10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Deseoso de que se anuncie el fichaje de Griezmann para contraatacar a la renovada plantilla del Madrid xDD jaja
#1879 Caro cuando es flor de una temporada y paquito jugando menos partidos en bundesliga y saliendo de suplente tiene un gol mas,pero bueno desde la locura de floren con kaka y cristiano el mercado esta loco
¿Qué jugador joven va a querer venir estando el hijo de puta de Valverde para qué le pase cómo a Semedo o a Arthur?
Que hasta que no se rompieron 2 no le puso de titular, y más viendo lo de Malcom, de jugar bien contra el Madrid y ser decisivo a no jugar en un mes.
De ligt al liverpool, medio equipo por rodrigo y sin lateral derecho XDD
Bueno ya pueden ir buscando algo decente eso si por menos de 50 no sale que el cholo se gaste los $$$ de griezmann
Vamos malverde! Ya te vas a quitar a semedo! Tu plan está en marcha... Aduriz de segundo delantero y mata para el medio. Vidal-busquets-rakitic y en el 80 mata in. La copa del rey será nuestra!!!
La parte positiva es que estoy seguro que está directiva no cumple su mandato... Se viene moción de censura el próximo año
#1895 lo que no sé es como ha querido venir de Jong aquí. Supongo que le pagaran mucho más que en otros sitios pk si no...
https://www.footyheadlines.com/2018/10/barcelona-19-20-away-kit.html?m=1
Camiseta amarilla. Hagan lo que hagan el socí estará contento.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/malcom-quiere-dejar-barca-7487224, el link dice quiere y la noticia dice no quiere XD
Malverde vete ya porfavor
Todos los jugadores se quieren ir del barsa
Los jugadores no quieren fichar por el barsa
la directiva sigue sin darse cuenta
#1909 Ya que se quieran ir parece lo normal, pero este no quiere irse sabiendo que no va a jugar un carajo
Valverde largate DIOS
Curioso el Barça deja escapar a Mendy y Jovic cuando hace meses parecían fichajes cerrados. Jovic no queria venir finalmente por la competencia de Suarez, pero sí va vs Benzemá que es ojito derecho de Floren y ZZ. El madrid montando otra vez un equipo con 2 titulares por puesto y nosotros no venos necesario ni somos capaces de atraer a competencia de Alba o Suarez...
#1898 El soci usa, como norma general, el panfleto MD (o el panfleto Sport en su defecto) para formar su opinión. Lo que lee en las columnas de lameculos coincide al 100% con su opinión.
El soci opina que la temporada ha sido muy buena, ganando una liga en la que se ha sacado una burrada de puntos al Madrid (lo de analizar como ha estado el Madrid, nos lo olvidamos) y que por un gol no se ha clasificado para la final de la Champions.
El soci cree que no hay mejor entrenador que Valverde, y que Vidal es uno de los mejores jugadores del mundo, mereciendo ser titular indiscutible en este equipo.
Con estos ingredientes, Laporta (al cual han machacado todo lo posible), Benedito y compañía no tienen nada que hacer.
De igual manera que ya dije por aquí que no había que hacerse ilusiones, que Valmerde iba a seguir aunque palmase la final de copa, ahora digo lo mismo. Nada de ilusionarse, que esta junta (o Juntuza, o junta delictiva, a elegir) va a cumplir su mandato al completo.
Rodri a dicho en una entrevista que no asegura seguir en el Atlético, para mí en vez de Griezmann ese es el fichaje de el Atlético, se nos quedaría una media maja con Rodri Arthur y de jong, aunque bueno, como yo no soy directivo del Barça pues harán todo lo contrario
Rodri al City o al Bayern, el centro del campo ya lo habéis cubierto con el fichaje de De Jong. #1916
#1917 bueno eso es lo que parece, solo digo que para mí sería opción prioritaria un tío cómo Rodri, me parece que el medio centro de mi equipo a sido la peor línea de las 3 con diferencia, dudo mucho que solo con la entrada de de jong esto cambie
Pd: por ejemplo para mí el equipo del año que viene con l fichaje de Rodri sería
Semedo Piqué/de light lenglet/de light Jordi Alba
Rodri de jong
Arthur
Messi. Suárez. Dembele