Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
EneKka

Como si quiere venir roncero de entrenador pero que se vaya el muerto de Valverde

2
MrAble

En esta semana algo tiene que pasar, o se queda o se va, la planificación está en el aire.

bleed11

#178 Es que es eso, no convence pero tiene pinta de que puede ser un soplo de aire fresco. Esta directiva no va a fichar al entrenador que han echado del décimo clasificado aunque encaje mejor porque no es popular, queda mejor ir a por el que quedó tercero en el Mundial con Bélgica.

Yo digo lo mismo de siempre, si no vas a traer algo que sea muy bueno tira de las categorías inferiores, el entrenador del B no va a cortarse a la hora de tomar decisiones porque si las cosas van mal se vuelve a las categorías inferiores y arreglado, no tiene nada que perder.

ekeix
3 1 respuesta
B

No juguéis conmigo...si viene bob martinez me podría estar tocando el ganso hasta quedarme sin liquidos...

Enccel

#178 Pues mira que entre los 3,el que menos me gusta y el que menos encaja es Martinez.

Yo mantengo lo de siempre,si seguimos con el bloque Pique-Alba-Busquets-Rakitic-Suarez no hay entrenador que nos salve.De estos 5 solo Pique y Busquets deberian quedarse y rotar, luego los Coutinho,Vidal y Sergi Roberto tienen que estar fuera,ni para rotar.

#184 si lo dice oriol es verdad,pero ya ha quedado claro que la directiva ha mandado a los palmeros a meter mierda a Raiola porque obviamente no lo quieren,prefieren gastarse la pasta en el freezer frances.

3 1 respuesta
B

#186 A eso le sumas que el entrenador tenga personalidad y si no ve al jugador al 100% que lo rote o no le de los 90 minutos y seria un win win. Pero aqui no mandaria ahora mismo ni Pep Guardiola.

Ibrahimovic9

Ha dicho J Jordi que Pep Segura y Valverde fuera y viene Roberto Martinez y Jordi Cruyf de director técnico

1 respuesta
ekeix

#188

5
GaLiaNBeaST

Como venga Henry me veo a Kanzalizador con los avatares que yo quiera durante toda la temporada xd

sagem9

como se haga realidad me voy a valencia a festejar la copa

EneKka

Que os parecería su fichaje?

1 respuesta
sagem9

#192 que el club no va a pagar 100 millones para un suplente del gordo y el jugador no va a venir a chupar banquillo

akitsuki

Se que me voy a llevar una paliza! Messi es lo mejor del Barça , pero yo ahora lo venderia para empezar a mira equipo para mñn, este equipo depende demasiado de un jugador, hay que quitar esa dependencia y ahora que aun vale pasta sacar tajada, y repito sigo pensando que es lo mejor del Baça de largo pero si dependes tanto de un jugador .. mal vamos quiero ver el Barça sin tener que depender de que el 80 % de las pelotas tengan que ir a Messi

6 respuestas
sagem9

#194 claro que sí, y busca un tío que se haga 40 goles por temporada y gane los partidos él solo...

elred
#194akitsuki:

Se que me voy a llevar una paliza! Messi es lo mejor del Barça , pero yo ahora lo venderia para empezar a mira equipo para mñn

Pues es lo que nos faltaba, vender a Messi para que se gasten el dinero en un Coutinho de la vida.

Algunos teneis ideas de bombero-torero :rofl:

ekeix

#194 Cuando rodees a Messi de gente buena, no tendremos que darle el 95% de los balones. Cuando estaba Neymar no había ese problema por ejemplo.

Pensar que el problema es por Messi... manda huevos

1 respuesta
Enccel

Si es que poco nos pasa. Ojalá vender a Messi al City.

1 respuesta
elred
#198Enccel:

Ojalá vender a Messi al City.

¿Cuándo es tu cumpleaños? lo digo para regalarte una camiseta del Madrid :rofl:

4 1 respuesta
Enccel

#199 6 de julio,mándame la de Benzema .

2
akitsuki

#197 el problema no es Messi como bien dices es del 95%, pero que te piensas que estará 5 años marcando 40 goles? me gustara ver cuando baje el liston como le empezara a llover mierda.

1 respuesta
ekeix

#201

#201akitsuki:

pero que te piensas que estará 5 años marcando 40 goles?

Tienes una bola de cristal o qué?

Es Messi, si no te da goles te da asistencias. En definitiva, es Messi xd

I

#194 miwel hijo de puta, te vamos a rajar en canal como el sucio cerdo que eres.

Vender a Messi dice. Ni a la intertoto si eso sucede.

Nota para el moderador: todo lo dicho anteriormente es en tono jocoso y distendido de barra de bar .

Jaglar

#194 ya lo sabias asi que pa que cortarse, eres tontisimo y ni puta idea, que quieres acabar como Miwel? Nunca dudes de D10S, no se cuantas bocas a callado ya, le quiero aqui hasta que de asco verle jugar, eso es lo que se a ganado, tiene el derecho a arrastrarse hasta el ultimo de sus dias aqui si le sale de sus cojones. Putos cules de palo...

Woh

Menos Narutos y más ver fútbol.

2
Von_Valiar

¿Primer baja Malcom? Esta directiva son gilipollas. xD

MrAble

Si viene Bob Martínez me pido como fichaje a Fellaini, asi ampliaremos al ArturoVidalismo :relaxed:

TheBrotha

Vender a Messi, y a quien fichamos para sustituirlo?
Coutinho tiene algún hermano?

JMBaDBoY

Cada vez se hacen eco de lo de Gerard Trolero en más medios.

JoSeTTo

Me vale hasta Turok de entrenador con tal de que se vaya Valverde

Tema cerrado