10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#1748 sin duda jajajaj pero qué haríais? En frío, ha desoído el consejo médico del club, ha estado a un nivel pobre desde la renovación, pero sabemos el nivel que ha dado y que puede llegar a dar aun... Si no viene De Ligt yo estaría en serias dudas...
#1775 Si hubiesen peleado, no seria un fracaso despues de estar todo el año dando el coñazo con que la champions es el objetivo n°1? Habria sido menos doloroso, pero seguiria siendo un fracaso.
#1776 Para mi no. El deber del Barça con la plantilla actual es pelearla hasta el final, si viene el Liverpool y te gana, es una decepción pero no un fracaso.
No es lo mismo caer como caímos contra Inter o Chelsea que contra el Liverpool, Roma o Bayern. Lo primero es lo que se debe exigir, después si el rival es mejor o tiene más suerte pues se da la mano y el año que viene otra vez a por todas.
#1778 Es lo que me pregunto yo todos los días, como es que el 99% de los usuarios del hilo no tienen ignorados a:
Turok (Bruce), Goyu, Ibrahimovic, Enrique (sus 40 cuentas) y Rayf.
On topic:
Oficial: Jovic jugador del Real Madrid
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/04/5cdda3c5468aeb854c8b4617.html
#1779 Nah, es cargarse la esencia de lo que es un foro de Internet.
Para leer opiniones afines me abro un grupo de whatsap con Valverde, Messi, Bartomeu, Marçal Llorente y Cristina Cubero y santas pascuas.
#1781 Tío, por ignorar a esos que he citado concretamente no te cargas la esencia de un foro y no dejas de leer opiniones diversas, dejas de leer baiteos nivel parvulario y gilipolleces.
#1785 A ver, entre poder ser titular en el madrit y suplente de Suárez, es lógico que el chaval haya elegido los primero.
Y otra vez que el Madrid nos toma la delantera y nos quita un fichaje.
Y lo que me pone más nervioso es pensar que vamos a fichar a Rodrigo...
Espero que por lo menos De Ligt no se escape, pero a este paso le veo en el City, Madrid, Bayern o PSG.
El Barça ya tenía fichado a Griezman, no cabe Jovic ni en el 11 ni en el plano económico.
Yo si fuera el Barça no hubiera fichado a Griezman y hubiera intentado traer a Mbappe este año o el próximo. Te quitas a Coutinho + Dembelé que parece que no valen, + Suárez el año que viene, y te traes a Mbappe. La dificultad está en las relaciones con el jeque, eso sí.
Malvendemos a Paco Alcacer
Traemos cedido a Prince
Malvendemos a Munir
Mantenemos a Suarez
Perdemos la oportunidad con Jovic
y ficharemos a Rodrigo
NICE
#1791 El problema de Mbappe es el jeque, si lo tocamos ya sabemos de lo que es capaz ese maldito sarraceno.
#1793 Bueno, a día de hoy qué teméis? No tenéis "intocables", salvo Messi, Ter Stegen y De Jong. Quizá este verano una buena estrategia sea suavizar relaciones e intentar el año que viene Mbappe, que creo firmemente que es el único jugador capaz de igualar el legado de Messi/CR
La dirección deportiva por algún motivo descartó a Jovic. A mi no me parece que el Barça haya perdido nada, lo descartaron y punto, otra cosa son las razones del descarte...
#1797 Cuales crees? El amigo de Messi es intocable y casualmente dejo de sonar despues de cierta reunion entre Messi y Bartolo.