Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#333 me traia a Gaya,el Peter Lim regala jugadores

JMBaDBoY

Interesante que parte del sueldo del Kun sea variable en función del rendimiento. Por lo menos se le ve motivado.

Y parece claro que Messi renovará, ha dicho varias veces que una de sus motivaciones es jugar con el mejor del mundo, siendo amigos, no creo que le haya engañado.

También la actitud de que viene a ganarse ser titular y que no debe ser titular sino ganárselo y hacer buena pretemporada.

13 1 respuesta
bleed11

Siendo egoístas una suspensión de la Copa América nos vendría genial pero parece que van a montar una a todo correr

Que personaje xd

1 1 respuesta
Borbon

#346 sería para que ese tío cuente que jugó en el barsa y Milán a sus nietos y estos se descojonaran xd

1
spnem

Desde el primer día que se ponga la camiseta a tope con él, como fue con Budweiser y con cada fichaje que hacemos. Pero vaya carita de AC se nos está poniendo.

Pros:
Es un x3 al actual 9 del equipo
Su llegada seguramente haga que Leo se quede aceptando la oferta del club. Lo cual es beneficio deportivo pero sobre todo económico

Contras:
Otro de cristal
Posibles caritas
El coste del catering por las visitas al palco VIP de Ibai

1 respuesta
Afling

#365 Pros Ibai diciendo voy al camp Nou, niños de 15 años viendo el Bcn increasing

B

A 2 años y sueldo según rendimiento me parece bien, no ideal, pero es lo k nos podemos permitir

wHiTefOx

#363 me parto con el Kun

Ya verás como le coges cariño

xDani360x

#362 Como debería ser todo contrato, si Umtiti cobrase en función a su rendimiento se replantería bastante el nivel profesional que se marca.

1
Johnata

WTF :sob::rofl:

25 1 respuesta
Sust0

#370 Venía a ponerlo ahora mismo. Increible que no se haya puseto jajajajajaja. Puto bartomeu.

andaelandy

yo creo que vais a coincidir la gran parte conmigo ,

vamos a celebrar más las bajas este año que los fichajes

6
Jadenouk

El Barça este año se va a dejar la pasta en un fichaje y hay 2 jugadores de los de contrato gordo que se irán durante el mes de junio.

El resto vendrán todos libres (excepto Emerson).

Donnaruma se plantean ficharle, hacerle contrato largo y vender un % del jugador a otro equipo, pero siempre quedándonos con más de la mitad. Suena un poco rocambolesco pero parece que no es humo de Raiola.

1 1 respuesta
Disbalanced

Menos mal que Neymar renovó

Sucia

#373 Que pasta se va a dejar?

1 respuesta
B

A ver como vuelve la peña de las absolutas..

Iwywnsb

Pues bienvenido Kun, y Eric García por lo visto. Así como Emerson. Ojalá les vaya estupendo por aquí y nos den muchas alegrías.

sagem9

Al menos todos los fichajes claros están haciendose. Lo malo es que de depay, que es el que mejor pinta, no se sabe nada.

Jetxot

#331

Lo unico que has de saber es de donde viene su mote de Royale.

R

Tengo la sensacion de que Laporta tiene un bombazo que aun nadie sabe y nos va a dejar con el culo roto.

1 2 respuestas
Sucia

#380 Çalhanoğlu ?

EneKka

No entiendo por que no se le dio una oportunidad a Cucurella

1
ArcheR

#375 El Barcelona va a fichar a Haaland con espaguetis, macarrones y tortellinis.

Pasta de la buena.

AngieSalaman

#272 Peor sería que le diera por el golf

ekeix



5
sagem9

#380 el bombazo que tenga será en la defensa. De Ligt, Laporte, kounde... Habría que tener mucha suerte con trueques y esas cosas.

1
Afling

El fichaje en defensa es recuperar a Lenglet :psyduck:

3
KaKaLoXn1

Un trueque con el Sevilla con Lenglet no suena mal

MrAble
8 1 respuesta
mongui

Molt be, ahora SR, Umtiti y Lenglet a tomar viento, se traen a Depay y oye, ni tan mal xD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales