Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Hardy

Si no es que Semedo sea la polla, pero es que Puferto es bastante peor.

Y todo apunta a que con Valverde, Puferto será el LD titular la próxima temporada.

Woh

A mí lo que me falla es que cuando llega arriba no aprovecha del todo las ocasiones y decide fatal. Pocas veces le he visto sacar provecho desde linea de fondo. Si soluciona eso puede quedar un buen lateral.

EneKka

Cuantos partidos buenos lleva Semedo con el Barça? 2 o 3?

ekeix
alepe
#1498ekeix:

Una persona que dice que Coutinho hace buenos partidos con el Barça (JAJAJAJ)

Es que Coutinho hizo buenos partidos con el Barça a su llegada. Defender lo contrario es tener un hate ciego absoluto hacia el jugador. La misma ceguera con la que defiendes que Semedo, por ejemplo: es posiblemente detrás de Messi el jugador con más técnica y dribbling, y el más rápido con diferencia del equipo.

Esto si que da JAJAJAJAJA mayúsculos.

Tonto, sinverguenza :new_moon_with_face:

#1498ekeix:

Valverde es el mejor entrenador desde Guardiola

Por aquella época me lo parecía a mi y a gran parte de los usuarios de esta web.

Hoy en día no me parece peor entrenador que Luis Enrique. Ambos no son entrenadores para el FCB. Pero vaya, que si esto trata de sacar mierda del pasado jugamos a eso eh.

#1498ekeix:

Dime un solo jugador del Barça actual que tenga más técnica y dribbling que Semedo

Más técnica que Semedo? Por favor xdd Messi, Busquets, Arthur, Dembele y un largo etc.

¿Más regate que Semedo? Primero estaría bien que Semedo se dedicara a regatear alguna vez para poder compararlo con algún otro jugador de la plantilla.

#1498ekeix:

Para qué?

He dicho que te regalo una entrada, no que te vaya a invitar a ver el partido a mi lado, no sea que se me pegue algo.

#1498ekeix:

Para verte aplaudir en directo a Valverde cundo mete a Vidal por Arthur, o cuando quita a Semedo y mete a Puferto?

Demuestra que yo estoy a favor de semejantes cosas.

Aparte de faltar al respeto, inventas y mientes.

El pack completo, hermano.

1 2 respuestas
TheBrotha

#1505 El no te quiere Alepe, regalamela a mi

1
JMBaDBoY

Menuda cagada si no le convencemos de que venga aquí de nuevo, donde estaba y se tuvo que ir por la sanción FIFA.

4 respuestas
wizar5

#1507 para casos así, es cuando hace falta que llame Messi y le hable bien del Barça, masía, afición y todas las mentiras que se le pueda ocurrir

Madball

#1507 Es un futbolista tecnico, es dificil que venga con Bakero.
El prefiere a gente como McGuane, Ballou Tabla o Merveil. Curiosamente sobre esos jugadores no hay filtraciones sobre sueldos y comisiones.

Laxers2

Gente comparando a Roberto con Semedo si es que nos merecemos esta basura

g0yu

Pero el Chelsea puede fichar al final? Anda que va a salir cara la aventura de media hora de Coutinho en España xd

ekeix
#1505alepe:

Es que Coutinho hizo buenos partidos con el Barça a su llegada. Defender lo contrario es tener un hate ciego absoluto hacia el jugador. La misma ceguera con la que defiendes que Semedo, por ejemplo: es posiblemente detrás de Messi el jugador con más técnica y dribbling, y el más rápido con diferencia del equipo.

Esto si que da JAJAJAJAJA mayúsculos.

No, deja de mentir. Con lo que ha costado y la etiqueta que tiene. NUNCA ha hecho buenos partidos completos con el Barça. Ha tenido destellos y buenos minutos. Jamás ha tenido un buen partido completo. Deja ya de tergiversar la realidad.

#1505alepe:

Más técnica que Semedo? Por favor xdd Messi, Busquets, Arthur, Dembele y un largo etc.

Había dicho detrás de Messi el que mejor regate y técnica tiene es Semedo, y me pones a Messi? De donde no hay no se puede sacar está claro jajaja

Arthur regate... si sabe hacer la media croqueta de Xavi y ya?
Dembele que se tropieza solo en 5 de cada 10 ocasiones?
Busquets que va con muletas por el campo?

Semedo con lo average que es, es tristemente de lo mejor que tenemos en ténica y después de Messi el que más regatea para lo poco que juega y lo poco que encara.

Normal que al equipo le va como le va diciendo semejantes cosas. Lo dicho, en el minuto 17 espero que aplaudas mientras no te atragantas con las pipas.

Y no falto al respeto, pero ya vienes soltando un tiempo unas perlitas que para ser culé o te ríes de la gente, o como he dicho, no tienes ni puta idea de fútbol.

4 respuestas
isnotavail

#1507 Ya lo dije hace unos meses, habia equipos pujando fuerte por el, mientras que aqui lo unico que le ofrecian era jugar en 2B .

