Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Laxers2

#15240 Nobita*

M

Ya queda menos para ver al mugre de nuestro entrenador un año mas y nuestro juego de mierda. Si cada año hemos ido a menos, lo de este va a ser apoteósico.

6
sagem9

Parece que neyrat lo tiene echo con el Madrid por 40 kilos al año. Si le unimos eso a que próximamente hay elecciones y con el presidente que toque vendrá una estrella, preveo a Mbappe de azulgrana en unos años mientras en la meceta Neymar padre pide sus comisiones reglamentarias.

N

Mbappe jugara donde Mbappe quiera, y ya sabemos donde es

1 respuesta
sagem9

#15244 eso es lo que te vende la prensa porque de pequeño tenía una camiseta del Madrid en su habitación.. hazard llevaba la del Barça de pequeño y mira dónde está.
Lo que está claro es que con la llegada de Neymar al madrid, hay más posibilidades porque se le ofrece un proyecto de futuro donde él será la estrella cuando Messi se retire, un sueldazo, etc. Y a eso unir las elecciones.Yo creo que Mbappe o Joao jugarán en el Barça.

1 respuesta
Loki_Cat12

No os venden a Verratti, Rabiot ni Neymar, pero os van a vender a Mbappe cuando se retire Messi jajajajaj

1 respuesta
rlp89

La única opción de que Mbappe vaya al Barsa es que el jeque compré al Barsa...

sagem9

#15246 no se lo vende a esta junta por los problemas que tuvieron con sus empresas

bleed11

Tiene que ser fake, no es mal precio para nada

1 6 respuestas
W

Fakísimo, de ser cierto Neymar ya estaría fichado.

rSkone

Cambiamos a Semedo por Rakikiki y trato.

U
#15249bleed11:

o es mal precio para nada

No, que va, no es mal precio, quedarte sin lateral derecho para fichar a una estrella venida a menos que no ha jugado ni la mitad de los partidos los dos últimos años, que se lo lleve el Madrid, aquí no va a traer más que problemas.

2 1 respuesta
perez_chuck

#15249 eeez

defensa de 3 con Alba de libero pa que corra por todo el campo y a campeonar

ekeix

Y si les damos a Wague? Es negro y a lo mejor cuela

1
spnem

#15249 No veo el superprecio. Coñito entre 80-100 (digamos 90) + Semedo unos 50 + 50 = 190 millones

1 respuesta
D

No entiendo la tírria que le tiene la peña a Semedo.
Supongo que les gustará SR o el negro random que han subido de LD

1 respuesta
Pumazone

Todos los clubs quieren a semedo menos valverde

sagem9

Venden a semedo y me cago en Nobita muy fuerte... Semedo no se toca

Sinso

#15249 "Más o menos" lo pagado por él.

La cuestión es que aquello fue una cantidad desproporcionada pagada por club que no tiene límite de dinero y que necesitaba a esa única estrella mundial que era la que podía adquirir.

1 respuesta
ekeix

Me hace gracia leer que Semedo defiende mal. Claro, porque Sergi Roberto defiende muy bien, o porque el Alves era dios defendiendo también no te jode. O Alba que es otro patán defendiendo.

Precisamente nuestros laterales nunca han tenido de punto fuerte la defensa en los últimos años

2 respuestas
bleed11

#15252 No estoy hablando de quedarte sin nada, hablo de precio, y 170-180 millones por Neymar no es mal precio.

#15255 Si llegase una oferta de Coutinho por 100 millones ya estaba fuera

#15259 Más o menos es pasar de 222 a 170-180?

2 respuestas
spnem

#15261 Todos sabemos que está fuerísima mentalmente, pero ¿cuánto vale sino? ¿50 millones? ¿Lo venderías por ese precio?. En Transfermarkt tiene justo ese valor en el mercado, 90 millones.

De super precio nada. Casi 200 millones por Neymar ahora mismo, con todo lo que acarrea que tanto hemos hablado aquí (lesiones y entorno), no es ninguna ganga.

1 respuesta
ANDREz

#15249 y no colaria por cou +60

  • sergi puferto?
PLeaSuReMaN

Y no quieren a Puferto que es mucho mejor que Semedo? :full_moon_with_face:

LiuM

Meter a semedo en la operación implica tener que fichar un lateral titular.

Mal negocio

isnotavail

#15260 Semedo es un coladero, igual que SR y Wage, no tenemos ni uno que defienda bien, pero es culpa del cuerpo tecnico, porque principalmente fallan en saber posicionarse en el campo, siempre les pillan la espalda ,y eso seria relativamente facil de corregir si el cuerpo tecnico les preparase un plan especifico.

ANDREz

#15260 alves no era Maldini pero defendia muuuy correcto. Un respeto al mejor lateral d la historia q Semedo le come los cojones

Semedo esta bien. Sin mas.

Para mi semedo con este juego d mierda q tenemos es solo correcto. Pero da siempre la sensación q con otro entrenador podria ser un gran lateral

Wagué tiene una pinta de paketazo que echa pa atras...

1 respuesta
bleed11

#15262 Tiene esa valoración por lo que costó. Y no se de donde sacas lo de superprecio porque yo no he dicho eso, he dicho que no es mal precio.

1 respuesta
sergipm91

#15256 O puedes pensar que los 3 son flojisimos para un club como el Barça

spnem

#15268 Insisto, ¿cuánto vale en el mercado hoy en día Coutinho? Podemos repasar algunos de los últimos fichajes que se han hecho para contextualizar, pero yo creo que no hace falta.

Hombre. no has dicho super precio, has dicho que tiene que ser fake por lo buena que es la oferta xd

1 respuesta
Tema cerrado