Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
OviedoSergio

#2730 Claro que si campeon xDDDD animo:joy:

1 respuesta
ekeix

#2731 Contestación al nivel, expected

4
-Orb-

#2729
Vale perdón, obviamente me refería a deportivamente hablando, yo lo veo un fichajazo en comparación a lo que teneis arriba.

Aparte es megapolivalente, a Coutinho y Dembele los sacas de su posición ideal y están mas perdidos que un pulpo en un garaje xD

2 2 respuestas
dru1dA

#2733 lo gracioso es que la polivalencia seguramente fuese dos de las razones por las que ficharon a Dembele y Coutinho. En sus antiguos clubes jugaban en 2-3 posiciones a buen nivel.

1 respuesta
Pumazone

#2733 A mi quitando el paripe del documental me aburren los jugadores como neymar y griezman que sueltan esas declaraciones CADA año sobre donde acabaran y especulaciones con su futuro... me da muchisima pereza

1 1 respuesta
ekeix

#2734 Que el problema está en el club y en su forma de trabjar de los últimos años, más que en el rendimiento de los jugadores es un hecho. Pero el nivel mostrado por Dembele y Coutinho no es para quitarles ni un ápice de culpa.

#2735 Eso no le mola a nadie, pero jugadores como ellos se han convertido más en un producto de marketing que otra cosa. En la NBA son igual o peor y se dejan querer por todos lados sin decir si se van o si se quedan de sus franquicias actuales.

Aldarion_21

Es un pedazo de fútbolista y encima es un currantes.

Que fuera es subnormal? Dara igual si rinde.

Woh

No lo necesitamos. Por lo tanto, siguienteee.

Yorisse

Mientras se deje los cojones en el campo me da lo mismo. Lo único que me da un poco de grima es ver sus bailecitos y tal, por lo demás es un gran jugador a buen precio, yo no se qué mierda queréis xDD. Si todos pudiésemos rascar los millones que pillan estos por hacer el subnormal, fijo que mas de uno tb lo haría.

S

Griezman va a ser como Dybala en Argentina. Se va a pisar con Messi.

El Barça ficha por nombres, no por necesidades reales.

1 2 respuestas
U

Arda también se iba a dejar los cojones como en el Atlético, después llegan aquí y se les olvida presionar XD

xDani360x

#2740 Y el resto de equipos no? Por curiosidad de si la respuesta está al mismo nivel que el bait.

1 respuesta
Freyre

El problema del Barça no son tanto los jugadores como que no tiene sentido lo que ficha. Capaces de fichar a Griezmann, malvender a Coutinho y Malcom y seguir con Suárez arriba.

1 respuesta
Enccel

#2607 es mejor ponerlo de mcd no? Porque mantiene la posición de puta madre a que si? Y no pierde casi balones y tampoco arriesga,no?

Los que ponéis a De Jong de mcd, lo habéis visto directamente? En un futuro puede que sea un gran mediocentro,pero ahora mismo tiene que jugar de interior.

#2740 Igualito el francés que Dybala si. Madre mía, que verano mas largo.

twister

Griezmann no vale para un equipo que aspira a ganar el triplete xDDDD. Lo que hay que leer, de verdad...

B

#2743 Es muy sencillo:

  • Eres amigo de Messi: eres titular y no ficharan nada en tu posicion que sea capaz de quitarte el puesto ni a la larga y ni aunque ello pueda suponer un retroceso claro en el juego del equipo.
  • No eres amigo de Messi: si le pasas el balon siempre aunque tengas para chutar a puerta vacia, estas dentro. Si no, busca equipo. En esta variable da igual si tienes nivel de equipo champions o nivel Rakitic.
1
miwel

los que quereis a grisman supongo q sois de la real sociedad, true culerdos

1 respuesta
antofi

#2747 tu quieres tirar a messi para traer a reus, true tonto

16 1 respuesta
B

Viendo como esta el panorama con sus declaraciones y que tienen que tapar la ostia de la champions esta claro que lo van a fichar aunque a mi pagar 120 kilos por el me parece una salvajada pero bueno...invita Bartomeu

100 kilos hazard y 120 griezmann...el mercado esta loco de cojones, 50 el belga y 70 la princesa por aquello de que es campeon del mundo y ya

1 respuesta
S

#2742 Estoy en el hilo del Barça, para hablar de otros equipos, nos vamos a otro hilo.

#2749marklenders:

100 kilos hazard y 120 griezmann

Dembele 140
Coñito 160

Dembele 25 y Coñito 40 como mucho, pero el mercado ya es el de 2005. Parecéis abuelos hablando de fichajes en pesetas.

1 respuesta
B

#2750 Vete al hilo del madrid pesao

S

Pues en mis tiempos fichamos a Maradona por 1.200 millones de pesetas (7,2 millones €), no veas el mercado como está que ahora por cualquiera se pagan 100M

1 respuesta
miwel

#2748 pero si tu eres del atletico q cojones haras aqui telita el nivel

1 respuesta
antofi

#2753 cuando te des cuenta de que seas del equipo que seas puedes postear en el hilo que te sale de la polla, te explota el cerebro

14 1 respuesta
miwel

#2754 jajaj todavia escuecen las goleadas en los torneos de fifa jajajajajaj no te preocupes hace años q no juego

bleed11

Griezmann es tan bueno como innecesario, aunque la mejoría respecto a Coutinho sería bastante grande

1 respuesta
Hardy

Pero para que íbamos a querer en el equipo a un pavo que lo mismo el próximo verano sale en una entrevista diciendo "pues no se, hay un 60% de posibilidades de que juegue en la Juve esta temporada jijiji".

Lo dicho críos como este cuanto mas lejos mejor.

1
PLeaSuReMaN

#2756 La mejora vendría más por demérito de Cou que por mérito de Griezzman. Sobre el papel pinta bien, pero en la práctica tener otro zurdo cerrado por el centro va a ser un problema muy heavy que no sé si mejoraría mucho lo de ahora..

1 respuesta
Von_Valiar

Me acuerdo yo de que el barcelona fichó a Hesp por 1,5 millones de Euros por no pagar 4 por van der sar.

El mercado está loco #2752

LiuM

Vamos a dejarnos 120+prima con 16 netos de sueldo, con la soga economica al cuello, en un jugador que su peor posición en el ataque es la banda izquierda, justo la que necesitamos reforzar.

Todo en orden.

1
Tema cerrado