Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
PeskaGG

Los pro Neymar estan haciendo campaña hasta en MV

Massalfa

#15419 Yo creo que la comparacion entre estos dos chicos viene mas por como tiene la cabeza cada uno que por cuando empieza a entrenar cada uno. A parte que Joao parece mas futbolista que Dembele

1 respuesta
bleed11

#15422 Imagino que será por eso, porque como comparen la temporada de Joao Felix en el Benfica con la de Dembele en el Dortmund no hay color, o mejor dicho si que hay color: el negro.

perez_chuck

#15419 Es que Dembele necesita más pretemporadas para adaptarse al equipo xddd ayy lmao

1 respuesta
perez_chuck

#15417 ??

Los que dicen que Riqui no puede jugar en primera por su cuerpo, que piensan de Joao Felix?

Joao Felix, 1,81
Riqui Puig 1,69

Ves la diferencia? Y te estoy dando la razón, que mientras se la saque jugando como si mide menos que Shakira.

bleed11

#15424 A espera, que quieres comparar las temporadas? Siento decirte que todavía no ha comenzado la competición oficial xddd ayy lmao

Lo mismito es jugar en el Barça de Messi y Suarez que en el actual Atleti xddd ayy lmao

1 respuesta
N

#15397 Que griezmann sentara a suarez? En que te basas?

Arthur y de jong? Desde cuando van a jugar esos dos?

perez_chuck

#15426 Ahí tienes razón

Pero Joao ha demostrado más en una pretemporada que Dembele en 2 años, de eso estamos hablando.
Mucha más calidad, mejor llegada, mejor visión de juego, mejor todo... salvo velocidad.

A ver qué tal lo hace en competición oficial, pero pinta mil veces mejor que Dembele, y si me apuras, hasta Griezzman.

1 respuesta
PeskaGG

Deseando que llegue el fichaje de Neymar por 180 kilos para que se lesione del tobillo 4 meses a la que le hagan una entrada

1
N

#15404 Las hace porque ni esta en españa ni esta messi en su equipo. Aqui no puede hacer lo que hace en paris

#15411 basta con ver conducir o controlar un balon a ambos para ver quien va sobrado de talento y quien es un matao con fisico privilegiado

1 respuesta
bleed11

#15428 Dembele la temporada pasada empezó como un tiro y luego mira, un bluff entre lesiones.

Joao Felix tiene una pintaza brutal pero aun no hemos llegado a la mitad de agosto, aunque tiene un saber estar en el campo con el que Dembele soñaría, eso es evidente.

ekeix

A día de hoy, a 10 de Agosto de 2019, tanto Dembele como Joao son unos randoms, muy caros, pero unos randoms.

Ahora bien, Joao tiene mucha mejor pinta que Dembele. Y eso que Joao ni ha debutado aun como para comerle el culo de más, hay que tener cuidado.

Pero como todo en la vida, y más en el deporte. Esto va por sensaciones, y las sensaciones que deja ya Joao en comparación a las que deja Dembele son enormes xd

N

Joao apunta a crack total. La presencia que tiene cuando lleva el balon es de jugador que lleva ya años ahi arriba

bleed11

Os acordáis la pretemporada de 2014 con Luis Enrique? El puto Munir parecía jesucristo y bombardearon con portadas sobre lo bueno que iba a ser, convocado con la sub21 y la absoluta la misma semana... Y ahora miradlo donde está con todos los respetos para el Sevilla.

Las pretemporadas no pueden ser el baremo de nada y menos cuando hablamos de chavales como Joao o Riqui que no tienen ni que ponerse en forma con esos cuerpecillos xd

1 2 respuestas
Zh3RoX

Pues nada, Joao Felix balon de Oro entonces que se le ven cosas buenas en la pretemporada contra el MLS stars.

sergipm91

#15430 No me refiero a individualidades. Sino a la forma como juega.

neveS

Lo mismo la confianza que le dan a uno y a otro. Dembelé parece que le debe dinero a Messi o Suárez; es eso o que un día le dijo a Suárez que el mate no está bueno.

N

#15434 No jodamos, que Munir no era nadie en aquella pretemporada. Solo con ver como toca y controla el balon Joao ya tienes mas futbol que en toda la carrera de Munir

Menudo negocio el atletico. Le compramos a Griezmann y con ese dinero se traen a uno mejor, que cobra menos y que es mas joven.

Laxers2

#15434 A mi me gusta mas Joao y creo que puede ser un crack, Dembele igual pero es que ya perdi la fe con el hace rato, tambien habria que ver al negro con un entrenador como el cholo se la sacaria seguro.

B

Joao Félix es cien mejor que Dumbele. Esto es fútbol chavales, no vale sólo con tener una habilidad extraordinaria para ser uno de los mejores en este deporte y Joao tiene pase, tiene regate, tiene visión de juego y Dumbele sólo tiene explosión de velocidad (y encima por esto se lesiona y de gravedad) y un chute digamos que bastante bueno.

Si esto fuera baloncesto y Dumbele tirará triples como los ángeles sería un auténtico crack, pero como no lo es, es un jugador por encima de la media y punto.

Majravilla

Hipotecar más el club tanto monetaria como futbolísticamente, me cago en dios

SRvictor

Pero no os pongáis la venda, el Atlético se la ha jugado y a falta de ver competición se ha llevado el premio gordo.

Me parece de risa que alguien pueda mantener que no lo cambiaría a pelo por Dembele.

Yo soy del Madrid y tengo claro que entre Hazard por 100 y Joao por 120 hubiera preferido a Joao, pero claro, es una apuesta de 120 millones.

Tencru

Hoy por hoy joao ilusiona mil veces más que dembe y el que no lo quiera ver está ciego.

bleed11

Más que Dembele ilusiona Carles Perez viendo la pretemporada, tampoco está el nivel muy alto xd

Str3k

Pues a mi Carles Pérez no me dice nada, el último partido de dembele si que estuvo bien y Carles Pérez meh

ekeix

[Le Parisien] : Real Madrid are the most likely team to sign Neymar. PSG want €200M, they ready to loan him to Real Madrid with a mandatory purchase next season. The loan deal is only offered to Real Madrid and not Barça who will have to buy Neymar if they want him this summer.

Kolonic

Si Neymar se va al Madrid después de estar todo el año comiendo la oreja de que quería volver... Sería la mayor rata de la historia del futbol.

1
Loki_Cat12

Hombre el jeque tampoco es que le de muchas facilidades para volver al Barcelona

ArcheR

Es que es llamativo que todavía haya gente que siga sin darse cuenta (o sin querer darse cuenta) de que en un grande no te puedes pegar 4 años para ver si empiezas a demostrar que vales para estar ahí. En un grande tienes que empezar a mostrarte desde el principio, y, como mucho, a partir del segundo año, ya tienes que haber demostrado que tienes el nivel necesario para poder ser un jugador recurrente en los partidos.

Así estamos, con Dembelé y Coutinho que hay que mantenerlos hasta los 35 años, porque puede que para entonces exploten y empiecen a darnos alegrías.

1 respuesta
Sesekz

El partido de esta noche lo echan en "abierto"? GolTV, #Vamos...?

1 respuesta
Tema cerrado