Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Varg_88

Si viene cobrando poco, no lo veo mal, lo prefiero a gastarse dinero 15 kilos en un suplente... Y viendo que confían 0 en la cantera...

sagem9

Jajajajaja buffon para la copa y cobrando 14 kilos

1 respuesta
JimbojoneS

petición expresa de Funesto, junto a Willian, Williams, y Toquero

1
AngieSalaman

#2372 Sí lo paga el Barça, me lo quedo

bleed11

Si realmente el portero del filial y el del juvenil tienen tanto potencial Buffon sería un mentor cojonudo pero que no se lesione TS, aunque viendo las ofertas de mierda que suenan por Cillesen yo me lo quedaba y me olvidaba de la portería...

MrAble

1 respuesta
Woh

Macho es que estoy hasta los cojones, no hay noche que me vaya feliz a dormir por culpa del puto Bartomeu, el Sport, Mundo Deportivo y el Valverde de los cojones.

Menudos hijos de la gran puta.

12
pIJAS

Jajaja joder cada dia una portada con un jugador diferente, luego si suena la flauta el 1 julio.. Os lo adelantamos ya en Sport

1 respuesta
ekeix

#2378 Imagina currar en verano estas semanas en un periódico deportivo y que lo único que te manden a hacer es inventarte rumores, y a más loco mejor

O Pedrerol, que lleva 2-3 días diciendo que el anuncio de Hazard es hoy, no importa cuando lo leas.

JoSeTTo

En plan C es criogenizar a Messi hasta que bajemos a segunda y Bartomeu se vaya :full_moon_with_face:

ekeix
B

Frenkie tiene que ser titular desde día uno o me voy a cagar en Malverde un millón de veces.

HZD

Ya verás tu que risa cuando llegue el 1er partido de la temporada, esté en el banquillo y cuando le pregunten a Malverde que porque no ha sido titular diga porque se tiene que adaptar xDDD

2
PeskaGG

De Jong va a empezar la temporada rotando con rakitico o busquets 100%

1 respuesta
Cruzer

#2384 pues yo pienso que va a rotar más con Aleña o Malcom

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Portero suplente? Ya lo tienen.

PeskaGG

#2385 No puede rotar con gente no pisa el césped, Aleña solo entra en el 70 como mucho y Malcom ve el partido desde casa. Ups, no me habia fijado que estabas bromeando xd

1 1 respuesta
ekeix
Laxers2

De Jong le da mil vueltas a cualquier medio actual de la plantilla y eso que a Holanda le falta delantera que si no andaria repartiendo asistencias tambien

Cruzer

#2387 pueden ir rotando de posición en el banquillo xd

2
bitelchuss

#2376 jajajajajaja ayer después de la presión y gol de penalti pensé que alguno por el hilo empezaría a decir que el fichaje es Rashford. Típico de los periódicos en Eurocopas o mundiales.

El periódico no podía fallar.

B

El pestinho este jugando más que pufo gomes y no está contento.

U

Hace esto aquí y Valverde lo cambia para perder tiempo y no juega en un mes.

JMBaDBoY

#2362

Ariedo Braida moviendo sus tentáculos.

M

Estamos en la omega.

mongui

2 respuestas
JMBaDBoY

#2396

¿Dónde está la rotura de ligamentos? Debería tener el tobillo como una bota, imagino.

1 respuesta
mongui

#2397 No soy 100tifiko, pero ese huevo tiene pinta de que algo no esta muy en su sitio, no se, llámame loco

5 3 respuestas
OviedoSergio

#2398 pero si con un esguince de tercer grado se pone peor el tobillo,no sé

1 respuesta
mongui

#2399 Yo que se tio, preguntarle a algún medico o fisio, yo solo puse la imagen de su Instagram xDD

1 respuesta
Tema cerrado