Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Zh3RoX
2 respuestas
danyes2000

#15481 No esta coñito casualidad?

bleed11

#15481 Sólo me equivoque en uno y fue Rafinha, a ver si es porque se va al Valencia

Interesante ver hoy quienes son los descartes

ekeix

Quitando a Dembele, Roberto y Aleña por Messi, Rakitic y Busi eso va a ser el primer 11 de la liga al 99%

1 respuesta
Zh3RoX

Menos mal, este deberia ser el 11 titular cambiando a suarez por messi y a roberto por arthur

1
crb2222

Buen 11 me gusta

bleed11

#15484 Messi no creo que llegue para ser titular y cuidado con De Jong, el entrenador igual utiliza la excusa de que San Mamés es un campo muy complicado para un jugador nuevo y te saca el Busi, Rakitic, Roberto de turno xd

JimbojoneS

roberto aleña y de jong en el medio?

interesante cuanto menos

sudoGenkii

Donde se puede ver hoy? toca ace?

1 respuesta
Madball

Ojala ese 11 en San Mames.

pIJAS

#15480 No entiendo como ha podido hacer eso el Yerry Mina blanco.. si es el futuro para los próximos 15 años

Zh3RoX

Que en el descando cambia a De Jong por Busquets o por Rakitic porque todavía se tiene que adaptar ni cotiza

1
AeNeK

Genial, me podré ir a dormir pronto. Con ver la primera parte me bastará.

Laxers2

Sin las gruas titulares? XD

spnem

Y con toda la mierda que hay y que luego llegue la hora de los partidos y tener ganas de verlo

1 respuesta
X

pensaba que el live era por el fallecimiento de chicho sibilio, un tio que junto a epi y nacho solozabal consiguio que gente de toda españa se hiciera seguidora del barça de basket. Tiene un informe robinson para relajaros antes de que empiece el barça del txingurrio, que luego vais a salir a tomar algo calenticos buscando pelea contra un guiri rubio que se parezca a rakitin.

ay mi chicho que me lo ha matao la diabetes

2 respuestas
ekeix

En Vamos ponen ahora el docu de Rafinha justo antes del partido

bleed11

#15495 Eso es con diferencia lo peor de este Barça, sobre todo la hora antes del partido cuando sale la alineación y ya te estás cagando en Valverde

1
spnem

#15496 no había oído ese nombre en mi vida, hulio

1 respuesta
X

#15499 un historico de la seccion de basket.

ekeix

Jugará Coutinho? :thinking:

JimbojoneS

esta descartado no?

Madball

Detallazo de Valverde con Iñaki Peña. 0 minutos jugados en toda la pretemporada.

2
JimbojoneS

vale nada si esta en el banquillo, fuck :/

pIJAS

No entiendo ese doble rasero que tenéis con Coutinho y Dembele

Zh3RoX
1 2 respuestas
Zh3RoX

jeje

MrAble

#15496 Estan repitiendo la entrevista con Lluis Canut en Esport3.

1
spnem

#15506 hijodeputa jajajaja

1
B4s1C

hdp

Tema cerrado