Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
AeNeK

A mi me encantaría que te fueses, inútil.

2
Laxers2

#15210 Por optando se refiere a hacer otro ridiculo internacional por tercer año consecutivo y perder la copa.

X

mira que el txingurrio nunca me ha caido mal del todo pero es que ya no puede verle la cara. No quiero ni saber lo que suelta a la prensa, lo que piensa o cuales son sus planes para el equipo. Que siga en el cargo es peor que el 4-0 de anfield.

bleed11

Del asesino de talento ya no sorprende nada, si sigue en el cargo es porque no había ningún entrenador top disponible.

1 respuesta
perez_chuck

#15214 cómo te gusta engañarte a ti mismo xddd

Si sigue en el cargo es por Barto, nada más

1 respuesta
Cruzer

Parece que dice que es la directiva quien hace los 11, y é,l como haría caso, pues ahí sigue por tercer año

pIJAS

Si Valverde sigue en el cargo es por Messi ni mas ni menos, con otro entrenador a Luis Suárez lo mandaba a tomar porculo lejos de Barcelona y eso Messi no lo puede permitir

bleed11

#15215 Barto no ficha otro entrenador porque ninguno convencía, fue lanzando encuestas por sus panfletos y no había unanimidad. Eso y que los pesos pesados, empezando por nuestro querido capitán, lo quieren en el banquillo.

Me hace gracia la excusa de que tenemos muchos centrocampistas, si Riqui lo hace mejor que el resto como si hay 20 centrocampistas, los dejas fuera y lo pones a él.

1 respuesta
Woh

Yo no sé de quien es la culpa de que siga en el cargo pero me cago en sus muertos.

1 respuesta
pIJAS

#15219 De Messi

2
hitsvil

Pero cómo puede tener los cojones de decir que le gustaría que fuese como el año pasado? Pero cómo se puede ser tan retrasado?

Massalfa

#15218 Desde la ignorancia pregunto, porque coño le gusta a Messi Valverde? Es decir , creo que con cualquier entrenador del mundo Messi podria seguir haciendo lo que le saliera de los huevos, como lleva haciendo toda la vida, que mas le da que cambien de entrenador? Es que entiendo que al final las cosas no son cualquier entrenador vale con esos jugadores, pero Valverde hace cosas incomprensibles, a parte que el juego tampoco es que sea ningun espectáculo.

1 respuesta
bleed11

#15222 Yo hace tiempo que no entiendo a Messi, porque jugadores como Paulinho o Arturo Vidal tampoco le venían bien y estaba o está encantado con ellos. Imagino que será porque descansa cuando quiere y las condiciones de los entrenamientos y partidos le vendrán bien porque viajan en el día, no se concentran los partidos de local...

EruGreen

yo me considero bastante prodembele pero no entiendo que sentido tiene que se quede si viene neymar, como puedes tener un tio de 150 M como quinto delantero? por otro lado si se incluye dembele y semedo en la operacion y te quedas con coutinho tienes la opcion de jugar un 3/4/3 que si beneficiaria a coutinho, pero no veo a nuestro entrenador haciendo eso...

porcierto, igual me cae un poco de mierda, pero a nadie mas le pasa que tiene ganas de ver un barça sin messi? si, es el mejor de la historia y sigue marcando las diferencias, se le ve que aun va a estar unos años a nivel top, pero estoy cansadisimo de que el equipo solo juegue entorno a el, me encantaria ahora que tenemos a dejong, dembele, arthur, riqui, todibo, etc comenzar a trabajar en un barça nuevo con jugadores con mas hambre, con una presion tras perdida intensa, circulando rapido el balon... y creo que son cosas que ya no se pueden conseguir con messi en el campo (ni con valverde de entrenador, claro), no se, no digo de venderlo, creo que es herejia, solo digo que por un lado tengo ganas de que diga " che, me marcho a jugar a argetina" y que con el se piren todos los treintañeros.

