Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix

Vaya indirecta no?

1 respuesta
Pumazone

#2821 no lo veo ;(

2 respuestas
ekeix

#2822 Es problema de mv con los tweets, pica donde pone cargando y abrelo en otra pestaña

2 respuestas
SupermaN_CK

#2823 La página no existe.

1 respuesta
pIJAS

#2823 Lo han borrado parece no ? estoy haciendo lo que dices pero rip

1 respuesta
ekeix

#2822 #2824 #2825 ahora?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2826 Ya se ve.

1
pIJAS

Pues nada nuevo, con Piqué y Lenglet.. pocos minutos va a poder rascar

R0571N

Estamos rip

Pumazone

Ya va! Perfe <3

Vamos, en otras palabras
"No ire al barcelona ya q tienen a una persona sentada en el banquillo q no hace cambios ni da oportunidades a los xavales"

SupermaN_CK

Si Lenglet supo esperar su oportunidad y luego se hizo titular indiscutible, no sé por qué De Ligt iba a ser especial (más allá del precio). Si realmente se sabe bueno yo no dudaría entre ir al Barcelona o PSG, Juve o City.

2 respuestas
Pumazone

#2831 porque lenglet tuvo suerte q umtiti se lesionase si no... No lo vemos ni en pintura.
Al igual q arthur..dembele...semedo..aleña..riqui..

1 respuesta
bleed11

Que bien hizo De Jong anunciando en enero su futuro y dedicándose a jugar al fútbol, a De Ligt se le ha notado muy descentrado a final de temporada y lo ha culminado con una final four mala

1 respuesta
ekeix

#2831 #2832 Aquí (y en todos los clubs) debería de jugar el que más lo merezca siempre. Pero eso en el Barça no pasa. Aquí lleva jugando casi 1 año entero un tío que en ningún momento se ha merecido ni un 10% de los minutos que ha disputado. Con Valverde el quién juega y por qué es una puta incógnita.

A lo mejor traen a De Ligt y como es caro y joven y le parece buena gente al entrenador, pues lo pone titular indiscutible dando un nivel de mierda.

#2833 Pues como Umtiti, desde que empezó a hablar de renovaciones y solo a pensar en €€€€ se olvidó de jugar. Que tenga cuidado este chaval a ver si le va a pasar lo mismo.

ekeix

BTW dicen que en Gol han dicho que Mata podría estar bastante cerca del Barça. Cada vez suena más y más

Rakitic - Mata - Busi - Vidal

Alguien sabe donde puedo ir a afilar la katana para el Harakiri?

sagem9

Ya dije que se venía mata y también te acierto el delantero: Llorente
Funesto pajeandose con estos jugadores de +30. Mientras el Madrid fichando promesas y estrellas.

B

Madre mía, Mata es fichaje de mercado de invierno y ya a lo mejor ni eso

1 respuesta
I

#2837 de invierno, pero de que año xD

1
Pumazone

Que ilusión ..

Pumazone

Sry doblepost
PD: valverde hdp

1
Onehit

#2796 El Madrid tiene que cuadrar 5 ventas y al atlético se le ha ido media plantilla, no se rick, hablas del Getafe?

1 respuesta
M

#2841 Como si para el Madrid cuadrar ventas fuera un problema. Te sacan 80M por el muerto de hambre de Morata.

Mientras nosotros ni 80 por seis jugadores.

1 respuesta
Tencru

#2819 messi 200m? vaya barcelonista estás hecho.

B

#2842 aquí no saben que para vender a un jugador hay que hacer que juegue minutos. A ver si el jeque del psg se enfada y nos da 80M por Rakitic

G

Ni caso, de Ligt acaba en el Barça. Sabe perfectamente que a poco que aprete les va a meter la timada del siglo con el salario xdd

Aldarion_21

A alguien más le genera dudas De Ligt? Si que es un crio y tiene una pintaza brutal, pero dudas me refiero al nivel que le quieren adjudicar, de central de epoca durante diez años.

3 3 respuestas
borchhhhh

#2846
Yo veo más urgencias en otras posiciones . Pique te aguanta una temporada más y Lenglet lo ha bordado

Me parece más prioritario adquirir gol arriba , fichar a Rodri o traer laterales

1 respuesta
Aldarion_21

#2847 Si eso yo tambien lo creo, pero estos fichajes o lo haces ahora o ya lo pierdes minimo todo su contrato con el club al que vaya, que seran 4 o 5 años.

Freyre

"Piqué te aguanta una temporada más"

Joder, que ha sido el mejor central de La Liga y el segundo mejor del mundo xd

pIJAS

Al Yerry Mina blanco bien lejos del campo nuevo. overrates as fck

Tema cerrado