Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

#1920 Y digo yo una cosa ¿ a ti que mierdas te importa a quien fiche o deje de fichar el barsa? eres cansino eh...

U

Una portada así con Griezman y todos los monguers aplaudiendo a la francesa que se río del club en su cara XD

defeR

No hay suficientes princesitas ya en el equipo? Sin sentido lo de Griezmann, perdigonaco a esquivar

B

Ya puede Griezmann comenzar a chuparle el falo a Messi o chupara mas banquillo que Dembele (el cual no se como todavia no ha dicho que quiere irse).

B

Grisman debería quedarse en el patético a comer banquillo. Más ratas en Barcelona no, que estamos desbordados.

4
Majravilla

De FC Barcelona a FC Peste Negra

1
alepe

¿Alguna vez se ha rumoreado algo de Rodri desde que está en el ATM?

bleed11

Hay un Rodrigo que no nos hace falta con clausula de 120M y otro Rodrigo que es perfecto y costaría 70M.

Van a por el de 120M.

11
Babeta

Griezmann no se va a quedar en el Atleti tras su anuncio, que sale es 100% seguro, ahora habrá que ver a dónde.

2 respuestas
S

#1929 Al Barça. Y ojito que no haya firmado antes de julio porque el ATM podría denunciar y el fichaje se iría a 200M.

2 respuestas
B

#1930 No creo que los directivos del barça sean tan tontos como para haber hecho eso.

Grimmer8

Lo de Griezmann solo tiene sentido si ya tenía algo apalabrado, es que sino el ridiculo puede ser histórico.

Tencru

#1929 Eres del madrid y vienes aquí como a "ayudarnos" xDDD

1 respuesta
B

#1930 Wtf. En ningun caso el Barcelona estaria obligado a pagar 200 millones. Eso seria si quisieramos incorporar al jugador antes del 31 de Junio. Lo que se arriesga el Barcelona es a una sancion de varias ventanas de mercado por negociar con jugadores con contrato en vigor. El Atletico puede estar todo lo rabioso que quiera, pero nunca vera los 200 millones salvo que el club se los quiera dar para que ellos no denuncien, lo cual seria una putisima chapuza.

EneKka

El Atleti nunca negocia con jugadores con contrato en vigor :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#1935 Y? Como si las camisetas se las hacen niños en condiciones de esclavitud. A mi me interesa mi club.

Babeta

#1933 Pese a que todo pinta a que va al Barça, me da la sensación de que se pirará a otro equipo, en concreto el PSG, que se deshará como poco de Cavani, y lo mismo hasta de Neymar.

miwel

lo mejor q podemos hacer es vender a messi al psg y traernos a mbappe

3 1 respuesta
Majravilla

Joder, si que ha empezado fuerte la demencia

Tencru

#1938 Claro.

B

Verrati ya no suena no? Vaya misil esquivado.

Pumazone

Lo malo es que lo dice miwel y capaz de decirlo en serio

Zh3RoX

Cuanto más veo el gol más me cago en los muertos de Valverde

1 respuesta
HZD

#1943 Cuanto mas veo ese gol mas increíble me parece que nos echaran de la manera que nos echaron... Junto con el gol al Getafe en Copa es sin duda el gol con mayor ratio belleza/inutilidad que he visto jamás.

1
S
10 1 respuesta
Majravilla

Vale tio que guay

ISAILOVIC

#1935 no es lo mismo negociar que tener un contrato firmado (en el caso que sea cierto)

A

Día 04/06/2019 a las 20:37 y el hijo puta de Malverde sigue siendo nuestro entrenador

Me estoy poniendo muy muy muy muy muy muy muy muy nervioso

2
Tencru

Jovic al madrid, mendy al madrid, ligt al liverpool y nuestro fichaje es que sigue valverde!

1 respuesta
Zh3RoX

De @ekeix

2 respuestas
Tema cerrado