10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Yo no creo que venga. Griezmann debe estar cerrado y hay paripé hasta que se haga oficial el 1 de Julio por los 120M.
#2161 Que asco me daría que el Barça se bajara los pantalones con la princesita también.
Nadie vendrá a pagar ahora 200M por Griezman, y el Atlético hace el paripé. Sabiendo que se van a ahorrar sus 23M netos de ficha una vez ya dijo que se quiere marchar de allí, cogerán los 120M del Barça, se hará oficial el 1 de Julio una vez la clausula pasa a 120M y arreando. Al final es un jugador que con 28 años a mejor ya no irá, está en sus últimos años en la élite.
#2163 Por eso, que los dos únicos nombres que maneja esta junta parezca ser el de dos ratas como Griezmann o Neymar es simplemente lamentable.
Es lo que hay con esta junta al mando. Sabiendo que Sané con 23 años por 100M sale del City, me parece increíble que no se tenga en cuenta su fichaje. Quedarían unas bandas potentísimas con Messi con libertad para jugar donde más le gusta, por el centro en contacto con la bola y cerca del área.
Tiene guasa lo de esta junta de incompetentes que aprobaron ciertos estatutos y que ahora para cumplirlos tengan que hacer malabares... Hay que ser retrasado joder.
Se vienen ventas de mierda a cascoporro en las próximas semanas, y que viene Griezmann ni cotiza... Menudo asco.
#2165 Sane no sale del City por 100M ni borrachos los ingleses.
Saldrá, pero más barato.
Saldrá por esa cantidad. El Bayern ha ofertado 80M y el City ha rechazado la oferta pidiendo 100M o nada.
Yo lo que no entiendo es por qué si el Madrid ficha a Hazard con 28 X 100m es un fichajazo en la mejor edad de su carrera pero si nosotros fichamos a Griezmann x 120m con 28 está en sus últimos años en la élite y es un mal fichaje
Y eso que no soy muy fan del francés eh
Podríamos vender a los inutiles de Coutinho, Umtiti, André Gomes, Rakitic y con ese dinero fichas a De ligt, Sané y te sobra para un lateral izquierdo es que me cago en dios
El problema lo tendrá quien diga que un tío en último año de contrato con 28 años por 100M es un "fichajazo" en cuanto a precio.
Sane por unos 90 millones lo sacas, cobraría mucho menos que Griezmann y te serviría para el futuro, porque el Barça de los próximos años va a volver a poner a Messi de falso 9 y necesitas bandas con desborde y gol.
Y lo mas importante, Sané no haría un vídeo anunciando si ficha o no por tu equipo como toda una att whore.
#2174 Sane tiene un tatuaje que le ocupa toda la espalda de él mismo celebrando un gol, no infravalores su ego xdd
#2169 Habrá que ver si esa oferta de 80M ha sido real o ha sido inferior. El Bayern lleva gastados ya 115M y no yo que tengan muchos activos para hacer caja vendiendo. A Sané le quedan dos años de contrato exclusivamente, si Guardiola no lo quiere está prácticamente obligado a venderle esta temporada.
#2176 Pero wtf!!! Hay que estar mal de la putísima cabeza xddddddd
#2170 Hazard sigue mejorando y Griezmann esta tan estancado que huele que viene para arrastrarse cual Arda.
#2180 El de Marcos Llorente
http://www.football-observatory.com/-values-80227
Comparado con el Gnagnon
http://www.football-observatory.com/-values-122571
O Vesga
#2177 Guardiola va sobrado de ego, seguro que está convencido de que lo puede convencer para renovar.
A mi Sane me gusta mucho pero la combinación con Dembele puede ser curiosa...
#2172 Viendo cómo está el mercado y que seguramente lo manden a la grada si no renueva o busca salida, creo que 100M es un precio razonable
#2178 Me parece cuestionable que 'siga mejorando', yo proponía a Hazard en este foro hace 6 años y el tío siempre ha sido bueno y hacía las mismas cosas, lo que pasa es que a partir del mundial ha ganado mucho cartel
En base a qué dices que griezmann está estancado? es él el que está estancado o el Atlético que es donde juega? yo creo que lo segundo
Si fuese verdad.
Jugar en una liga top o jugar en una liga de risa
Y que mire en neymar xD
Aun asi de ligt está fichado
A mi Griezmann me deja dudas porque es zurdo, si fuese diestro pagaría el traspaso encantado, es el sueldo lo que no me gusta.
Es un gilipollas pero bueno, la gran mayoría de jugadores lo son xd
Irse a un equipo donde sus dos estrellas piensan en irse y que juegan en una liga menor VS un equipo donde juega su mejor amigo... No me jodas de ligt