Grimmer8

Lo que me faltaba por leer en este hilo son viudas de Semedo. Creía que solo le gustaba a @MrAble

1
NeV3rKilL

#1481 mbappé también vale :rofl:

tuput

Pues me acabo de enterar de que desbordar por velocidad es tener técnica y regate.

Gracias

1 1 respuesta
ekeix
#1516tuput:

desbordar por velocidad es tener técnica y regate.

Pues nombra a Dembele xddd

1
alepe
#1512ekeix:

No, deja de mentir. Con lo que ha costado y la etiqueta que tiene. NUNCA ha hecho buenos partidos completos con el Barça. Ha tenido destellos y buenos minutos. Jamás ha tenido un buen partido completo. Deja ya de tergiversar la realidad.

Ha costado un dineral y está siendo un lastre, aparte de ir camino de ser el peor fichaje de la historia del FCB en cuanto a precio/rendimiento.

Eso no quita que el año pasado tuviera buenos partidos.

Una cosa no quita la otra.

#1512ekeix:

Había dicho detrás de Messi el que mejor regate y técnica tiene es Semedo, y me pones a Messi? De donde no hay no se puede sacar está claro jajaja

No, no te equivoques. En su día dijiste semejante memez, cierto, pero hoy me has preguntado lo siguiente:

#1498ekeix:

Dime un solo jugador del Barça actual que tenga más técnica y dribbling que Semedo

Yo no veo que menciones a Messi ahí, en esa pregunta. Por tanto, mi respuesta es correcta, y tu intento de dejarme mal acaba en ridículo estrepitoso por tu parte.

La lista crece: faltas al respeto, inventas , mientes y eres directamente bobo.

#1512ekeix:

Arthur regate...

¿Dónde hablo yo del regate de Arthur? Mira que te lo he puesto fácil y he separado técnica y regate.

Pero es que ni mascadito.

Seguimos sumando: faltas al respeto, inventas , mientes, eres bobo y encima analfabeto.

#1512ekeix:

Semedo con lo average que es, es tristemente de lo mejor que tenemos en ténica y después de Messi el que más regatea para lo poco que juega y lo poco que encara.

Seguro que Semedo regatea más que Dembele. Seguro, si xddddd

Faltas al respeto, inventas , mientes, eres bobo, analfabeto y no tienes ni zorra de fútbol.

#1512ekeix:

Lo dicho, en el minuto 17 espero que aplaudas mientras no te atragantas con las pipas.

Viendo el pack que gastas, tal vez a ti si que no te iría mal atragantarte, te harías un favor a ti y a los que te rodean.

2 1 respuesta
bleed11

La temporada de Semedo es mucho mejor que la de Sergi Roberto y sin tener la continuidad que merecía. El día que le pongan un extremo delante será todavía mejor pero claro, tendrían que dejar de mandar los jugadores.

1
wasni

Dmitro Chigrinskiy era mejor que Coutinho aka el sangre horchata

JoSeTTo

Página a página a Semedo se le queda cara de Oleguer, lo que hay que leer

Varg_88

#1497 Es normal que no rinda todo lo bien que pudiera si no tiene continuidad. Ese tio con continuidad será una máquina, pero bueno, ya se verá quien lleva razón el año que viene.

JoSeTTo

Si se va al ATM el año que viene nos va a pasar su niggacock por la cara y Valverde pondrá su nuevo doble lateral versión banda izquierda

1 respuesta
ekeix

#1518 Pensé que te llegaba para dar por hecho que Messi era mejor que Semedo en eso, lo siento. Veo que tenía que haberte hecho un croquis o algo para recordarlo jajajajaj

No hay jugador del Barcelona a día de hoy QUE DETRÁS DE MESSI (por si no te llega tampoco) drible más que el argentino sin ser Semedo. Ninguno, en condiciones normales debería estar Dembele pero o la pierde o se tropieza solo en su estado actual y de este último año. Coutinho, Arthur etc etc no dan ese calibre de driblar y encarar al rival.

Y como digo, eso que Semedo es AVERAGE, y no ha hecho un añazo por culpa de Valverde y porque no lo usan más. Si este tio es detrás de Messi el que más encara y lo consigue, imagina el nivel del resto del equipo jajajajaj, para ti no claro.

Veo que lo de las faltas y que no tienes ni puta idea de fútbol te ha dolido que lo sigues spameando como un chino jajajaaj :smirk:

2 respuestas
Zh3RoX

Pero como se va a ir Rakitico si le han puesto la nueva camiseta como la de croacia.

VALVERDE HIJO DE PUTA
BARTOMEU HIJO DE PUTA

Pumazone

#1523 Si es q esta valverde.. ni se comera los turrones y encima perderemos a semedo

MrAble

Woh

Ya me gusta más la camiseta :heart_eyes:

MrAble

3 respuestas
vappatixihm

#1529 Buen pijama de Messi

3
Tema cerrado