Ansu pendiente de lo que digan los médicos la semana que viene para ya contar con él para la pretemporada
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/26/60d6fb0122601dc4078b4605.html
Qué duro se hace leer esto
El agujero que ha dejado Barto nos va a lastrar muuuchos años. Menudo marrón se está comiendo Laporta
Maldito desgraciado, ojalá salgan adelante acciones legales
Después de aprobar las cuentas, Laporta responde con su patrimonio, así que yo creo que habra acciones cuando pase el temporal
Brait en banda y dando por culo es muy buen jugador para un equipo de segundo nivel, en l Premier va a llegar alguna oferta seguro XD
No me parece mala idea lo Barry y Aleña al Valencia por Gaya.
Gonçalo Guedes no ha ido a la Eurocopa por lo que el Valencia no ha podido poner en el aparador su principal baza para vender este verano. Eso puede provocar tener aun menos cash para fichar y necesitar refuerzos gratis como el comer. Un 9 y un centrocampista de nivel 6/6'5 (siendo generosos), por tu mejor jugador y encima capitan... Me parece una gestion suficientemente calamitosa como para ser posible en este calimotoso Valencia.
Parece ser que al final las chicas han ganado. Recordemos que el entrenador renovó en mayo de este año.
Algo gordo ha tenido que pasar, así que deberían de contarlo sea lo que sea porque si no va a manchar tanto a ellas y sobre todo como a él.
#3743 tiene pinta que nada tiene que ver con lo que se está comentando. A esperar que alguien se atreva a hablar.
Sigue sonando con fuerza lo de Gaya.
Viendo las calamidades del Valencia el año pasado no me sorprendería tanto, pero veo muy complicado que acepten jugadores para rebajar mucho la cifra, que el Barsa está tieso.
Me fliparía que se hiciese y que, de paso, se fuese Alba o fuese Gaya titular con Alba de suplente, cosa que veo realmente difícil conociendo la actitud de la rata.
#3743 me huele algo turbio, no descarto que lo acusen de abuso o alguna mierda de estas.