10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Maverick encabeza esas negociaciones.
Esta hecho para el Barcelona. Este año jugamos con 3-3-4 ( Messi-Suarez-Griezman-Ney ) y a campeonar
espero que simplemente esté encareciendo el fichaje de la rata por el madrid y no lo intente de verdad... que ganas de autoinmolar el club joder
#15357 Es que es de cachondeo, uno ve los titulares del sport o marca y piensa que hay que ser retrasado para darle bola, y luego llegas aqui o al hilo del Madrid y te das cuenta para quien estan hechos estos titulares. O sea que la semana pasada neymar venia al barsa perdonando los 26 kilos de la demanda y bajandose el sueldo, sólo faltaba poner que los martes limpia los vaters porque ama al barsa. Y una semana despues se va al madrid cobrando 40 kilos limpios. Esto huele a que los intermediarios , que son los que van a sacar dinero, están moviendo todo esto para que barsa o madrid paguen.
Yo creo que neymar esta fichado, simplemente falta acordar que jugadores entran en el traspaso. Lo del Madrid me huele a humo del bueno.
#15369 El champan lo esta descorchando messi y el zampabollos menudo fichaje mas desastre.Ojala me equivoque.
Vaya ataque se nos queda joder, que puto plantillon, si tuvieramos un entrenador decente lo dificil seria no hacer triplete.
#15343 a mí lo que me han dicho es que el Madrid jamás se ha interesado por Neymar... Yo intuyo que toda la mierda del Madrid se lo inventa la prensa catalana o el propio PSG, o eso o a mí me engañan ...
#15375 Estaba mas claro que el agua, la prensa que sigue al madrid siempre han dicho que neymar no interesa y no veo a Florentino pagando 40 kilos al año a neymar. Lo cierto es que me extraña que lo pague hasta el propio Barsa , pero entiendo que habra limpia de Coutinho y dembele .
A mi tanto Malcom como Dembele me parecen diamantes en bruto, pero visto lo visto, estarán mejor fuera del barça...
VALVERDE HIJO DE LA GRAN PUTA
Coutinho, maricón.
Hoy a las 23 jugamos y Valverde tiene que hacer 3 descartes y tiene 3 canteranos, así que si alguno de los que suenan para el PSG no se viste de corto será una señal clara de que viene
Si conseguimos ceder a dembele sin derecho a compra podria aceptar la operacion pero como le regalemos el tiempo dira que la cagamos bien cagada.
Una cosa está clara, Semedo sin ser la panacea, es el único lateral puro que tenemos. A la morralla de Wagué ni lo cuento. Por lo que si lo incluyen en el pack, habría que fichar a un LTD.
La mano de esta gentuza llega hasta MV. Me borran un post por comentar que un cambio entre petróleo y carreteras hará blanco a Neymar. Lamentable, asqueroso. FY.
#15371 Ese ataque lo teniamos hace 3 años (con un suarez y neymar mejores) y mira como nos iba.
Si, ahora se suma Griezmann, pero se suma para nada, porque no tiene ni sitio en el 11 y se le metera con calzador, perjudicando al resto del equipo