Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
LiuM

El entrenador también puede pegar 4 voces y generar un poco de competitividad en la plantilla para enchufarles un poco, aunque bastante tiene con no cagarse encima

2
B

Luego ves a Pep corrigiendo tras ganar un titulo. El cabron seguro que corrige a Sus futbolistas mientras echan un polvo

1
Laxers2

#2096 Ok

1 respuesta
rUMbERo

#2097 Tú mismo lo has dicho. Piqué se la suda todo, va bastante a la suya. Con el tiempo que lleva aquí si no ha tomado los mandos en ese sentido ya no lo hará. Por mucho peso que tenga en el vestuario no tiene el perfil puyol.

Jugadores con sangre, así pensando rápido, me vienen a la cabeza Vidal, que con lo que lleva aquí como que ni pincha ni corta. También Suárez, pero este tiene más mala leche y creo que es un poco tóxico. Y ya está... los demás los veo sin sangre.

Joder cuanto te hecho de menos Puyi. Es imposible encontrar algo igual.

1
Enccel

#2099 No se puede ni comparar, a Busquets llevan varias temporadas cargandolo con dos muertos en cada lado,antes Iniesta y Rakitic y ahora Rakitic y Vidal,con unos extremos que no presionan y un 9 que disimula pero tampoco ayuda,es un mcd que esta vendido el 90% de las veces,ademas de ser un jugador que lleva una carga de partidos solo inferior a Messi.

Busquets con un buen entrenador seria muy muy util aun,por mas que querais matarlo desde hace tiempo,ya no hablo de que sea indiscutible pero una rotacion por ejemplo con Rodri,De Jong,Arthur y con un entrenador que impulsara una presion y jugar en campo rival,me encantaria ver como os calla la boca a todos.

Pero claro es mas fácil echarle el muerto a el,que a las dos momias que tiene al lado,ojala se pire al City y disfrute de sus ultimos años como se merece.

pd : resumen

2
bleed11

A Busquets no le favorece la forma de jugar actual ni estar jugando todo con el Barça y la selección, pero lleva dos años en la mierda cometiendo errores ya no impropios de él, si no de un profesional.

Se le puede recuperar para ser un jugador útil un par de años pero el Busquets top ya no va a volver.

B

#2103 :______

B

Busi necesita que venga un niñato y le pinte la cara, lo sienten y vuelva a ser competitivo.

Enccel

Y este va aparte para que me lo puedan ocultar bien, a ver si el hijo de la gran puta de rakitic se estampa este verano y se queda vegetal . El mayor lastre de los últimos 3 años y aun hay imbéciles que lo defienden. Firmo no fichar a nadie y que rakitic no pueda jugar nunca mas al futbol

4 1 respuesta
Laxers2

Es que no se puede esperar que busquets rinda jugando a lo que se juega

LiuM

#2109 con Valverde de copiloto, ya de pedir. Si no palma lo mismo se vuelve listo con el golpe.

1 respuesta
ekeix

Paja mental:
Firmábais que este verano haya mocion de censura y adiós a la directiva.
Ganan Laporta o Font, el que más cachondo os ponga.
Vuelve Guardiola pero se va Messi.

Alguien firmaría algo así?

1 3 respuestas
Enccel

#2111 me da igual valverde ya, me he hecho la idea que me lo voy a comer otro año, y al gordo sobrevalorado de Suarez y a la rata sobrevalorada y que nos cuesta títulos de hace años de Alba, pero lo de Rakitic no puedo soportarlo mas.

Somos el puto barsa,y un tío que ni en su mejor momento tenia nivel para ser titular aquí,el típico media punta tronco que solo sabe chutar de lejos, que jugaría en un equipo de la premier que lucha para quedar 4º cada año, ver como ha engañado a tanta gente y han tenido que hacer falta 2 años de autentico arrastre para que se debata su venta me enferma,me dan ganas de matar.

Como cojones vamos a ganar la champions, y tengo que leer a gente que dice de vender a messi o a busquets. Si es que somos una afición de mierda.

#2112 Messi solo? Si se van Suarez,Rakitic,Alba,Coutinho,SR,Vidal y un par mas,vale. Si se reconstruye se hace bien.

2 2 respuestas
sagem9

#2112 y porque se iba a ir Messi si se cambia la directiva y le traen a Guardiola? No tiene lógica ninguna

2 respuestas
R0571N

#2114 Paja mental

Laxers2

#2112 Porque se iria Messi?
y si es de irse que se vayan todos los demas sidas tambien

1 respuesta
bleed11

Con un director deportivo que sepa de fútbol el resto, con los recursos del Barça, viene rodado

ekeix

#2113 Guardiola haría reestructuración completa de lo que desee, pero si viene él y la nueva directiva la consecuencia es que se va Messi.

#2114 #2116 Porque es mi paja mental y me la follo como quiero jajjajaj

1 respuesta
Enccel

#2118 va si,firmo. Disfrutaría de Messi igual que hago ahora en cualquier otro equipo y al menos disfrutaría también del barça,que es lo que me interesa.

Ahora solo disfruto de Messi y a veces ni eso.

2
LiuM

#2113 Lo de Messi no se entiende, el único que ha hecho algo este año y se le mata por el único partido que no pudo carrilear contra el mejor equipo de Europa en su máxima motivación, después de sacar un resultado imposible en la ida soltando hasta la bilis del esfuerzo.

Hay gente que disfruta cuando la azotan, no vamos a sorprendernos tampoco

ekeix

3
defeR

#2093 Iván Trotetik en estado puro. Y lleva asi mucho más tiempo de lo que la peña cree. Un hijo de puta andante en todo un Barcelona gracias a Valmeme

2
MrAble

ekeix

Lo obvio, el físico no fue un problema en absoluto al final.

Más claro no puede decírselo a la directiva: Yo solo ya no puedo más, necesito ayuda.

2 2 respuestas
bleed11

#2124 Pues que forma más rara tiene de pedir ayuda xdd

1 1 respuesta
ekeix

#2125 Un mensaje subliminal de alguien que parece autista, y hasta demasiado ha dicho creo yo

Cl0ud7

#2124 yo solo ya no puedo mas, pero estamos a muerte con el inutil del mister y no me toqueis al asados.

Edit: A mi que no me toque los cojones, si el quisiese arreglar toda esta mierda ya estaria arreglada.

6 2 respuestas
R0571N

#2127 xddddddd

Más claro imposible.

Pumazone

Si es q sera verdad q es tontito

sagem9

Si Messi tuviera un poco más de sangre fuera del campo y fuese listo le diría a los periodistas que le pregunten sobre algún jugador que le guste para alabarlo y pedirlo... Pero claro, cuando te pasas un año al lado de gente como malverde o rakitic la empanada se te pega

Tema cerrado