Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
spnem

#15449 Existe una gran diferencia entre darle la tercera oportunidad a Coñito y a Dembelé. El francés es una de las mayores promesas mundiales, el brasileño está en teoría en su mejor momento por edad, sino ha explotado ya, mejor que pruebe en otro lado.

1 respuesta
Marsor

#15450 en movistar plus

ArcheR

#15451 Cuando vino hace dos temporadas ya era una de las mayores promesas mundiales, y ahí está, corriendo como un pollo sin cabeza por el campo (eso cuando no está lesionado o haciendo vete tú a saber qué).

El Barcelona no es una ONG para darle tropocientas oportunidades a los jugadores. El que vale, vale, y lo va a demostrar desde el principio. Si después de dos años sigues más perdido que Marco el día de la madre, es que no vales para estar en el Barcelona.

1 respuesta
spnem

#15453 y ahí está, con 22 años. Sigue siendo una de las promesas mundiales, así que fíjate si tendrá cualidades y dejará destellos de ello, que se ha pasado dos años entre lesión y empanamiento, que aún así ahí está el nigga.

No es una ONG el barça, es que sigue siendo una buena apuesta a día de hoy.

1 respuesta
ArcheR

#15454 Aguantémosle hasta los 30, que igual para entonces la promesa mundial explota y le sacamos todo el jugo.

1 respuesta
B4s1C
4 respuestas
pIJAS

#15456 Ojalá se vaya al Madrid, recemos :pray::pray: la inyección de motivación puede ser Gloriosa

Loki_Cat12

#15456 Jesus Navas al Betis

1 respuesta
bleed11

Dembele se salva porque es una promesa y todas las promesas se la están pegando con Valverde, si no ya tendría que estar fuera. Y aun así se hace duro ver lo perdido que está dos años después de fichar.

1
pIJAS

#15458 Fuente?

spnem

#15455 a los 30 no, que el rabo le tocará el césped

#15456 entre miedo y alegría tengo

Laxers2

#15456 :flushed:

sagem9

Que se pire al Madrid a ratear y que el Barça empiece a ahorrar para Joao, please

bleed11

A mi no me hace gracia la idea de ver a Neymar en el Madrid pero ver las caras de tontos de los pesos pesados merecería la pena, segunda vez que los utiliza y se ríe de ellos

1 respuesta
sagem9

#15464 lo mismo les da un chute de motivación pero lo dudo, le desearán lo mejor y ya. Creo que pesa más la amistad entre futbolista que la rivalidad entre clubes. Pero si, esta vez se ha reído más de la plantilla del Barça que es quien se ha postulado a favor de que venga que de la junta que lo único que ha dicho es que no hay caso Neymar.

U

Semedo ya lo caló, UDLN

ekeix

Si Pedrerol puso el otro tweet y ahora Soria este... blanco y en botella.

@Maverick explicaciones!

1 1 respuesta
sagem9

Las explicaciones son que es un troll y ya XD no hay que ser muy listo para verlo

GaRoU

lo decís como si Soria o Pedrerol tuvieran información privilegiada o algo...

3 respuestas
spnem

#15469 Bueno, Pedrerol sobre el Madrid....

ekeix

#15469 Del Madrid Pedrerol? No me cabe duda xD

Y Pedrerol se lo habrá dicho a Soria y de ahí el tweet, películas vaya, pero es lo que piensas de primeras

sagem9

#15469 pedrerol es la marioneta de florentino, por algo lo dice

danyes2000

A ver que alineacion saca el barcelona hoy nos puede dar pistas.
A que hora la diran?

1 respuesta
bleed11

Pedrerol y su tropa vuelven de vacaciones el lunes y tienen que ir preparando el show, parece mentira que no sepáis como se las gasta el elemento de Josep, todo vale por audiencia.

1
ekeix

Todas las condiciones se pactaron el martes y a las tres de esa misma madrugada, un día antes de que se cerrara el mercado en la Premier, el Barça mandó un fax desde su hotel de Miami a las oficinas del Tottenham. Únicamente quedaba por plasmar la firma del presidente del Tottenham, Daniel Levy, en el contrato. De esta forma, Coutinho abandonaría la concentración del Barça en EE.UU. y se incorporaría de inmediato a la concentración del Totenham para iniciar la Premier este mismo fin de semana.

Sin embargo, después de que los responsables del Barça cumplieran con lo acordado y mandaran el fax con todo detallado, desde Londres nunca llegó respuesta a ese fax mandado. De hecho, no solo no hubo respuesta, sino que los ‘spurs’ se acabaron decantando por la opción de Lo Celso.

1 respuesta
spnem

#15475 al palo

bleed11

#15473 Rotaciones respecto al otro día, estará al caer

Ter Stegen
Semedo Pique Lenglet Alba
Roberto De Jong Aleña
Rafinha Suarez Dembele

No creo que me equivoque en muchos xd

AeNeK

Joder, creía que el live era por Neymar xD

Zh3RoX

Es necesario seguir dandole minutos a Rafinha? Zzzzz

sudoGenkii

https://streamja.com/Ndbm

Menuda hemos esquivado con De light :bulb:

1 respuesta
Tema cerrado