) dicen que 3 sponsors ayudarian a pagar el fichaje de Neymar.

Madball
1
sergipm91

#15180 Así nos va si es de lo mejor en calidad xD

spnem

#15185 pero esa nulidad en ataque que le hace parar y pasar la ha adquirido aquí, en el Benfica llegaba a línea de fondo, hacia pared y se metía en el área, etc. Más estilo J. Alba. Pero aquí le habrán dicho nene, aquí sube lo que quieras, pero párate y busca a Messi

1 1 respuesta
xDani360x

Que no pase del 3/4 tan seguido igual es más culpa de volcar el puto ataque por la izquierda todo el tiempo, en vez de buscar las dos bandas focalizamos en la misma porque sí, porque si no Alba, que es del chachigrupo se pica y pierde protagonismo y eso no gusta

Muitos

De Jong es tan bueno que me gustaria ver hasta Coutinho de interior al lado suya kek. Nos va a apañar el centro del campo el solito.

Rakitic ni 1 minuto de interior, si se va a quedar que por lo menos ocupe el puesto de Busquets...

2
Ilmanroth

#15185 un lateral derecho lo que tiene que hacer es defender bien, no todos los laterales son Dani Alves, alba en ataque genial,luego defendiendo nos cuesta unas semis de Champions como en el partido contra Liverpool regalando 2 goles porque defendiendo es un zopenco
Pd: de todas formas mirar cómo está el lateral derecho que city y Juve se han cambiado 2 inútiles como cancelo y Danilo porque no saben que cojones fichar

1 respuesta
bleed11

#15189 O porque en la Liga Portuguesa puedes ser muy bueno y llegan los partidos gordos y no te da

#15192 Cada uno tiene su opinión, para mi en el fútbol actual un lateral tiene que saber atacar y defender y Semedo en ataque no ha demostrado nada por el motivo que sea. Y Jordi Alba no es un jugador que me entusiasme precisamente por lo mismo, pero el segundo gol de Anfield también es empaquetada de Rakitic y el primero una cagada gorda suya que luego continúan unos cuantos, entre ellos el intocable Piqué.

2 respuestas
Ilmanroth

#15193 y que lateral en el fútbol actual sabe atacar y defender? Creo que Dani Alves nos dejó el listón muy alto porque es seguramente el mejor lateral derecho que hemos tenido en la historia, pero es dificilisimo encontrar un lateral que no flojee en una de las 2 cosas

1 respuesta
ekeix

De @Maverick

Hostia acabo de ver este video que ha puesto un compi:

No conozco a ese notas de nada, pero me da que tenemos (él o el amigo suyo que le informa) la misma fuente porque coincide en todo lo que he ido diciendo y lo que a mi me han dicho).

Yo me fiaría mucho de ese tio porque lo que te digo, es que le oigo hablar y me han dicho a mi lo mismito y ya ves que si analizas lo que yo he ido diciendo, es casi un calco.

Lo de los sponsor ni puta idea la verdad, de eso no me han hablado pero tiene sentido.


1 respuesta
spnem

#15193 es que no es que allí seas muy bueno y te vayas de la mitad y aquí te des cuenta de la realidad, es que aquí se le ven condiciones y detalles, pero tiene que pararse y buscar a Messi en la frontal

#15195 pero cómo vamos a pagar 250M o más por éste tío xd

1 respuesta
bleed11

#15194 Es que eso es imposible, ni Alves te daba las dos cosas porque en defensa le costaba, pero al menos que en una sea bueno y en la otra no sea un lastre.

#15196 O igual es que estamos en las mismas que Coutinho, frágil mentalmente y con miedo a arriesgar. En este Barça si juegas por la derecha tienes que entenderte con Messi y Semedo siempre ha demostrado que le cuesta mucho, de hecho sus mejores partidos vienen con Dembele en banda derecha. Sergi Roberto ha demostrado tener las cosas más claras teniendo menos condiciones, y repito que a mi no me gusta y me parece peor que Semedo pero los partidos están ahí y centros a Suarez le ha metido unos cuantos.

1 respuesta
spnem

#15197 pero tú crees que es más por Semedo? Es que yo lo que veo es que cuando el que sube es Alba, Messi se mete hasta la cocina con él. Pero si el que sube es Semedo Messi se queda parado esperando en la esquina del área

1 respuesta
LiuM

#15167 pique fue llegar y sacársela a un nivel altísimo desde el primer dia

2 respuestas
bleed11

#15198 Si Messi cae a la derecha los equipos rivales basculan mucho porque es Messi, hay que poblar esa zona y cubrirlo entre varios y la banda izquierda queda vacía para que Alba entre, a Semedo ese pase se lo tendría que dar Coutinho o Dembele y claro, ni de coña xdd

Luego hay temas de entendimiento que se dan de forma natural, y Alba y Messi se entienden muy bien entre ellos y ese pase lo tienen pilladísimo. Hace años teníamos a Marquez y Ronaldinho que también tenían el pase diagonal controladísimo.

1 respuesta
Aguiluxo

Vaya fumada el PSG. Estos como no lo quieren vender ni de blas piden flipadas.

Pues como se quede Ney en Paris menudo añito les espera xd

perez_chuck

#15199 con Puyol al lado

spnem

#15200 sí, también es cierto. Hay una banda más libre a priori, pero aún así me parece exagerada la predisposición a favorecer la jugada con el lateral por la izquierda y no jugárnosla por el otro lado, que Semedo no es cojo

N

#15199 LOS COJONES

Anda que no ha mejorado Pique respecto al tronco que era al principio. Pique al principio me tenia con los huevos de corbata cada vez que la cogia

Loki_Cat12

Si vuelve Neymar quien va al banquillo, o se cambia el esquema

Ter Stegen
Semedo Pique Lenglet Alba
De Jong Arthur
Griezmann Messi Neymar
Suarez

Molaria ver ese equipo

1 respuesta
spnem

Valverde sobre RIQUI PUIG

"Es una cuestión que debe valorar el club y él. No lo sé. Es un jugador con un gran potencial y futuro. Ahora mismo tenemos muchos jugadores en el centro del campo. No sé cuál es el pensamiento del club en general. Intentaré hacer el mejor once para ganar".

ONCE DE MAÑANA
"Es una posibilidad sacar el once que saldrá en San Mamés, pero no lo voy a confirmar".

FUTURO RAKITIC
"Rakitic es muy importante para nosotros. Suponemos que puede serlo este año. Ha hecho dos goles en esta pretemporada. Su trabajo está ahí. Garantizar al 100% una cosa no lo sé. No sé si seguirá. Contamos con él de la misma forma que contamos con todos. Cuando termine el plazo ya veremos".

2 respuestas
N

#15205 Pues cualquiera menos Stegen, pique, lenglet, alba, rakitic, messi, suarez, neymar y Griezmann.

No quedan muchas alternativas. Y eso dando a busquets por suplente, que ya es raro

B

#15206 Vamos, que si es por el a pudrirse en Segunda B y si el club lo sube al primer equipo, a pudrirse en la grada.

Gran persona. Mejor entrenador desde Pep Guardiola.

1
Woh

#15206 que tío más sinverguenza. Se la suda el formar a los chavales y el futuro del club, a tomar por culo el caramierda este hombre.

Zh3RoX
1 respuesta
Tema cerrado