10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#15481 Sólo me equivoque en uno y fue Rafinha, a ver si es porque se va al Valencia
Interesante ver hoy quienes son los descartes
Quitando a Dembele, Roberto y Aleña por Messi, Rakitic y Busi eso va a ser el primer 11 de la liga al 99%
#15484 Messi no creo que llegue para ser titular y cuidado con De Jong, el entrenador igual utiliza la excusa de que San Mamés es un campo muy complicado para un jugador nuevo y te saca el Busi, Rakitic, Roberto de turno xd
#15480 No entiendo como ha podido hacer eso el Yerry Mina blanco.. si es el futuro para los próximos 15 años
Que en el descando cambia a De Jong por Busquets o por Rakitic porque todavía se tiene que adaptar ni cotiza
pensaba que el live era por el fallecimiento de chicho sibilio, un tio que junto a epi y nacho solozabal consiguio que gente de toda españa se hiciera seguidora del barça de basket. Tiene un informe robinson para relajaros antes de que empiece el barça del txingurrio, que luego vais a salir a tomar algo calenticos buscando pelea contra un guiri rubio que se parezca a rakitin.
ay mi chicho que me lo ha matao la diabetes