Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
CapE_

Yo creo que el tema Madrid es para presionar al Barça.

1
Aguiluxo

Maverick encabeza esas negociaciones.

Esta hecho para el Barcelona. Este año jugamos con 3-3-4 ( Messi-Suarez-Griezman-Ney ) y a campeonar

ekeix
sagem9

espero que simplemente esté encareciendo el fichaje de la rata por el madrid y no lo intente de verdad... que ganas de autoinmolar el club joder

Massalfa

#15357 Es que es de cachondeo, uno ve los titulares del sport o marca y piensa que hay que ser retrasado para darle bola, y luego llegas aqui o al hilo del Madrid y te das cuenta para quien estan hechos estos titulares. O sea que la semana pasada neymar venia al barsa perdonando los 26 kilos de la demanda y bajandose el sueldo, sólo faltaba poner que los martes limpia los vaters porque ama al barsa. Y una semana despues se va al madrid cobrando 40 kilos limpios. Esto huele a que los intermediarios , que son los que van a sacar dinero, están moviendo todo esto para que barsa o madrid paguen.

Marsor

Yo creo que neymar esta fichado, simplemente falta acordar que jugadores entran en el traspaso. Lo del Madrid me huele a humo del bueno.

B4s1C

que fiabilidad tiene esta cuenta?

1 respuesta
U

Ya me diréis para qué cojones queremos a Neymar, un tío que nos dejó en la estacada y se cachondeó del club como quiso, para venir dos años más tarde con rémoras de lesiones y peor actitud.
Encima en una posición sobre poblada...

#15367

1
1 comentario moderado
danyes2000

#15369 El champan lo esta descorchando messi y el zampabollos menudo fichaje mas desastre.Ojala me equivoque.

Cl0ud7

Vaya ataque se nos queda joder, que puto plantillon, si tuvieramos un entrenador decente lo dificil seria no hacer triplete.

1 respuesta
M

En el hilo del Madrid hay muchos que piensan que lo fichan ellos... En serio Jorge?? 🤣🤣

1 respuesta
G

Grande @maverick, de tu equipo desde shequetito

Laxers2

#15372 Pues ojala, asi si descorchamos el champán.

M

#15343 a mí lo que me han dicho es que el Madrid jamás se ha interesado por Neymar... Yo intuyo que toda la mierda del Madrid se lo inventa la prensa catalana o el propio PSG, o eso o a mí me engañan ...

2 respuestas
bleed11

#15375 O el entorno de Neymar para que le paguen más

1
ArKan0iD

#15353 lo del min 5:08 es orgasmico y sin necesidad de ser gol xD

MrAble
1 respuesta
Massalfa

#15375 Estaba mas claro que el agua, la prensa que sigue al madrid siempre han dicho que neymar no interesa y no veo a Florentino pagando 40 kilos al año a neymar. Lo cierto es que me extraña que lo pague hasta el propio Barsa , pero entiendo que habra limpia de Coutinho y dembele .

G

A mi tanto Malcom como Dembele me parecen diamantes en bruto, pero visto lo visto, estarán mejor fuera del barça...

VALVERDE HIJO DE LA GRAN PUTA

Coutinho, maricón.

1
bleed11

Hoy a las 23 jugamos y Valverde tiene que hacer 3 descartes y tiene 3 canteranos, así que si alguno de los que suenan para el PSG no se viste de corto será una señal clara de que viene

danyes2000

Si conseguimos ceder a dembele sin derecho a compra podria aceptar la operacion pero como le regalemos el tiempo dira que la cagamos bien cagada.

1 respuesta
Sesekz

#15382 Lo que yo puse en: #15277

Zh3RoX

Hoy no deberían jugar ni Busquets, ni Rakitic, ni Coutinho, ni Umtiti.

Valverde hijo de puta

1
AeNeK

Entonces se viene?

Cou+Semedo?

I

Una cosa está clara, Semedo sin ser la panacea, es el único lateral puro que tenemos. A la morralla de Wagué ni lo cuento. Por lo que si lo incluyen en el pack, habría que fichar a un LTD.

W

La mano de esta gentuza llega hasta MV. Me borran un post por comentar que un cambio entre petróleo y carreteras hará blanco a Neymar. Lamentable, asqueroso. FY.

Loki_Cat12

Griezmann pasa a jugar de interior y Neymar recupera la banda izquierda

ekeix

#15378 Pedrerol ha dado alguna vez alguna exclusiva para el Barça?

N

#15371 Ese ataque lo teniamos hace 3 años (con un suarez y neymar mejores) y mira como nos iba.

Si, ahora se suma Griezmann, pero se suma para nada, porque no tiene ni sitio en el 11 y se le metera con calzador, perjudicando al resto del equipo

1 respuesta
Tema cerrado