10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Si viene cobrando poco, no lo veo mal, lo prefiero a gastarse dinero 15 kilos en un suplente... Y viendo que confían 0 en la cantera...
Si realmente el portero del filial y el del juvenil tienen tanto potencial Buffon sería un mentor cojonudo pero que no se lesione TS, aunque viendo las ofertas de mierda que suenan por Cillesen yo me lo quedaba y me olvidaba de la portería...
Macho es que estoy hasta los cojones, no hay noche que me vaya feliz a dormir por culpa del puto Bartomeu, el Sport, Mundo Deportivo y el Valverde de los cojones.
Menudos hijos de la gran puta.
Jajaja joder cada dia una portada con un jugador diferente, luego si suena la flauta el 1 julio.. Os lo adelantamos ya en Sport
#2378 Imagina currar en verano estas semanas en un periódico deportivo y que lo único que te manden a hacer es inventarte rumores, y a más loco mejor
O Pedrerol, que lleva 2-3 días diciendo que el anuncio de Hazard es hoy, no importa cuando lo leas.
Ya verás tu que risa cuando llegue el 1er partido de la temporada, esté en el banquillo y cuando le pregunten a Malverde que porque no ha sido titular diga porque se tiene que adaptar xDDD
#2385 No puede rotar con gente no pisa el césped, Aleña solo entra en el 70 como mucho y Malcom ve el partido desde casa. Ups, no me habia fijado que estabas bromeando xd
De Jong le da mil vueltas a cualquier medio actual de la plantilla y eso que a Holanda le falta delantera que si no andaria repartiendo asistencias tambien
#2376 jajajajajaja ayer después de la presión y gol de penalti pensé que alguno por el hilo empezaría a decir que el fichaje es Rashford. Típico de los periódicos en Eurocopas o mundiales.
El periódico no podía fallar.
#2397 No soy 100tifiko, pero ese huevo tiene pinta de que algo no esta muy en su sitio, no se, llámame loco
#2399 Yo que se tio, preguntarle a algún medico o fisio, yo solo puse la imagen de su Instagram xDD