Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
sagem9

Aquí no se va nadie excepto los que tienen proyección... Hace unas semanas sonaba Arthur, ahora semedo... Y la momia de rakitic y Coutinho ahí siguen

B

En breves solo van a quedar Messi y amigos.

Tencru

Como tú en el hilo del barsa

perez_chuck

.

sagem9

Tan bueno es Rodri cómo para que medio foro lo quiera?

2 respuestas
B

:______

JMBaDBoY

Yo entiendo que eso es de la anterior vez, no llegó a las 16k exigidas y destruyó las firmas.

Lo que quiere decir es que volverá a recoger firmas para una MdC en este año.

1 1 respuesta
Laxers2

#1953 Desde hace dias ya se habla de que klopp lo quiere, y como no lo pone con van dijk y tienes la mejor dupla de centrales del mundo facil y ademas juegan en la seleccion juntos

1 respuesta
kenyyy

#1956 es que eres Jovic y ni te llama Valverde... como para creer que tendrás minutos. Y encima si te llama ZZ y te camela un poco pos imagina la diferencia... como cuando teníamos a Pep.

bleed11

#1985 Rodri es el pivote perfecto para el estilo Barça y adaptado al fútbol actual, tiene menos calidad que Busi, sobre todo a la hora de amagar, pero bastante más físico

Vale hasta el último céntimo de los 70 millones que tiene de clausula.

1 respuesta
B

#1988 ya solo falta que el Liverpool te fiche un Kanté o algo así también. Madremía que bestias.

1 respuesta
ArThoiD

#1987 Yo entendí lo mismo

Laxers2

#1991 Si henderson fue una bestia no me imagino klopp lo que haria teniendo a Kante

Aldarion_21

Por desgracia os va tocar pegaros una hostia al nivel del Madrid para que todo cambie, hay equipos que solo se renuevan así.

2 respuestas
CaLaTa

Pero tendremos que levantarnos de la ostia sin dinero y sin Messi.

Vamos a ser el próximo Milán.

1
B

#1994 Ojala pegarnos la hostia con un 4/5 y no con los ridiculos de Roma/Liverpool mas esa hostia que pronosticas.

1 respuesta
Laxers2

#1996 Andate al madrid lo estas deseando ya

bleed11

Aparte de borrarse se ha puesto a dieta para ir con Uruguay, se le ve muy en forma al cabrón xdd

1 respuesta
Zh3RoX

#1998 no se yo que decirte

Kessittown

Valiente sinverguenza el charrua yo lo mando a china o todo el año apartado del equipo pero como tenemos a nobita y a valmierdas pues asi estamos

Laxers2

Bueno eso de muy en forma no se yo

LiuM

A ver si el karma hace su trabajo

w311fr4g

Que Semedo se vaya sería imperdonable por culpa de un entrenador incompetente que pone a sus "favoritos"

Malverde nos está jodiendo pero bien y el puto nobita más de lo mismo

2
B

En la radio la gente vendiendo a Sensei por 50kilos. Y El muerto de titular. Me cago en Dios ya jider.

U

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20190604/462672623334/la-edad-no-es-un-problema.html

Van a fichar a Filipe y a viejas glorias XD

bitelchuss

#1985 suscribo al 847184919481948% lo que dice #1990. Me parece un jugador descomunal. Qué fichaje hizo el Atleti por 20 millones.

1
elred

Rodri debería ser nuestra prioridad como sustituto de Busquets. Es un jugadorazo y creo que encajaría a la perfección con el estilo barça.

Imagínate un centro del campo con Rodri, Arthur y De Jong y compáralo con lo que tenemos ahora :rofl:

JMBaDBoY

¿Y qué más hostia se necesita? La liga se ha ganado por incomparecencia de Madrid y porque el Atlético tampoco es lo que era, pero vamos, ridículo histórico en Champions (de nuevo) y copa perdida, además de un juego ramplón y aburrido (con alguna excepción), una gestión de vestuario aberrante de Valverde...

Y ya ni te digo si a nivel de club empiezas a mirar las secciones.

2 1 respuesta
Freyre

#2008 Mira que el Madrid no es ejemplo de nada, pero cuando la afición se dedique a insultar por Twitter a todos y cada uno de los jugadores, csnteranos incluidos, haya 3 o 4 bandos defendiendo a sus favoritos y metiendo mierda a los demás, en el estadio se pite por sistema a cualquier jugador y el campo presente media entrada todos los días

En ese momento os habréis dado una ostia, mientras los de arriba vean que todo sigue igual pues...

MrAble

Para mi sería fundamental hacernos con el pack De Ligt + Rodri por 140 millones.

Te quedas con un buen presente pero sobre todo futuro: Ter Stegen, De Ligt, Lenglet, Rodri, Arthur, De Jong, Dembélé

Refuerzas central y pivote, el nucleo importante en todo equipo y a priori se recupera la buena circulación de balon. Hay mucho talento ahi.

Después tienes a gente como Aleñà o Riqui Puig que puede ser gente importante pero que uno está en ese momento de darle oportunidades para verle y el otro evaluarle 1 temporada con el primer equipo para ver qué techo futbolístico tiene. Y creo que son compatibles todos esos futbolistas y más cuando las temporadas son largas.

El Barça tiene jugadores para vender que tienen mercado, pero tienen que ser justos con el precio. Si conseguimos hacer una caja decente por Cillessen, Umtiti, Rakitic, Vidal, Coutinho, Malcom, André Gomes esos 140 millones estarán más que pagados.

1 respuesta
Tema cerrado