Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

Lo de Umtiti es terrible, el error lo puedo comprender porque todos fallamos, pero la bajada al trote cochinero es algo habitual y especialmente en Roma fue un cantazo...

2 1 respuesta
MrAble

#2701 Sería interesante venderlo por poco, incluso si son 20 millones. Su fichaje está amortizado pero su sueldo será un problema y él también lo será.

Parece un exjugador.

1 respuesta
sagem9

Griezmanm apunta al PSG
De Ligt apunta al PSG/Liverpool
Rodri casi hecho con el City
Sané suena muy fuerte al Bayern

Parejo, Mata y Rodrigo son la revolució
y esperad a que el PSG no nos venda a la broma de Neyrat el ex futbolista

bleed11

#2702 Es carne de Arsenal y si, yo no veo forma de sacar más de 30 millones por él, ya no engaña a nadie.

Si alguien quiere arriesgar por si se opera y queda bien de la rodilla podemos rascar algo, si no nos lo comemos.

1
B

El Arsenal nos debe varios pufos, ya podrian portarse joder.

TheBrotha

La putada es el sueldo, a ver quién le va a pagar igual o mejor sabiendo lo de su rodilla...

B

Umtiti es el clasico que malvendemos y estamos pagando su sueldo hasta final de contrato(os suena Arda o que?).

bleed11

Umtiti costó 25 millones y al año ya estaba reclamando una renovación millonaria, renovación que se hizo porque la clausula de 60 millones era accesible para la Premier

Si es cierto que se le renovó sin hacerle caso a los servicios médicos cuando avisaron que esa rodilla no estaba bien deberían rodar cabezas pero este club funciona de aquella manera...

Batur
2
MrAble

El problema es cuando tu Escala Salarial te la pasas por el arco del triunfo.

Ahi vienen los meollos cuando el futbolista no rinde, que cuesta colocarlo en otro club.

Estiramos más el brazo que la manga :man_facepalming:

1
MrAble

"Yo sé dónde quiero ir, y los sacrificios que tengo que hacer para llegar allí. Sólo estoy pidiendo un poco de paciencia. Tan pronto como pueda decirlo, será con placer."

2 respuestas
B

#2711 uuuuuuulala je ne compren pa une pute mierd.

2
LiuM

Pobrecito tendrá que sacrificar sueldo y quedarse en 16 netos, seguro que se lo pensó mucho.

Woh

Hijo de pute el mongole

Hardy

Ojalá acabe en el PSG, de verdad lo deseo.

Aun no pierdo la esperanza.

3 1 respuesta
PeskaGG

El problema es que si no viene griezman va a venir algun pufo de 30 años por 70m y 12m netos xd para eso mejor fichar a Griez aunque no os convenza xd

Kolonic

Si dice eso es que esta esperando al 1 de Julio, se viene xd...

Sibirinchain

Felicidades amics. Buen fichaje. Si obviais sus niñatadas de att. whore, os queda un muy buen futbolista.

1
ZiKmU

Ah, pero hay gente que se cree que Griezmann va a cobrar menos en el Barsa que en el Atleti?

2 respuestas
LiuM

#2719 cobrará menos pero con un año más de contrato, por tanto lo mismo o quizá hasta más.
Un buen drama y en el Atleti dando palmas

PeskaGG

#2719 Hombre si tu te crees que hazard por 100m+variables con 1 año de contrato es una sacada de rabo, nosotros podemos pensar también lo que queramos xD

bleed11

A mi me cuadra menos que en el Atleti cobre 23 netos, imagino que serán unos cuantos millones menos y si viene aquí cobrará lo mismo o parecido

S

Rumores fuertes de que Mata interesa al Barça. Llegaría gratis. Buen fichaje si se da.

Y Umtiti confirma que se queda

Laxers2

https://www.fcbarcelonanoticias.com/insisten-que-barcelona-quiere-fichar-gratis-juan-mata-225440-2019-06.php XDD

mrEquis

#2711 esta esperando a que anuncien el fichaje de mbappe por el madrid, y asi irse al psg

yooyoyo

#2715 Firmas Griezman en el PSG y el Madrid a cambio fichando a Mbappe?

-Orb-

No entiendo tanto hate a Griezmann, si se meal literalmente en toda vuestra delantera salvo Messi.

2 respuestas
OviedoSergio

#2727 Suarez gordo es mejor, messi obviamente, dembele sin lesionarse por mucho que no se cuide es bastante mejor.

os tiene engañados a todos la prensa,la princesita esta bien para un atletico,pero para un club que opta a ganar el triplete todos los años...xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2727 ¿De verdad me estás queriendo decir que no entiendes el hate a Griezzman después del paripé y las subnormalidades del año pasado con "la decisión"?

1 respuesta
ekeix

#2728 Acabas antes diciendo que no has visto un partido suyo en la vida, ahórrate la ignorantada

1 1 respuesta
Tema cerrado