10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Yo me estoy planteando no ver más fútbol hasta que cambien muchas cosas.
Es que me estoy imaginando a De Jong en el banquillo porque Rakitic seguirá de titular por decreto hasta el fin de los días y me hierve la putísima sangre.
Se comenta por Brasil que van a jugar Arthur y Coutinho de interiores, a ver que sale de ahí y si Coutinho se revaloriza o se hunde más, en el Mundial desde luego lo hizo bastante bien.
No tendremos nunca un 20% de presidente que es Florentino, vendiendo basura a precio de Oro y comprando a jugadores TOP por 2 chucherias
#2015 En la encuesta que se hizo había una respuesta que era rollo floren sería nuestro mejor fichaje hahaha la verdad es que si.
Yo si el Atletico quiere a Semedo, solo le daria dos opciones: clausula o cambiado por Rodri. Con esa gente, nada de negociar.
#2018 Luego la gente se tira al cuello de los canteranos que se marchan. Si es normal. A Cucurella y a Miranda ni una oportunidad, y se traen a este desconocido
Se nota la mano de bakero y pep segura. Regalar lo que tenemos y llevamos criando años para traer a gente random por una suma de dinero y ya vemos si triunfa o no.
Yo prefiero un equipo plagado de canteranos y jóvenes promesas que este equipo, aunque pueda salir mal el primer año y no ganar nada, pero a la larga tendríamos un equipazo.
In: de jong, de Ligt, grimaldo, Rodri, Neres, N'dombele, segundo portero
Out: umtiti, cillesen, rakitico, Vidal, Coutinho, Malcolm
Subir a Riqui Puig y cambio de entrenador por supuesto.
Equipo plagado de jóvenes, canteranos y promesas.
Pues yo a Malcom me lo quedaba otra temporada, viendo que a Suarez no lo van a tocar y que también están Messi y Dembele ficharía un atacante polivalente en vez de Griezmann. Una pena que nuestro enterrador le tenga puesta la cruz...
#2021 No solo necesitamos futuro. Que tenemos al mejor jugador del mundo comiendo mierda por estos hijos de puta, hay que gastarse el dinero en ayudarle, no en joderle.
Y si Semedo se quiere pirar que le jodan. A mi me encanta, pero si se quiere ir a otro lado que lo haga ya.
#2026dzr:Y si Semedo se quiere pirar que le jodan. A mi me encanta, pero si se quiere ir a otro lado que lo haga ya.
Joder, ni que fuera un mercenario. Tienes al entrenador que no te pone porque no le sale de los cojones y que vas a hacer, aguantar por amor al arte? Pues lo lógico es que si viene alguien que te promete la titularidad te vayas, aunque sea un equipo menor.
#2026 es normal que se quiera ir, yo haría lo mismo y soy culé hasta las trancas. Lo que no va a hacer el chaval es tirar su carrera por la borda porque Valverde quiere poner a su amigo.
El Madrid fichando a jovic, mendy y hazard y posiblemente a eriksen y el sport preguntando que a quien fichariamos antes, si a Neymar o Griezmann... La hostia del Madrid este año va ser una anécdota comparada con la que nos pegaremos la próxima temporada
#2021 Todas esas altas que propones no son jóvenes promesas, son jóvenes a secas. Estamos hablando de jugadores titulares en equipos Champions y menos Grimaldo todos van convocados en selecciones top.
El presente se supone que te lo dan TS, Piqué, Alba, Busquets, Suarez y Messi, hay que empezar a pensar en el futuro y mirar hacia delante, no volver a Neymar o a fichar jugadores de casi 30 años como Rodrigo o Griezmann por un pastizal.
De la panda del moco (Messi, Suárez, Busquets, Alba, Piqué, Rakitic, Coutinho, incluso SR) se tienen que ir YA, por lo menos, los que no son canteranos.
Al resto hay que decirles que entiendan que ya no son titulares (salvo Messi y como muuucho Alba) y si no les gusta, puerta también.
Mientras siga ese núcleo unido no hay nada que hacer. Si sigue funesto mandan ellos y si viene otro que les mande le harán la cama y au.
En el más radical de los casos:
MATS
Semedo-De Ligt-Lenglet-Grimaldo
Rodri
Arthur-De Jong
Dembo-Messi-Malcom
Estamos dando por hecho que viene De Ligt y yo después de ver como estaba hecho Jovic o fuera Valverde no tengo puestas esperanzas en que así se de...
Yo es que si fichamos a rodrigo paso de ver futbol el año que viene pero 100%, osea pero que puta mierda es esta jooder, ya esta bien de tomar el puto pelo a la afición, quien coño dirige este equipo quieeeen!!!??? Solo un puto madridistas podria querer fichar a rodrigo mantener a valverde, largar a semedo antes que roberto y mantener al sevillano y al asados, mientras dembele que se pudra en el banquillo o venta, vamos no me jodas, pero que puta mierda esta, puta madre ya.
La estrategia de fichajes del Madrid es comprar todo lo que suena para el Barça, aunque para ellos no les sirva y acabe cedido en el filiar de turno.... y todo por una secretaría que nunca va de cara y decida a convencer al jugador sino siempre con evasivas y racaneando en las negociaciones para al final pagar 160 millones por pufos cómo Coutinho..... Así nos va
No entiendo como vuesto club no va a por Eriksen sabiendo que Zidane esta eligiendo a Pogba en lugar de Eriksen y os encajaría en el puesto de interior.
#1710 Ni de coña,este lastre no nos lo quitamos mas. Haceos la idea. Nos va costar quitarnos a Rakitic,imaginaros el gordo de mierda.
#1697 Hombre yo soy de los que mas, tampoco hace falta que nadie me lo diga.
#1698 el ultimo que hayas tenido me sobra,no soy muy exigente. Con que cada vez que suba una historia eso no parezca Londres me sobra.
#2037 Hola, por que Eriksen no es interior,y no queremos mas MP.