10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Si Umtiti se quiere quedar y jugar debería seguir las órdenes y consejos del equipo médico del club, si no, a la grada, el año que viene es año de Eurocopa, verás como si no sale en verano se lo plantea seriamente en invierno sin jugar y jugando Lenglet todo.
#2072 Hombre, no ayuda que tu capitan agache la cabeza en vez de poner los huevos sobre el campo. Pero la actitud del equipo fue tan lamentable que hasta el puto John McClane palmaria a los 5 minutos de pelicula antes de que Zeus le salvara su culo blanco.
Es muy diferente un capitan como puyol a un guerrero como arturo. Mas que nada porque a uno lo respetan y el otro es el nuevo.
#2072 Lo dije yo antes incluso de la debacle, pero como soy del Madrid soy un troll que hace baits.
Os falta un puto capitán.
Os faltó carácter, fichasteis a Vidal, pero mientras Messi sea el dictador del vestuario da exactamente igual el "carácter" que fichéis.
Nah carácter no creo que nos falte, tíos como Piqué, Vidal o Suarez tienen muchísimo carácter en el campo y no tiran de eso cuando vinenen mal dadas. Lo que hace falta es espíritu de competición, una idea que los motive y los ponga como motos para comerse al rival desde el minuto 1. Esa idea solo se las suelo ver vs Madrid, y a mí de qué coño me sirve eso si después llega la Roma o el Pool y por creerte mejor que ellos te humillan por no prepararte los partidos ni salir con hambre...
Todo eso se empieza consiguiendo un buen entrenador que te coma la cabeza y esté encima de los jugadores 24/7, y no esto:
Lo dice Platini --> Manitas al comentario y braubraubrau.
Lo digo yo desde hace 2 meses: troll, deja de baitear, multicuenta, vete del hilo, subnormal. Ahora reclamo que yo lo dije hace tiempo, y le ha faltado tiempo al user de arriba para decir que Platini no tiene razón y que sobra Valverde.
Pues claro que sobra Valverde.
Cuando se pierde constantemente de paliza fuera de casa el problema son sobre todo los jugadores que integran la plantilla.
Que casualmente es siempre la misma columna vertebral: Pique, Alba, Busquets, Rakitic, Suarez, Messi y cia.
Jugadores que pasan los 30.
Eso es lo primero que debemos cambiar.
#2053 en que nos costó la sanción
Al parecer va para crack pero hubo que dejarle salir del club por la sanción y no parece estar por volver
Si se va Busquets no pasa nada, tenemos a Sergi Roberto para cubrir su puesto. Un centro del campo con Vidal-Roberto-Rakitic daría miedo en Europa
Si se va Busi antes que Rakitico, Suárez o Coñito, es para cortarse las venas. Y mira que lleva un par de años muy por debajo de su nivel, pero los otros también y encima son gilipollas.
Coñito no es gilipollas pero es el André Gomes caro
Cada vez más gente se sube al carro de los que pensamos que el futuro pinta negrísimo, que pena que haya que recibir una humillación en Champions para abrir los ojos
#2088 Una? Hemos tenido que recibir dos. Ya esto viene dando coletazos desde el último año de Lucho.
Es que es increíble que tanto tiempo después hasta cierto seamos competitivos, pero solo y únicamente por un solo puto jugador. Dudar que ese tío aun no sea el mejor de la historia...
Este hilo sobre Rakitic es un claro ejemplo de todas las carencias que tiene el Barcelona en los últimos años en el centro del campo. Comparar a este jugador con Xavi o Iniesta y es que se te caen los putos cojones al suelo
#2072 Totalmente de acuerdo, se necesita un jugador que de la intensidad y les meta 4 gritos al equipo.
Lo malo que un perfil Puyol no se puede fichar, tiene que ser un jugador que lleve años en el club y cuente con el respeto de los compañeros.
Yo por eso soy muy partidario de dejarme todo el pastizal en De Ligt, es un jugador muy intenso con ambición y que tiene mucho carácter y peso en el Ajax, a pesar de su edad. Podría ser todo un referente con el tiempo.
#2094 Lo más cercano sería Piqué, pero a pesar de todo no tiene los mismos valores de Puyol. Es uno más de los acomodados del vestuario.
#2096 que le den por culo al sidoso compra niños y al puto balon de oro. Que rabia que os importen tanto estos trofeos de mierda.
#2095 puedes matar a ambos. Busquets lleva muerto varias temporadas,no va a mas joven,y encima seguimos con un entrenador que no monta in sistema que le beneficia nada.