Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
3 comentarios moderados
Aldarion_21

Y si hablais del Barcelona que tal?

spnem

Hay que volver a darle el sentido que se merece ésto.

Dia 04/06/2019 son las 12:00 y Valverde sigue siendo el entrenador de éste equipo.

#valverdeOUT
#bartomeOUT
#rakiticOUT
#suarezOUT

🙂

JMBaDBoY

Ay que al final viene

1
xDani360x

Y si no viene De Ligt, ¿os quedábais con Umtiti?

1 respuesta
M

#1747 Plantea la pregunta de otra manera: si no viene De Ligt ¿os quedábais con un tullido?

5 1 respuesta
bleed11

Después de financiarle los fichajes al Liverpool vamos a hacer lo mismo con el Atleti xd

Para De Ligt sigue sin haber dinero, para cromos si

B

Vaya escobita más linda han pasado por el hilo.

Estamos a 04/06/2019 y aún tenemos a ValGreen. Si sigue me borro de la temporada culé.

bleed11

Ojo a Van Gaal, buena indirecta xd

Van Gaal apuntó: “De Ligt también puede ir al Barcelona porque tampoco me gustan sus defensas centrales”, pero a la vez añadió: “Podría jugar en el Barça o en el City también, y en ese caso yo elegiría a Guardiola por encima de Messi”.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Qué va a decir Van Gaal, el que invitó a su casa a comer a Amador Bernabeu con su nieto (Gerard Piqué) cuando éste era cadete, le pegó un empujón a Piqué siendo un chaval y como medio se cayó dijo "tú muy flojo para ser central, no vas a llegar a nada".

De todos modos el cabrón tiene buen ojo para sacar a canteranos de los equipos. Yo le fichaba rollo jubileta para hacer de ojeador por la cantera.

1 1 respuesta
bleed11

#1752 Pues podría decir la gilipollez (en mi opinión) de los centrales y luego decir que elegiría a Guardiola por encima de Valverde, no de Messi

1 respuesta
JMBaDBoY

Porque se refiere que antes de jugar con X jugador debería escoger un entrenador que le puede acabar de pulir.

StormTropzon

El atractivo del Barça es Messi y el del City es Guardiola, no es tan difícil de entender.

Valverde el pobre ni pincha ni corta.

1 2 respuestas
S
#1755StormTropzon:

el del City es Guardiola

xdddddddd

El del City es el dinero.

2 respuestas
StormTropzon

#1756 Claro, el hecho de que tenga a uno de los 3 entrenadores mejor valorados actualmente y ser los claros dominadores de Inglaterra no influiría en absoluto.

El City no es el PSG.

1 respuesta
alepe

#1756 El del City y el de cualquier equipo es el dinero, las aspiraciones, el proyecto, el entrenador, las opciones de poder jugar, la ciudad, los compañeros, las competiciones que se disputan etc.

Reducir City a dinero es de ser poco avispado.

S
#1757StormTropzon:

no es el PSG.

No, son peores. De hecho se han gastado el doble.

Por favor, dejad el sectarismo. Guardiola ahora mismo no es nadie en el fútbol. Es un buen entrenador, con un ego desmedido, pero lleva 7 años pecheando. El City es dinero y ya.

5 respuestas
Aldarion_21
#1759Springsteen:

Guardiola ahora mismo no es nadie en el fútbol.

Hay que ser ignorante o simplemente un troll para decir esto eh.

1
1 comentario moderado
StormTropzon

3
PLeaSuReMaN

Pues nada, otro que se une a la marmota en el club de los ignores

bleed11

#1755 El atractivo del Barça debería ser Messi, una ciudad de la ostia para vivir, una buena Liga en la que jugar, luchar por títulos... Pero al final somos los que más pagamos en sueldos xd

Tenemos un no atractivo a la hora de convencer jugadores muy preocupante, consecuencia de no tener a nadie carismático ni en la directiva ni en el staff.

S

Lo único que he querido decir es que fichando con el dinero del City cualquier entrenador ganaría mínimo lo que ha ganado Guardiola.

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20190418/verguenza-guardiola-millones-gastados-city-no-pellegrini/391961722_0.html

Esto le pone a la altura de Pellegrini (gastando mucho más) en cuanto a objetivos en Europa, pero eh, es la hostia porque juegan "mejor" (mentira)

El barça tiene nombre, historia y a Messi, aparte de potencial económico, como dictan los salarios de sus jugadores. El City solo dinero.

Nadie va al City por entrenar con Guardiola. Jamás ese motivo será decisivo para decantarse por el City.

1 respuesta
bleed11

#1765 https://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2016/09/21/27755362/gabriel-jes%C3%BAs-la-llamada-de-guardiola-me-hizo-fichar-por-el

Puedes seguir Bruce, que mañanita la tuya xdd

1
JMBaDBoY

Claro, hacer en dos temporadas en la Premier casi 100 puntos lo hace cualquier parguela.

Woh

El personaje, Bruce. Que te come.

Grimmer8

El fútbol moderno donde si no se gana la Champions se es un fracasado.

2 respuestas
sergipm91

Pues yo me río bastante con nuestro amigo Bruce. Me lo imagino en casa pensando como puede soltar un buen bait para luego acabar escribiendo semejantes mierdas y me alegra el día.

Tema cerrado