Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Loki_Cat12

Lo estais dando por hecho cuando el Barcelona es el que tiene mas papeletas para llevarselo

sergipm91

#15328 Semedo, Roberto y Wague.

sagem9

#15327 un chungo? un chungo le va a dar a los merengues cuando en febrero esté en el cumpleaños de la hermana y el próximo año esté Ramos pidiendo lo mismo que cobra neyrat y explote todo en el vestuario.
Chungo si me da cada día al ver lo que tenemos en el banquillo como entrenador

danyes2000

#15329 La rata al madrid pero que dices firmo ahora mismo con sangre menuda bala esquivada lo unico malo que nos comemos a coñito con papas.

2 respuestas
ArThoiD

#15334 En cualquier otro club sí, pero en el Madrid?? Pff...

Aunque también es cierto que es una bomba de relojería que podría desestabilizar toda su escala salarial porque no va a ir cobrando poco... Hasta nos vendría bien pensándolo en frío.

Por_Frodo

#15334 Yo no firmaria. Cualquier aficionado del Madrid o del Barsa lo unico que firma es que se quede en el PSG. Con miedo a que si viene a su equipo sea una estafa pero con el mismo miedo que se vaya al rival y de el nivel.

1 respuesta
ekeix

No hay acuerdo, pero confirman que ya hay negociaciones. La pregunta es: ¿Con qué club? :thinking:

sagem9

todos queremos que se quede en el PSG y se pudra ganando ligas francesas, pero puesto a que salga mejor que vaya a dinamitar el vestuario rival. También pienso que este año estará centrado por la presión de llevar 2 años de mierda, pero a poco que haga algo con el Madrid, volverá a priorizar todo menos el fútbol.

danyes2000

#15336 En el barça nos va a joder la progresion de Dembele y de paso a joder tambien a Griezman asi que no se para que coño lo queremos si no es para que se vayan de fiesta los tres amiguitos messi el gordo y el

2 respuestas
sergipm91

Dembele y progresión en un equipo entrenado por Valverde xdxd

bleed11

Igual me equivoco pero me parece que el Madrid no está interesado, o están encareciendo la operación o son filtraciones del clan Neymar para apretar con el sueldo.

2 1 respuesta
sagem9

#15339 es que es eso, nadie piensa que arriba tenemos ya a 4 cracks para 3 puestos, que ya con la plantilla como está ahora habrá competencia y debate por quienes serán los 3 de arriba... imagina meter a neymar ahí, aparte de lo que cobraría junto a otras estrellas... es la cosa más inviable que hay.

ekeix

#15341 En Cope, que yo diría que son los que más conexión directa tienen con el Madrid de todos los periodistas, quitando las pseudo-exclusivas de Pedretroll. Siguen insistiendo en que el Madrid no está interesado. Aunque claro, siempre hay un pero, que no lo quieren pero que si da la circunstancia de que se pone a tiro...

Yo de Neymar ya me espero de todo, desde que vuelva llorando o de que vista de blanco.

2 respuestas
sagem9

#15343 también puede ser facilmente que florentino les diga que digan eso para que no torpedeen desde el barça, a saber. Los grandes medios coinciden en que el madrid lo tiene hecho

2 respuestas
danyes2000

#15344 Si me tengo que arriesgar entre que venga al barcelona que no lo necesitamos a que vaya al madrid y triunfe me quedo con la segunda sin duda.

Zh3RoX

Que se vaya al Madrid la puta rata yo en el Barcelona no lo quiero, lo que nos faltaba es otro amiguito para la chupipandi de Messi, Suarez, Alba y compañia

2
ekeix

#15344

#15344sagem9:

Los grandes medios coinciden en que el madrid lo tiene hecho

Yo pienso que no hay realmente nada con el Madrid, pero que ahora la prensa blanca está solamente vendiendo portadas. Les han cerrado el grifo con las ventas de Bale y James y con la no llegada de Pogba, que con algo tienen que vender.

Pero vaya, que yo era de los que decía que no se iba a París y terminó yéndose. Al final fijo que acaba de blanco xDDD

xDani360x

#15328 mejor valorados por los equipos en los que están, no quiere decir que sean top ni muchísimo menos, es simple, Trippier se ha marcado una temporada mucho más completa que ninguno de los que has comentado, Cancelo ha sido el LD más potente del Calcio (a mi gusto) e incluso te podría nombrar a Aurier si no fuera un cabra loca. Si nos ponemos exquisitos Azpilicueta me parece que cuando sale de ld es una máquina de fiabilidad.

2 respuestas
bleed11

#15348 Pero si Trippier ha hecho una temporada lamentable y se tuvo que ir del Tottenham porque el ambiente con él estaba complicado.

El mercado de laterales es el que es y los tres que digo yo son los que están mejor considerados, no los que mejor temporada han hecho porque la de Carvajal fue lamentable, pero en forma es un lateral increíble.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#15339 peor para el barsa es verlo en el Madrid con Hazard. En el caso de que recupere el nivel.

1 respuesta
Woh

#15348 buf, ninguno de esos me parecen mejores que Walker o Kimmich. Que Carvajal si porque no me gusta nada.

1 respuesta
Zh3RoX

Pero si kyle walker es un matao, lo único que tiene es velocidad xddddd

2 1 respuesta
N

parecido a los ultimos años.

1 respuesta
danyes2000

#15350 Y en febrero al carnaval y de fiesta con los tois dia si y dia tambien no gracias es un error lo mejor de neymar ya lo hemos visto no va a volver a ese nivel nunca.

1 respuesta
Por_Frodo

#15354 con poco que haga marca la diferencia. En febrero igual que neymar está en el carnaval Dembele puede estar en la enfermería y Suarez en el mcdonals almorzando y cenando. Yo solo digo que es jugársela cuando esta en un rival directo.

Para el Madrid con lo que tiene y como esta el mercado Neymar es una mejora. Otra cosa es el precio si es justo o no. Pero en el campo es una mejora.

xDani360x

#15351 como dice #15352 Walker es todo velocidad, a mi gusto no supera a Semedo, evidentemente tiene muchísimo más caché, pero hasta ahí

#15349 Trippier porque es un notas, pero es un maquinote, de hecho es una de las personas con más peso en el ascenso del Burnley de aquella temporada.

Carvajal a mi no me gusta, no es el corte de lateral que me encaje, además, para mí un jugador que ha estado "en forma" dos años en su carrera me deja bastante frío.

EneKka

Le están limpiando la imagen, luego dirán ''NEYMAR RECHAZO 40 MILLONES AL AÑO PARA JUGAR EN EL BARÇA.'' Y Bartomeu quedara otra vez como un excelente negociador.

1 respuesta
h0sk

Mira que Semedo es un paquete, pero que larguen antes a Dembele que a él viendo los laterales que hay

Cl0ud7

A ver que nos cuenta @Maverick

ekeix

Si Leonardo ha dicho que hay negociaciones avanzadas con un club (no ha dicho cual) @Maverick es posible que sepa de su fuente quién es dicho club.

Tema cerrado