2 respuestas
X

un poco de antonella y la de cesc para calmarno

28 1 respuesta
Laxers2

#15224 Se puede jugar con Messi sin que todo el equipo dependa de el.

1 respuesta
ekeix

Telita con las palabras de Valverde sobre Riqui. Es que tiene que ser subnormal el hijo de puta

EruGreen

#15226 bueno, cuando sale messi a defender a valverde, pone caritas a los nuevos, y es super mejor amigo del asados y el resto de secuestradores del club se vuelve complice de esta situacion, messi da a entender que esta agusto con como juega el equipo y su rol dentro del mismo, que va a traerle un entrenador que le meta cuatro gritos? esta complicado... asi que jugar con messi es jugar como jugamos actualmente, lo que dios te da dios te lo quita.

1 1 respuesta
M

No se puede escuchar a Valverde mas de 15 segundos. Que lastimica de hombre.

Siempre las mismas palabras, tienen que mejorar, tiene que mejorar, tiene que mejorar, si les entrenas tu pedazo de muerto.

8
Laxers2

#15228 Hombre aparte de que sea muy amigo de Suárez y lo de defender a Malverde. Que culpa tiene Messi, un entrenador que llegue le va a meter cuatro gritos a Messi? por cual motivo XD.
Dudo que Messi este super comodo teniendo que cargarse el equipo a la espalda durante toda la temporada y haciendo de delantero, lateral, y mediocampista solo le falta ponerse en la porteria, querer culpar a Messi de que la directiva sea una banda de inútiles que pusieron a quien pusieron a entrenar y los fichajes que han hecho no tiene sentido.

1 respuesta
MrPresident
#15224EruGreen:

a nadie mas le pasa que tiene ganas de ver un barça sin messi?

Sí.

A los del Madrid.

5
Woh

#15225 la de Messi está buenisima pero la de Cesc con esa pinta de zorrona madre de dios bendito.

EruGreen

#15230 no le culpo, pero no le quito culpa tampoco, lo veo conformista y acomodado la verdad, y eso no tiene nada que ver con lo buen futbolista que es. No se, igual me juega una mala pasada el haber visto el ajax de este ultimo año, pensar que el barça con jugadores de mayor nivel, en una liga mucho mas competitiva, con mayor presupuesto jugando asi me fliparia. Y si, hay jugadores que nos alejan mucho mas que messi de eso evidentemente, pero el es el que mas nos puede acercar y mi sensacion es que pasa.

1
Divaka

Yo creo que hay un asunto importantisimo que estamos obviando todos. Creo que es la primera vez que Madridistas y barcelonistas de bien estamos unidos queriendo exactamente lo mismo: Que Neymar se pudra en el PSG.

2 respuestas
Cruzer

#15234 Porque ninguno de los dos quiere que vaya al equipo contrario

sagem9

#15234 eso es lo que crees tu, pero conozco a muchos que hace dos días decían que no lo querían ni regalado y hoy ya están haciendo pajiplantillas con Neymar en el Madrid.

2 respuestas
Divaka

#15236 por esto digo los aficionados de bien. Se que hay muchos piperos y "muy de sus equipos desde shikititos" que anteponen a la calidad del jugador ante historia de club, cuestiones extradeportivas y orgullo ñ.

Divaka

Double post.

Marsor

#15182 le recuerdas pocos errores a semedo en defensa? Si es un puto coladero.

Lo unico bueno que tiene defendiendo es que es dificil ganarle la espalda y en velocidad, pero tiene cagadas importantes (como no saber sacar el balon jugado, regalarle pases al contrario en zonas peligrosas o subir cuando no toca).

Aun asi es bastante mejor lateral que sergi roberto, pero necesita minutos y ser titular indiscutible de una vez para acabar de coger confianza.

1
elred

Tenemos varios jugadores jóvenes con un potencial tremendo que deberíamos de pulir como Dembele, Semedo, Riqui, Todibo o Arthur y tendríamos montada la columna vertebral del Barça post-Messi.

Pero pilota Valverde :f5:

1 respuesta
Tema cerrado