Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JoSeTTo

Que pesadilla con De Ligt, Bartomeu hijodelagranputa

twister

De Jong, Griezmann y De Ligt son tres fichajazos. El problema ahora es Valverde y las bajas.

1 respuesta
sagem9

#2190 220 millones en esa banda izquierda... Imposible

Lo que queremos muchos: de Ligt, Rodri, sane
Lo que tendremos: Íñigo Martínez, mata, llorente

2 respuestas
Varg_88

#2190 Lo compro. Pero olvidemos que se vaya Suarez, incluso Rakitic, no creo que Valverde renuncie a su jugador favorito.

#2193 Yo si lo veo. Son polivalantes ambos Sané te puede jugar en el otro lado y Griezmann en cualquier posición del ataque. Por ejemplo:

Sané-------------------Griezmann--------------------Messi

Dembele--------------Messi-------------------Griezmann

Sané--------------------Messi----------------------Dembele

Tendrías cuatro delanteros de alto nivel que te juegan en varias posiciones.

S

#2192 El problema real es tener el vestuario secuestrado.

Rakitic diciendo que él va a jugar, esas declaraciones son un problema enorme.

1 respuesta
Zh3RoX

#2193 Coutinho (80 millones), Umtiti (50 millones), Rakitic (50 millones tirando por lo bajo), André Gomes (30 millones) Denis Suarez (15 Millones). Ahí tienes 225 millones sin vender a Luis Suarez.

3 respuestas
alepe
#2195Springsteen:

Rakitic diciendo que él va a jugar, esas declaraciones son un problema enorme.

Rakitic jugando ya es un problema enorme.

S

#2196 Jajajajajaj Sisi, y 65 por cillesen

B

#2181 como el PSG junte a Varane + De Ligt madremía.

1 respuesta
sergipm91

#2196 Lo que será.
Coutinho se queda, Umtiti cesión pero nos pagan la ficha, Rakitic 40M, André Gomes 25M, Denis Suárez se queda hasta invierno porque nadie lo quiere por la lesión y en invierno cesión gratis.

JMBaDBoY

Como nos la sacamos con esta venta, y gracias a que marcó 3 goles en el mundial.

7
Cruzer

------------------Ter----------------
----Lenglet-Pique-D.Ligt-----
----Arthur--Rodri--De jong----
-Dembelé----Messi-----Sané-
---------------Griezman-----------
Una 352

Con Dembelé y Sané corriendo como negros que son para arriba y abajo bajo las ordenes precisas del chingonrri Valverde.
Pero seguro que no saben ni quien es Sané y menos cuando se le acaba el contrato.

1
Enccel

Sané tiene pinta de ser un gilipollas de locos,ha tenido movidas ya con Low y con Guardiola. Como jugador me encanta y un dembele-Leo-sane me la pondria durisima,pero es lo que digo, es un problematico de cuidado.

Y tampoco hay que comerse mucho la cabeza,el fichaje en la delantera todos sabemos cual es.

1 respuesta
sagem9

#2196 de esos da gracias si sale Coutinho, porque rakitico no se mueve ni con agua hirviendo siendo el favorito de malverde y amigo de Messi y umtiti quiere seguir chupando del club así que como mucho una cesión

mongui

1 respuesta
bleed11

#2203 Todos sabemos cual es el fichaje en la delantera hasta que te encuentras con Rodrigo, que o bien es una broma o lo filtran para que luego Griezmann no nos parezca tan mal.

O espera que Coutinho haga una buena Copa América jugando en el medio y decidan quedárselo para volver a jugar de extremo...

1
andresinii

pues a mi me gusta la idea..

2
Aldarion_21

#2199 Varane ha confirmado que sigue en Madrid.

1 respuesta
Cruzer

Lo que está claro es que se tiene que ir alguna de las vacas sagradas, Rakitic el primero, para que haya un cambio de mentalidad, si no, veo que el año que viene pasa lo mismo que este.

1
JMBaDBoY
alepe

#2208 Gran noticia para el barcelonismo.

2
Cl0ud7

#2205 ese tobillo derecho esta hecho mierda, no le aguanta ni media temporada sin lesion, es un jugadorazo, pero la mierda del tobillo le va a terminar de rematar va a ir de lesion en lesion esta claro.

1 respuesta
akitsuki

#2212 visto lo visto 60M y aun tengo dudas

NeV3rKilL

#2159 Yo no creo que nadie quiere a Neymar pagando 200M. Pero si te lo dejan rollo caramelito porque el jugador se quiera marcha, why not?

bleed11

Otra vez el puto Bakero, no hay 5 millones para De Ligt pero llevan 6 en Emerson, 3 en Reis y ahora quieren pagar 4 por este...

1 respuesta
phiny2

nadie abre un hilo de lo de la agresión de neymar?

1 respuesta
B

#2216 En offtopic lo tienes

Madball

#2215 Take Kubo descartado porque pide cobrar 5 millones en 5 temporadas.
Alternativa de Bakero: fichar a un random por 4 millones + salario.

sergipm91

Pero al puto Bakero este le van a parar los pies algun dia o qué? Con todo lo fichado para el B, que no ha servido ni uno, no sé como coño siguen dejandoles fichar jugadores random.

Woh

Seguimos fichando purria para el B en vez de dar oportunidades a los chavales que están aquí ya. Luego ejjjke vaya peseteros estos chavales que se van a otro sitio donde les ofrecen mejores proyectos para el futuro.

Tema cerrado