Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
OviedoSergio

#2400 no no, exigimos que te paguen ban.

PD: es broma , simplemente lo comentaba ,cité a alguien sin querer ,es que desde el móvil siempre me lío al postear ;)

JMBaDBoY

#2398

Hostia, ese "huevo" que dices puede ser el hueso, ¿no? Yo lo tengo salido aunque sin llegar a ese nivel. Quizás sí es ese el ligamento roto, pero vamos, pensaba que se te pondría el tobillo bastante más hinchado.

1 respuesta
mongui

#2402 Las imágenes de cuando le sucede dan a entender que no es precisamente una uña lo que se rompe y esta imagen a mi al menos me dice que la lesion es importante.. Una pena que alguien con ese talento se este echando a perder de tal manera desde que se fue del FCB.. Sumale lo extra deportivo y su carrera esta mas en declive que bajar el Tourmalet

S

Supongo que con los médicos que tienen estos jugadores se le habrá quitado el hinchazón más rápido.

Yo me hice un esguince hace relativamente poco tiempo, de grado dos, y aun con hielo, contrastes y mil cosas, tuve el pie morado 2 semanas

1
ANDREz

#2398 yo tuve un esguince de tercer grado y eso es normal

Lo d la rotura no se si se manifiesta peor que el esguince 3er grado

Por cierto acabo d pasar x BCN no se ve tan fea la camiseta croata... Pero lo malo q ahora rakitic no se va ni d coña😂😂😂

Ra1KeN

De jong va repartirse los minutos con arthur.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2406

Me parece que De Jong como esté al nivel mostrado con el Ajax y Holanda no se va a repartir minutos con nadie, salvo que Valverde quiera dar la nota.

3
Ra1KeN

Ves a valverde quitando a rakitic o a busquets?

Si arthur ha sido nuestro mejor centrocampista y se ha repartido los minutos con arturo vidal xD

ANDREz

Arthur tiene q mejorar mucho mucho q ha jugado 3meses

Yo jugaría con de Jong riqui y arthur pero cagonetti ni d coña. Volveremos al cuatrivote y cambio d lateral derecho

2 respuestas
M
#2409ANDREz:

Yo jugaría con de Jong riqui y arthur

Sería una maravilla, pero con Funesto jugarán los viejales y a pastar.

alepe

Tampoco nos pasemos.

Riqui no está para ser titular en este equipo ni de coña.

Precisamente con este chaval hay que tener calma e ir insertándolo poco a poco en el equipo.

Poco a poco, aunque no tan lentamente como Valverde xd

1 respuesta
ANDREz

#2411 este año ya habría podido jugar 20 mins 2 o 3 veces en champions y 6 o 7 veces en liga. Pero malverde...

Onehit

Para mí el centro del campo del año que viene debería ser

De Jong - Rakitic (mc) - Arthur

Lo veo más titular a Rakitic que a Busquets ahora mismo, con 2 peloteros y Rakitic bien lejos del interior deberíamos mejorar la fluidez del juego muchísimo

Y en la delantera Dembele sí o sí, Messi y otro extremo

Semedo - Piqué - Lenglet - Alba
De Jong - Rakitic - Arthur
Dembele - Messi - Extremo (neymar LUL), aunque seguramente venga el francés

Suárez como revulsivo, Coutinho fuera y un extremo en condiciones, pero vamos el mercado está jodido porque ni Mané ni Salah saldrían

2 respuestas
ANDREz

Flipa si pensais q no jugará suarez
Pero vamos yo tb prefiero a la croata que a busquets ahora mismo

Ra1KeN

Con riqui hay que ir con la paciencia que se fue con iniesta.

Yo jugaria con arthur de jong raiken

Nfst

Como lo veis culés? 🤔

4 respuestas
JimbojoneS

#2416 mal insertado

casi cuela con el ninja edit, truhán :ninjaedit:

1 1 respuesta
Nanna

#2416 Bien, pero para jugar 5 partidos al año, que se retire o, si quiere pasta, que se vaya a China o similares, porque si quiere cobrar mucho aquí no debería ser posible.

ANDREz

Si ciellesen no se vende por 50 o más. Que se quede y nos dejemos de milongas

Igual q semedo

alepe

#2416 Me parece genial.

Un portero élite casi del siglo pasado que asegure los pocos partidos que vaya a jugar situándose en lo más alto de la escala salarial del equipo.

Nfst

#2417 copiar el link desde el móvil en un espacio tan pequeño provoca esos errores 🤣

1
Woh

Pero si Buffon debe de tener ya los reflejos de mi abuela no? Madre mía xdd...

1 respuesta
B

Si viene y cobra por partido jugado que venga.

spnem

A mi que venga Buffon para jugar la copa me parece bien. Si el quiere ponerse la camiseta del barça antes de jubilarse, que imagino que sí, que adapte sus pretensiones económicas asumiendo que es un buen acuerdo para ambos por los ingresos secundarios que van a generar en publi.

#2413 ¿Rakitic? Pongo mil millones de veces antes a Todibo de MCD que a Rakitico. Pero está al mando Valverde y eso jamás ocurrirá

Tencru

#2409 dios que paja con esos 3 juntos pero ni de coña con caraseria

MrAble

#2422 ¿Cómo de bien está tu abuela? Igual le supera :laughing:

1
JMBaDBoY

#2416

Que Buffon es un señor mayor con menos reflejos que mi abuela, solo hay que ver los goles que le han marcado en partidos de cierto nivel.

alepe

Encajaría más como entrenador de porteros.

Y Rakitic como recogepelotas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2428

Coutinho podría vestirse de amarillo y pintarse la cara también de amarillo y hacer de muñeco de barrera para las faltas. Total, se mueve lo mismo de manera normal.

spnem

La verdad es que respecto a lo que estábamos escuchando últimamente ha subido el nivel.

Creo que si Buffon viene, como digo, con unas pretensiones acordes a su nivel-edad, puede ser interesante como negocio y por la influencia que pueda tener en el vestuario de princesitas que tenemos. Además con un poco de suerte podríamos ofrecerle puesto de preparador de porteros que dudo que se le diera mal al señor.

Y Rashford >>>>>>> Rodrigo (el murciélago)

Tema cerrado