Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

TitoBurns

Que tipo de jugador es Emerson? Es tan ofensivo como Dest? Que puntos fuertes/flojos le veis?

4 respuestas
Babeta

#326 Ah, pues my bad. Cuando lo comenté la última vez me dijeron que era una especie de cesión por turnos para cada club xD.

ekeix

Destmerson por una banda y por la izq. hay que traer a alguien, para mi Alba debería ir fuera tras el clan francés.

Dest puede jugar también por la izquierda.

1 1 respuesta
Sesekz
3
ArKan0iD
#225ArcheR:

y si la revisión médica ha sido como Dios manda y ha visto que físicamente está bien

seria gracioso poder ver que tipo de "revisión médica" le han hecho...

Afling

Viene gratis y sacamos algo por Braithwhite , jugada perfecta.

Y bueno si sale Umtiti por Eric es otra mejoría aunque no lo parezca

B

Seguro que la mitad del sueldo sale de Messi

Woh

Grande Kunsitoooo

Johnata

#331 es mas defensivo que ofensivo pero sabe como y cuando atacar, da una sensación de jugador ya hecho, que se pelea la banda, dest lo veo muy blando/inocente, le falta picardía, tienes que saber cuando pegar un palo o buscar el contacto para forzar una falta.

Pero ni idea, me he visto 5 partidos contados

1 1 respuesta
Zh3RoX

#331 La respuesta corta es que Dest está más verde que Emerson.

La respuesta larga es que Dest es más ofensivo y técnico que Emerson pero en cambio Emerson defiende mejor sin dejar de ser ofensivo.

1
Mtra

#331 #339 Para nada es defensivo, es carrilero estilo alba, sube mucho y dobla al interior/extremo combinando con el, es más de doblar y combinar que de regate/uno contra uno. Defensivamente, no es que sea un grandísimo defensa, pero es rápido y baja a defender corriendo por lo que es más dificil que le ganen la espalda.

Earh

Con Alba, Emerson, Dest y las subidas puntuales de Baldé yo creo que los laterales están cubiertísimos, me preocupa más la defensa o el centro del campo.

hitsvil

Yo de momento sigo pensando que en Firpo tenemos un buen lateral al que le faltan minutos

KaNuTo

Me acaban de decir que el kun abuelo va a llevar el 10 si se va Messi, o el 9 de brait como suele lucir en Argentina, que por lo visto le interesa comprarlo al Milan y al everton

3 respuestas
GaRoU

#344 te lo ha dicho Messi, no?

Babeta

#344 Hostia lo del Milan sería de traca xD

1 respuesta
tsukiyomi

Canaletas me lo confirmó

zoas

Que campechano que es el Jan xDDD la madre q lo parió

1
M

Esperando con ganas al Rakitic negro.

Mtra

Kun: Si leo se queda, que creo que si, será un orgullo jugar con el

iomegakek

#344 al Everton ya le habéis endilgado a Digné, André Gomes y a Deulofeu en su día, club amigo

ostia Deulofeu, el nuevo messi, dónde estará?

1 respuesta
zoas

#351 Creo que andaba por italia

bleed11

Trolero nunca defrauda xdd

1 respuesta
Mtra

#353 pero si te das cuenta, dice el kun que en la cena de celebración de la premier Guardiola le dice que se va al mejor club del mundo (menudo palo al city xD) pero joder el city ganó la premier hace ya tiempo, ya lo tenía decidido/cerrado hace tanto? Joder

1 respuesta
LiuM

#354 hombre, hace tiempo que somos el magaluf de los jugadores que buscan una mejora, de ficha... O de vida.

1 respuesta
sudoGenkii

En serio se van a ir a brasil a hacer la copa america? pero si eso es un pozo de covid.

aitortersio

Vaya palo le ha soltado el Kun a Gerard Romero, no?

1 respuesta
sudoGenkii

#357 que ha dicho?

1 respuesta
aitortersio

#358 Básicamente Gerard Romero ha puesto palabras en boca del Kun y este le ha desmentido delante de todo el mundo.

iomegakek

#355 cambiar Manchester por Barcelona sin duda es +10000 a la vida

Tema cerrado

Usuarios habituales