Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Laxers2

Que no jodamos tampoco semedo no es Arnold pero que con la continuidad que tuvo el año en general y comparado con roberto es muchisimo mejor

alepe
#1524ekeix:

Pensé que te llegaba para dar por hecho que Messi era mejor que Semedo en eso, lo siento.

Ahora ya no es que lo hayas preguntado y esté escrito, sino que debería haberlo deducido.

¿Se pueden dar más bandazos en menos rato?

#1524ekeix:

No hay jugador del Barcelona a día de hoy QUE DETRÁS DE MESSI (por si no te llega tampoco) drible más que el argentino sin ser Semedo

Vamos a los datos:

Solo Dembele triplica en regates a Semedo esta temporada disputando ambos una cantidad de minutos similares.

Y adivina, Coutinho casi lo triplica disputando 400 minutos más xDDDDDDD

No sigo porque empiezas a darme lastima.

Otro día sube un poquito el nivel. Más que nada por darle algo de emoción.

Un saludo y en breve te llegarán las entradas a casa.

1 respuesta
MrAble

3 respuestas
alepe

#1533 No había otro jugador mamonazo? xDDDDDD

1
MrAble

Busquets quitándose el chandal de suplente la próxima temporada

9
Soy_ZdRaVo

#1529 puto yung flëa menudo porte

MrAble

B

#1533 please, kill me

MrAble

COUTINHO CONFIRMED

1 respuesta
alepe

#1539 *Foto del túnel de vestuarios del partido de copa que enfrenta al Club Rápido de Bouzas y al FCB.

1
bleed11

A Arthur no lo sacan de Rakuten para abajo xdd

1
MrAble

Para @alepe

1
EneKka

Tampoco es tan fea la camiseta, hace falta acostumbrarse.

bleed11

A la camiseta le quitas el escudo del Barça y es bonita, igual que la de rayas horizontales de 2016

Zh3RoX

la publicidad en color amarillo queda mucho mejor

xDani360x

Semedinho es un pavo que con la continuidad de mierda que ha tenido me parece un maquinote, salir como sale desde abajo, regateando, metiendo la pierna y alcanzando a la gente en carrera pues es un lateral que por lo menos me genera confianza, ahora, no podéis pretender que el chaval, que es el primer sacrificado en los cambios (ojo, que hablamos de que cambiamos un defensa en gran mayoría de partidos, tiene cojones cuando es lo que menos hay que tocar), que ponen al puto Ruperto que no es ni LD ni ostias de titular indiscutible en el "once de gala" haciendo el ruina por el campo, pues me dirás tu como cojones haces que pille el misml ritmo competitivo que un tio que juega siempre.

Ojo que no digo que sea titular indiscutible, pero si que exista una meritocracia real, que nunca se va a dar con Valverde.

MrAble

Se me ocurre el nuevo meme para esta camiseta con Sergi Roberto:

ALEGRE PERO NO MUCHO

alepe

Que desmejorada esta Shakira desde que dio a luz a su último hijo :S

Cruzer

#ValverdeOut
#BartomeuOut
#CamisetaOut

ekeix

#1532 Bandazos? Pero si estamos hablando exactamente de lo mismo de un día para otro muchacho, que culpa yo de que tengas alzheimer o te hagas el loco xddd

Me sudan la polla los datos. Tengo ojos en la cara para ver que si no está Dembele bien (como dije detrás) el único que regatea algo es Semedo y que detrás de Messi es el que más técnica y dribling tiene este año. No me hacen falta datos para ver eso, solo putos ojos en la cara. Pero como tu no tienes ojos en la cara y vas diciendo que Valverde es un pedazo de entrenador, que la noche del 3-0 lo seguías defendiendo, y que Coutinho ha hecho buenos partidos. Pues normal que tengas que irte a Google para salir del paso después de las tonterías que sueltas.

Al principio creía que eras un troll, y me reía, pero es lo que te he dicho. No tienes ni puta idea de fútbol. Por lo menos apoyas al equipo con los panfletos y yendo al campo de vez en cuando, no todo malo tenías que tener cabron jajajaajaj

1 respuesta
MrAble

1 respuesta
B

A volver a hacer el ridículo en Europa solo que ahora con una camiseta de PAYASOS vamos a tope ya.

Cruzer

Si va a ser un año de mierda, que sea a lo grande.

S

#1529 Joder ha cogido la talla de Suárez

EneKka

Es que habláis de Semedo como si hubiese demostrado algo y no le he visto destacar en ningún partido

1 respuesta
sagem9

buen pijama

bitelchuss

Yo creo que lo mejor es que quedemos todos y nos peleemos.

bleed11

#1555 Ha demostrado mucho más que el que juega, suficiente para decir que se ha sido injusto con él

1 respuesta
JoSeTTo

Pues no me disgusta..., abro paraguas.

1
EneKka

#1558 Pues yo en defensa veo mejor a Sergi Roberto, lo malo es que ninguno de los 2 aporta nada en ataque

Tema cerrado