Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
xDani360x

#2779 ufff linkea eso

alepe

¿Alguien entiende holandés? xdddd

Porque algo dice de Barcelona.

De Ligt: Ik kan zeggen dat ik volgend jaar met mijn hele familie naar Barcelona verhuis

1 respuesta
FouNNdeR

#2792 Te puedo decir que el año que viene me voy a mudar a Barcelona con toda mi familia....

https://www.deepl.com/translator#nl/es/k%20kan%20zeggen%20dat%20ik%20volgend%20jaar%20met%20mijn%20hele%20familie%20naar%20Barcelona%20verhuis

bleed11

Ha dicho que se va de vacaciones a seguir pensando que hacer. Se está poniendo muy pesado con la subasta

ekeix

Por si quedaban dudas... Toni lo confirma

Hasta el 1 de Julio 0 incorporaciones, pero habrán salidas... ojalá les salga el tiro por la culata a estos ijosdeputa

B

Unos ya tienen casi planificada la temporada siguiente y nosotros a contracorriente y que Messi haga el carrito hasta que se adapten los nuevos (cosa que llevamos unos años que ni ocurre).

2 respuestas
alepe

#2796 ¿Quienes son los que tienen planificada la temporada que viene?

2 respuestas
G

#2797 Lo dirá por el Real Madrid supongo xd

1 respuesta
alepe

#2798 Pues no puede estar más equivocado xd

1 respuesta
Von_Valiar

#2797 El Barcelona con valverjejjjaajjjn@n

Woh

Pero os creéis que esta peña planifica algo? A lo que surja y a correr

JMBaDBoY

Aparte de D10s Messi la temporada que viene solo me ilusiona por ver a De Jong. Menudo jugadorazo

2 respuestas
alepe

#2802 No será por la final de hoy xd

1 respuesta
borchhhhh

#2802
La putada es sobretodo Valverde

A mí me dices que viene otro entrenador medio decente y ya me ilusiono con lo que se pueda sacar de jugadores como Arthur , Dembele o Semedo

1
B

#2799 El buen autoengaño.

1 respuesta
alepe

#2805 ?

Nosotros estamos en la C, pero al Madrid le queda un mundo para poder decir que tiene la temporada que viene planificada.

Demasiado tiempo pasas en el GORM amic.

JMBaDBoY

#2803

No he visto el de hoy, pero hablo por otros.

B

Tienes razon alepe.

1 respuesta
alepe

#2808 Rectifico.

Tu tienes razón.

Yo... yo estaba equivocado.

Y tu estabas en lo cierto.

Perdóname.

1 respuesta
B

#2809 Es muy tarde. Paso xdddddd

Soy_ZdRaVo

Se ha lesionado de la rodilla Arthur, no?

La temporada que viene va a ser la hostia con Rakitic jugando todo

1 respuesta
MrAble

#2811

1
EneKka

Arthur borrandose para irse con Neymar de fiesta

MrAble
bleed11

Está esperando la llamada de Valverde jajaja

TheBrotha

Valverde aún se estará preguntando porque todo el mundo habla de algo "light" si él está fit

Pumazone

Todo el mundo tirando de contactos y llamadas telefonicas... Y despues esta valverde de relax en grecia

ekeix

Pues Messi la última vez que se metió en medio de un fichaje le robaron al Barça a Neymar.
Que tenga cuidado Cristiano no vaya a ser quie alguien le robe a Cuadrado o Khedira o alguna perlita a la Juve

eressea

Si cada vez que nos "roben" a alguien van a dejar 200 milloncejos en las arcas, por mi pueden robar a quien quieran.

1 respuesta
PeskaGG

Que nos roben al Asados, que tiene pinta de tener una buena cláusula

Tema cerrado