10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Lo de Umtiti es terrible, el error lo puedo comprender porque todos fallamos, pero la bajada al trote cochinero es algo habitual y especialmente en Roma fue un cantazo...
#2701 Sería interesante venderlo por poco, incluso si son 20 millones. Su fichaje está amortizado pero su sueldo será un problema y él también lo será.
Parece un exjugador.
Griezmanm apunta al PSG
De Ligt apunta al PSG/Liverpool
Rodri casi hecho con el City
Sané suena muy fuerte al Bayern
Parejo, Mata y Rodrigo son la revolució
y esperad a que el PSG no nos venda a la broma de Neyrat el ex futbolista
Umtiti es el clasico que malvendemos y estamos pagando su sueldo hasta final de contrato(os suena Arda o que?).
Umtiti costó 25 millones y al año ya estaba reclamando una renovación millonaria, renovación que se hizo porque la clausula de 60 millones era accesible para la Premier
Si es cierto que se le renovó sin hacerle caso a los servicios médicos cuando avisaron que esa rodilla no estaba bien deberían rodar cabezas pero este club funciona de aquella manera...
El problema es cuando tu Escala Salarial te la pasas por el arco del triunfo.
Ahi vienen los meollos cuando el futbolista no rinde, que cuesta colocarlo en otro club.
Estiramos más el brazo que la manga
"Yo sé dónde quiero ir, y los sacrificios que tengo que hacer para llegar allí. Sólo estoy pidiendo un poco de paciencia. Tan pronto como pueda decirlo, será con placer."
El problema es que si no viene griezman va a venir algun pufo de 30 años por 70m y 12m netos xd para eso mejor fichar a Griez aunque no os convenza xd
Felicidades amics. Buen fichaje. Si obviais sus niñatadas de att. whore, os queda un muy buen futbolista.
#2719 cobrará menos pero con un año más de contrato, por tanto lo mismo o quizá hasta más.
Un buen drama y en el Atleti dando palmas
#2719 Hombre si tu te crees que hazard por 100m+variables con 1 año de contrato es una sacada de rabo, nosotros podemos pensar también lo que queramos xD
A mi me cuadra menos que en el Atleti cobre 23 netos, imagino que serán unos cuantos millones menos y si viene aquí cobrará lo mismo o parecido
Rumores fuertes de que Mata interesa al Barça. Llegaría gratis. Buen fichaje si se da.
Y Umtiti confirma que se queda
#2727 Suarez gordo es mejor, messi obviamente, dembele sin lesionarse por mucho que no se cuide es bastante mejor.
os tiene engañados a todos la prensa,la princesita esta bien para un atletico,pero para un club que opta a ganar el triplete todos los años...xD
#2727 ¿De verdad me estás queriendo decir que no entiendes el hate a Griezzman después del paripé y las subnormalidades del año pasado con "la decisión"?
#2728 Acabas antes diciendo que no has visto un partido suyo en la vida, ahórrate la ignorantada